graficos de gba o de nintendo ds

radeonxt escribió:blaiz, criticas las 2d dde ds por criticar macho... que 3 uegos tienes? salui2

Claro que si, lo hago por oficio hombre, tu si que tienes 2 grandes huevos para soltar esto y quedarte tan ancho... como puedes ver NO SOY EL UNICO que lo critica, pero lo tuyo no es fanatismo, es amor [+risas]
Los 2D de DS no son malos, pero son demasiado parecidos a los de GBA.

El hecho de que se esté dudando de esto es señal de que no se aprobecha la máquina.
y que he dicho yo de eso?

PD: soy usuario de PSP... [ginyo]

amor, amor... no me gusta la Consolofilia, sorry... [mad] :-P
radeonxt escribió:y que he dicho yo de eso?

PD: soy usuario de PSP... [ginyo]

amor, amor... no me gusta la Consolofilia, sorry... [mad] :-P

Si fuese asi, no tendria la DS XD

Vaya que ahora si criticas a la DS tecnicamente (que si empiezo no acabo) eres anti nintendo y malo maloto en este foro, hay que jodeser hasta donde llega el amor de algunos por su compañia preciosa.
Estoy leyendo por aquí cada chorrada que os estais quedando agusto [Alaa!]

A ver, tengo GBA y DS, por mis manos han pasado de GBA el Minish, los dos CastleVania, Metal Slug, Mario & Luigi y un sinfin más

De DS en 2D CastleVania y Mario & Luigi

Y solo con estos juegos puedo determinar que las 2D de DS son superiores.

Coño, si es que es de cajón, comparad Aria of Sorrow o Harmony of Dissonance con Dawn of Sorrow

Y el SuperStar Saga con el Partners in Time

Pero no cogiendo capturas pestosas, hablo de jugar primero a uno y despues a otro

Y comparad

Comparad DE VERDAD

Osaka dixit
Coño, solo faltaria que al verlo en movimiento los de la DS no fuesen mejores, entonces es para pegarles fuego no? XD

La cosa esque la ds esta muy gbalizada y no sacan nada de lo que "enteoria" deberia salir, el Seiken de DS es un claro ejemplo.
Depressed Osaka escribió:Estoy leyendo por aquí cada chorrada que os estais quedando agusto [Alaa!]

A ver, tengo GBA y DS, por mis manos han pasado de GBA el Minish, los dos CastleVania, Metal Slug, Mario & Luigi y un sinfin más

De DS en 2D CastleVania y Mario & Luigi

Y solo con estos juegos puedo determinar que las 2D de DS son superiores.

Coño, si es que es de cajón, comparad Aria of Sorrow o Harmony of Dissonance con Dawn of Sorrow

Y el SuperStar Saga con el Partners in Time

Pero no cogiendo capturas pestosas, hablo de jugar primero a uno y despues a otro

Y comparad

Comparad DE VERDAD

Osaka dixit

Si nadie está diciendo eso. Estamos diciendo que hay muuuuuuchos juegos que no aprovechan para nada la superioridad de la ds.

Ejemplos:

- Harry potter caliz de fuego
- Princess Peach
- Yoshi touch'n go
- Mario & luigi (de currado nada, es casi igual que el de gba salvo 2 efectos 3d)
- Advance Wars
- Bomberman

etc.
Blaiz escribió:la cosa esque la ds esta muy gbalizada y no sacan nada de lo que "enteoria" deberia salir, el Seiken de DS es un claro ejemplo.

Bah, ¿no será porque el procesador ARM9 (procesador principal del NDS) soporta las mismas funciones (y tiene más prestaciones) que el ARM7 (procesador de GBA)?

A los programadores les es más fácil sacar juegos con gráficas "gbalizadas" porque ya tienen mucha experiencia con la consola y así les tomará menos tiempo sacar juegos ya después le empezaran a sacar mayor provecho al ARM9 (como algunos lo han hecho).

