Gráficos cutres de Backups Ps1 en PS2

Tengo back ups del Xenogears y del ISS Pro Evolution 2, ambos juegos de Ps1. Pues al cargarlos en mi Ps2 con neo 2.2 he observado que los gráficos son cutriiiiiisimos. El tamaño de los sprites es impresionante y la pantalla a veces "tiembla". A que se debe esta perdida impresionante de calidad y definición. El ISS Pro Evolution 2 original tiene unos gráficos cojonudos (para ser PS1).
Por cierto, ¿Para que son los archivos .ccd y .sub que venían con las releases de estos juegos?

Un saludo
El .CCD es el equivalente al .CUE del CDRWin, pero para CloneCD. El .SUB es el archivo donde se guarda la información de los subcanales de los cd's leídos con el CloneCD.

En cuanto al tembleque de los gráficos, ni idea de qué lo puede causar.
no estoy muy seguro de esto, pero creo que los games de psx, la ps2 los emula...

podria venir de ahi la perdida de calidas??

enga, salu2
gracias por contestar tan rápido. Tengo un amigo con una PS1 chipeada así que mañana me daré un paseo por su casa a probar estos back ups y ver si la perdida de calidad se debe a la supuesta emulación de Ps2.

Un saludo
*.cdd, *.img, *.sub.
Son tres archivos que te deja el clonecd.
Tienes que tostarlo con él.
Y graba a una velocidad baja 1x o 2x, que si no despues los juegos hacen el tonto.

Un saludo [360º] [bye]
Originalmente enviado por erfumet@
no estoy muy seguro de esto, pero creo que los games de psx, la ps2 los emula...

podria venir de ahi la perdida de calidas??

enga, salu2
No, la PS2 no emula ni la carga ni la ejecucion de los juegos de PSX.

El que te tiemble la pantala puede ser por varios motivos, desde una falta de sincronismos en la propia consola, hasta una mala grabacion del juego en cuestion ;) :).
5 respuestas