Ahora que si quieres gráficas buenas comprate un PSP y juega los ports de arcade que saco Capcom, ya que es lo único bueno de esa portatil (y Lumines).
Axin escribió:
Bah, ¿no será porque el procesador ARM9 (procesador principal del NDS) soporta las mismas funciones (y tiene más prestaciones) que el ARM7 (procesador de GBA)?

A los programadores les es más fácil sacar juegos con gráficas "gbalizadas" porque ya tienen mucha experiencia con la consola y así les tomará menos tiempo sacar juegos ya después le empezaran a sacar mayor provecho al ARM9 (como algunos lo han hecho).

Ahora que si quieres gráficas buenas comprate un PSP y juega los ports de arcade que saco Capcom, ya que es lo único bueno de esa portatil (y Lumines).

Bueno, pues precisamente pecan de poco currantes los programadores, con lo cual me das la razon y tiene mas culpa cuando la "propia" nintendo es uno de los vagos.

En cuanto a la PSP, ya la tengo y si hablamos de refritos nintendo gana de goleada, asi que permiteme llamarte bocazas y deja a la PSP tranquila que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
Referente a que es lo unico bueno que tiene es muy discutible, puestos a decir gilipolleces la DS para mi lo unico bueno que tiene es el castlevania y el Mario 64 ds, que encima es un remake.

Esque algunos nintys pros empezais a oler y mucho, a veces estariais mejor calladitos.
Blaiz escribió:Bueno, pues precisamente pecan de poco currantes los programadores, con lo cual me das la razon y tiene mas culpa cuando la "propia" nintendo es uno de los vagos.

Te recuerdo que esto es negocio y gana más dinero el que saca más juegos, no apoyo esto (es una actitud que hundira a la industria tarde o temprano) y si para sacar más juegos los programadores tienen que usar código viejo para acelerar su trabajo lo van a hacer.

En cuanto a la PSP, ya la tengo y si hablamos de refritos nintendo gana de goleada, asi que permiteme llamarte bocazas y deja a la PSP tranquila que no tiene nada que ver con el tema del hilo.

Yo sólo dije que si quieres gráficos los busques en el PSP y refritos en el DS sólo hay dos según recuerdo Mario 64 DS y Resident Evil Deadly Silence.

En el PSP esta: SFA3, Darkstalkers, Madievil, GTA Liberty City (que practicamente se basa en los enteriores), Irregular Hunter X y viene Rockman Rockman.

Referente a que es lo unico bueno que tiene es muy discutible, puestos a decir gilipolleces la DS para mi lo unico bueno que tiene es el castlevania y el Mario 64 ds, que encima es un remake.

Si te parece que sólo hay bueno en el DS dos juegos bien por ti.

Esque algunos nintys pros empezais a oler y mucho, a veces estariais mejor calladitos.

No soy Ninty pro ni nada, pero te quejas por cosas que son perfectamente normales en la industria (desgraciadamente) y por tu opinión esto no va a cambiar.
Te recuerdo que esto es negocio y gana más dinero el que saca más juegos, no apoyo esto (es una actitud que hundira a la industria tarde o temprano) y si para sacar más juegos los programadores tienen que usar código viejo para acelerar su trabajo lo van a hacer.

Te recuerdo el tema del hilo? aqui no se discute si nintendo sabe vender o no, si no de la calidad de sus juegos.

Yo sólo dije que si quieres gráficos los busques en el PSP y refritos en el DS sólo hay dos según recuerdo Mario 64 DS y Resident Evil Deadly Silence.

Tu cita

Ahora que si quieres gráficas buenas comprate un PSP y juega los ports de arcade que saco Capcom, "ya que es lo único bueno" de esa portatil (y Lumines).

Por tu misma regla de 3.

Mario 64 DS
Wario Touch
Tony Hawk
Mario Kart
Puzzle Bobble
Advance Wars Dual Strike
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
Naruto 3
Castlevania DS
Mario & Luigi 2

Si esque hay que tenerlos como platos...

Si te parece que sólo hay bueno en el DS dos juegos bien por ti.

Lo mismo te digo, la diferencia esque yo tengo las "2" desde el dia de lanzamiento, y tu?

No soy Ninty pro ni nada, pero te quejas por cosas que son perfectamente normales en la industria (desgraciadamente) y por tu opinión esto no va a cambiar.

Yo no pretendo cambiar nada, esto es un foro donde se opina, la gente puede expresar su alegria o su enfado siempre que se respeten las normas, te joda a ti (que parece que te joda mucho que se metan con la calidad de nintendo) o a quien sea.

Igual que yo cuando tengo que soportar argumentos estupidos de "esta consola es una mierda porque blabla" como el que tu has dado.
Blaiz escribió:Te recuerdo el tema del hilo? aqui no se discute si nintendo sabe vender o no, si no de la calidad de sus juegos.

A ver parece que tienes un problema de comprensión de lectura, lee otra vez:

YO escribió:Te recuerdo que esto es negocio y gana más dinero el que saca más juegos, no apoyo esto (es una actitud que hundira a la industria tarde o temprano) y si para sacar más juegos los programadores tienen que usar código viejo para acelerar su trabajo lo van a hacer

Es la razón por la que los programadores sacan juegos "gbalizados", si está mal, pero todo tiene una razón de ser y mi comentario tiene que ver con el tema que se esta tratando, si no entendiste pues no puedo hacer nada.

Por tu misma regla de 3.

Mario 64 DS
Wario Touch
Tony Hawk
Mario Kart
Puzzle Bobble
Advance Wars Dual Strike
Naruto 3
Castlevania DS
Mario & Luigi 2

Si esque hay que tenerlos como platos...

Ok, tomo la misma actitud que tu, hay también un Tony Hawk en el PSP, hay un DBZ en el PSP, viene Katamary Damacy, Capcom Classics Colletion, NBA Ballers, Splinter Cell Escentials.

No entiendo entonces a que te refieres un refrito para mi en un remake o port (ok, quito GTA, mi error) pero veo que para ti son secuelas, entonces todas las consolas viven de refritos según tu criterio.

Lo mismo te digo, la diferencia esque yo tengo las "2" desde el dia de lanzamiento, y tu?

Llevo seis meses con un PSP y tres con el DS, esto ni viene al caso al tema, no por tener una consola el día de lanzamiento ya tienes la razón, o no entiendo el porque de esa frase.

Yo no pretendo cambiar nada, esto es un foro donde se opina, la gente puede expresar su alegria o su enfado siempre que se respeten las normas, te joda a ti (que parece que te joda mucho que se metan con la calidad de nintendo) o a quien sea.

Tu lo has dicho es un foro donde se opina, pero no esperes que todos esten de acuerdo con tu opinión y a mí no me jode nada, el que si esta molesto eres tu, el que se enoja pierde.

Igual que yo cuando tengo que soportar argumentos estupidos de "esta consola es una mierda porque blabla" como el que tu has dado.

Es lo mismo que tu hiciste, la diferencia esta en que yo sólo corregí y tu te ofendiste.
A ver parece que tienes un problema de comprensión de lectura, lee otra vez:

Es la razón por la que los programadores sacan juegos "gbalizados", si está mal, pero todo tiene una razón de ser y mi comentario tiene que ver con el tema que se esta tratando, si no entendiste pues no puedo hacer nada.

Que que si, pero que sigues sacando un texto que no tiene nada que ver... no me descubres nada con tu comentario, simplemente te digo que el tema se ciñe unicamente a "la DS tiene GRAFICOS de gba o de DS" y no si hacen esto por negocio... quizas esque cueste entenderlo, pero yo creo que no es asi :p

No cal que te repitas tanto hombre... a ver si ahora lo entiendes.

Ok, tomo la misma actitud que tu, hay también un Tony Hawk en el PSP, hay un DBZ en el PSP, viene Katamary Damacy, Capcom Classics Colletion, NBA Ballers, Splinter Cell Escentials.

Toda mi lista son juegos que ya estan en el mercado, tu pones juegos (lo gracioso esque ponga 1 de deportes XD) que todavia estan por salir, como es el SC ;)

Recuerdo quien ha empezado esto? [sonrisa]

No entiendo entonces a que te refieres un refrito para mi en un remake o port (ok, quito GTA, mi error) pero veo que para ti son secuelas, entonces todas las consolas viven de refritos según tu criterio.

Claro, si corriges tu error todo cambia... aun asi mi lista ha sido dicha a bote pronto, si me pongo a rebuscar lo mismo saco muchos mas titulos ;)

Llevo seis meses con un PSP y tres con el DS, esto ni viene al caso al tema, no por tener una consola el día de lanzamiento ya tienes la razón, o no entiendo el porque de esa frase.

Hombre, la razon no, pero puedo demostrar que hablo con conocimiento de causa y en tu caso era algo dudoso, ademas me dices que tienes hace 3 meses la DS... no se cuanto vicio le habras dado, pero espero que entiendas que algo menos que yo.

De todas formas, has desviado el tema y has metido la PSP en un hilo que ni pincha ni corta (como lo que usas para justificar el porque de los graficos, cuando ese no es el tema ;)), asi que yo no tendre comprension lectora, pero tu casa las cosas fuera del contexto, ademas que al sacar la PSP de la manera que la has sacado se te ha visto el plumero desde un principio.

Tu lo has dicho es un foro donde se opina, pero no esperes que todos esten de acuerdo con tu opinión y a mí no me jode nada, el que si esta molesto eres tu, el que se enoja pierde.

Yo no espero nada de nadie hombre, pero si me salen discutiendo mi opinion diciendome gilipolleces, o cosas que no vienen al caso, pues uno se cansa.

Es lo mismo que tu hiciste, la diferencia esta en que yo sólo corregí y tu te ofendiste.

Yo no me ofendo por nada hombre.
Blaiz escribió:Que que si, pero que sigues sacando un texto que no tiene nada que ver... no me descubres nada con tu comentario, simplemente te digo que el tema se ciñe unicamente a "la DS tiene GRAFICOS de gba o de DS" y no si hacen esto por negocio... quizas esque cueste entenderlo, pero yo creo que no es asi :p

No cal que te repitas tanto hombre... a ver si ahora lo entiendes.

Si tiene que ver, pero bueno así que se quede.

Toda mi lista son juegos que ya estan en el mercado, tu pones juegos (lo gracioso esque ponga 1 de deportes XD) que todavia estan por salir, como es el SC ;)

Recuerdo quien ha empezado esto? [sonrisa]

¿Y hay alguna diferencia si han o no han salido?, a final de cuentas esos juegos van a estar en la consola ¿o no? .

Claro, si corriges tu error todo cambia... aun asi mi lista ha sido dicha a bote pronto, si me pongo a rebuscar lo mismo saco muchos mas titulos ;)

Por eso pero con mi concepto de refritos sólo veo dos en el DS y cuatro en el PSP, ahora que sinos vamos por secuelas la lista se agranda.

Hombre, la razon no, pero puedo demostrar que hablo con conocimiento de causa y en tu caso era algo dudoso, ademas me dices que tienes hace 3 meses la DS... no se cuanto vicio le habras dado, pero espero que entiendas que algo menos que yo.

Y yo igual tengo el conocimiento de causa, mi PSP si no fuera por todas las cosas que le puedes meter no lo usaria, en cambio con el NDS me la paso comprando juegos.

De todas formas, has desviado el tema y has metido la PSP en un hilo que ni pincha ni corta (como lo que usas para justificar el porque de los graficos, cuando ese no es el tema ;)), asi que yo no tendre comprension lectora, pero tu casa las cosas fuera del contexto, ademas que al sacar la PSP de la manera que la has sacado se te ha visto el plumero desde un principio.

Metí el PSP porque como te expresas parece que sólo te importan los gráficos, que si, son importantes pero no lo son todo.

Yo no espero nada de nadie hombre, pero si me salen discutiendo mi opinion diciendome gilipolleces, o cosas que no vienen al caso, pues uno se cansa.

[hallow]

Yo no me ofendo por nada hombre.

Es bueno saberlo.
Si tiene que ver, pero bueno así que se quede.

Es un motivo de porque se hace asi, pero sigue sin entrar en el tema, nadie pregunta porque hacen los graficos de esta manera, solamente se habla de que no se aprovecha como se debe la DS y que los juegos son casi calcos de los de GBA, ese es el tema.

¿Y hay alguna diferencia si han o no han salido?, a final de cuentas esos juegos van a estar en la consola ¿o no? .

Sin que haya salido el juego siquiera, como sabes que es un refrito-port-remake?

Por eso pero con mi concepto de refritos sólo veo dos en el DS y cuatro en el PSP, ahora que sinos vamos por secuelas la lista se agranda.

Bueno, ahora esto sera cuestion de criterios oiga [qmparto]

Y yo igual tengo el conocimiento de causa, mi PSP si no fuera por todas las cosas que le puedes meter no lo usaria, en cambio con el NDS me la paso comprando juegos.

Pues eso, cuestion de gustos, pero aun asi no puedes tachar de esa manera como has hecho con la PSP (que no se por que coño la has metido en este hilo...)

Metí el PSP porque como te expresas parece que sólo te importan los gráficos, que si, son importantes pero no lo son todo.

Los graficos no, hablo de TODO el aspecto tecnico, no solamente graficos.

La DS nunca podra mover un budokai por ejemplo y la PSP si, e ahi la diferencia.
Me parece que si que la DS parece una GBA x ejemplo comparar el Yoshi universal gravitation, juego innovador,divertido y con muy buena jugabilidad y unos graficos excelentes con el de la Princesa el prince of persia.... se desaprovecha y ya que pagamos que sea por algo de calidad
Imagen
Imagen
Imagen
Y porque no he encondrado de la ultima batalla contra bowser que es flipante, ademas de algun prerender
Mario 64 DS
Wario Touch
Tony Hawk
Mario Kart
Puzzle Bobble
Advance Wars Dual Strike
Naruto 3
Castlevania DS
Mario & Luigi 2

Dios que me meo XD

Mario 64 DS: Con éste estoy deacuerdo

Wario Touch: Pruebas nuevas (algunas tridimensionales), gráficos (te guste o no) mejores que los de GBA

Tony Hawk: OMG!!! Mencionar éste debería ser de juzgado de guardia

Mario Kart: Fale chaval, ahora compáramelo con algun Maio Kart existente, si ves la más mínima prueba de que es UN PORT te lameré las botas [toctoc]

Puzzle Booble: Nada que objetar

Advance Wars Dual Strike: Solo he jugado al multijugador monotarjeta, no puedo juzgar

Dragon Ball Z SW2: Por el amor de.... basta con comparar capturas!!! este juego NO ES UN SIMPLE REMAKE

Naruto 3: Nada que objetar, aunque cubre una parte distinta de la historia

CastleVania DS: Si te tuviera delante te estaría corriendo a collejas hasta sacarte el cerebelo por la nariz [cartman] ¿Se parece en algo el mapeado? ¿Los gráficos, aparte del estilos CastleVanioso?

Mario & Luigi 2: Mencionar éste es NO HABER JUGADO, amén de la mejoría en 2D evidente, están todos los efectos 3D añadidos, algunas cosas que la GBA no podría hacer sin resentirse (vease flor copia) y por amor de dios, LAS ANIMACIONES

Mi opinion: Ni puta idea oiga [looco]
Blaiz escribió: la DS para mi lo unico bueno que tiene es el castlevania y el Mario 64 ds, que encima es un remake.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Es respetable tu opinión, pero se nota que no has jugado a muchos mas juegos, como por ejemplo Daigasso, Ouendan, Kirby Power Paintbrush, Super Princess Peach, Resident Evil, Mario y Luigi, Mario Kart,Wario ware, etc....

Todos esos juegos mencionados (puedo ponerte mas si quieres) podrian ser el juego favorito de cualquiera porque son juegazos, y me entra la risa cuando dices que lo unico bueno que tiene la DS es el mario 64 ds y el castlevania.. [qmparto]

Di que esos dos son los que mas te gustan a tí, pero no, que son los 2 únicos juegos de la consola que merece la pena.....lo que hay que leer..
Buuuueeeeeeeno, cada vez me salen mas ninty XD

Dios que me meo

Ponte pañales, no vayas a liarsela a tu madre que luego es ella la que lava la ropa hombre.

Mario 64 DS: Con éste estoy deacuerdo

Menos mal

Wario Touch: Pruebas nuevas (algunas tridimensionales), gráficos (te guste o no) mejores que los de GBA

Me guste o no, es igual que el de GBA pero jugandose con la tactil.

Bueno, he decidido ponertelo en general todo el comentario, lo mio ha sido usado desde "su misma regla de 3", aun asi, tampoco voy muy desencaminado.

CastleVania DS: Si te tuviera delante te estaría corriendo a collejas hasta sacarte el cerebelo por la nariz ¿Se parece en algo el mapeado? ¿Los gráficos, aparte del estilos CastleVanioso?

ES el juego que me hizo comprarme esta maquina, lo tengo al 100% con TODO, igual que me hice el ARIA OF SORROW, te puedo decir que la base es exactamente igual la con cambios de escenarios, mejoras graficas, nuevos objetos... y el guion es un calco practicamente del aria, que no quita que sea un juegazo, pero puestos ha hablar de refritos y juegos parecidos, este no se salva para nada.

Porcierto, es Castlevania, no cal que marquez la V que la he puesto bien ;)

Mario & Luigi 2: Mencionar éste es NO HABER JUGADO, amén de la mejoría en 2D evidente, están todos los efectos 3D añadidos, algunas cosas que la GBA no podría hacer sin resentirse (vease flor copia) y por amor de dios, LAS ANIMACIONES

Esque soys todos igual de previsibles, suerte que hay gente que aprecia a nintendo y tiene 2 dedos de frente, sera cuestion de ver mas haya de vuestra nariz.

Mi opinion: Ni puta idea oiga

Pero como tu opinion vale nada y menos... se queda en eso, en un comentario fanatico.

Es respetable tu opinión, pero se nota que no has jugado a muchos mas juegos, como por ejemplo Daigasso, Ouendan, Kirby Power Paintbrush, Super Princess Peach, Resident Evil, Mario y Luigi, Mario Kart,Wario ware, etc....

Si es respetable mi opinion, a que vienen los Smiles? aclarate antes de postear :-|

Me has abierto los ojos tio, ahora mismo le hago un monumento a nintendo por esos juegos que YO no conocia y tu me has hecho conocer, llevamos todo el hilo discutiendo lo mismo y otros usuarios de nintendo (bastante mas imparciales que tu) te lo estan diciendo, y tu r que r... que malo es la ceguera.

Todos esos juegos mencionados (puedo ponerte mas si quieres) podrian ser el juego favorito de cualquiera porque son juegazos, y me entra la risa cuando dices que lo unico bueno que tiene la DS es el mario 64 ds y el castlevania..

Pues riete hombre, que es bueno.

A mi mas bien me entra la pena cuando os leo.

Suerte que se respetaba la opinion ehhh [qmparto]

Di que esos dos son los que mas te gustan a tí, pero no, que son los 2 únicos juegos de la consola que merece la pena.....lo que hay que leer..

Vaya, tu puedes soltar lo que sueltas de la PSP y yo no puedo hacer lo mismo con tu querida DS? joder que pasa, que tu tienes los huevos mas grandes que yo o que?

.....lo que hay que leer..
¿Y quien ha dicho nada de la PSP? [tomaaa]

Lee bien antes de postear, pq yo no he dicho nada de esa consola, yo solo hablo de NDS.

Y macho, aqui cada uno tenemos nuestros gustos, a mi em encantan la mayoria de los juegos de esta consola y no por eso soy imparcial (lo que hay q leer), para gustos los colores, pero ya te digo que no mezcles cosas, no tiene nada que ver los gráficos a la jugabilidad, empezamos hablando de que gráficamente la DS era muy parecida a una GBA y ya vamos diciendo que si lo unico q merece la pena es Mario 64 ds y castlevania...
Sergitron escribió:¿Y quien ha dicho nada de la PSP? [tomaaa]

Lee bien antes de postear, pq yo no he dicho nada de esa consola, yo solo hablo de NDS.

Y macho, aqui cada uno tenemos nuestros gustos, a mi em encantan la mayoria de los juegos de esta consola y no por eso soy imparcial (lo que hay q leer), para gustos los colores, pero ya te digo que no mezcles cosas, no tiene nada que ver los gráficos a la jugabilidad, empezamos hablando de que gráficamente la DS era muy parecida a una GBA y ya vamos diciendo que si lo unico q merece la pena es Mario 64 ds y castlevania...

Perdona, esque soys tantos que ya me no se ni con quien hablo :P

Si cada uno tenemos nuestros gustos, porque me sigues molestando diciendome lo mismo sobre mi "opinion"??

El tema esta mas que claro, la DS tiene graficos 2d a lo GBA le pese a quien le pese.

PD: Yo no he empezado todo esto, los que habeis desviado el tema habeis sido vosotros :-|
Blaiz escribió:Si cada uno tenemos nuestros gustos, porque me sigues molestando diciendome lo mismo sobre mi "opinion"??

El tema esta mas que claro, la DS tiene graficos 2d a lo GBA le pese a quien le pese.

Yo no molesto pisha, t6u dices tu opinión y yo la mia, estaría bueno que no pudiera decir lo que pienso [ginyo]

El tema esta claro, MUY clarito para tí, la DS tiene gráficos en 2D a lo GBA, ya eres feliz.... en tu mundo si crees eso.... en fin, me voy a echar una partida al Super Princess Peach, que según tu, tiene una mierda de gráficos y el juego es malo malote [sonrisa]
Sergitron escribió:
Yo no molesto pisha, t6u dices tu opinión y yo la mia, estaría bueno que no pudiera decir lo que pienso [ginyo]

El tema esta claro, MUY clarito para tí, la DS tiene gráficos en 2D a lo GBA, ya eres feliz.... en tu mundo si crees eso.... en fin, me voy a echar una partida al Super Princess Peach, que según tu, tiene una mierda de gráficos y el juego es malo malote [sonrisa]

Pues gráficos cutres si que tiene, eso es imposible negarlo. Te lo dice uno que lleva mas de 35 pantallas pasadas.
Johny27 escribió:
Pues gráficos cutres si que tiene, eso es imposible negarlo. Te lo dice uno que lleva mas de 35 pantallas pasadas.

xDDDDD

Yo me he pasado el juego 2 veces y de cutre nada.....bueno si, igual de cutres que los de Mario & Luigi ¿no? :-P
Sergitron escribió:
xDDDDD

Yo me he pasado el juego 2 veces y de cutre nada.....bueno si, igual de cutres que los de Mario & Luigi ¿no? :-P

Digas lo que digas, el peach lo mueve una gba aburrida. Con saber un poquito de programacion y de las capacidades de DS y gba se sabe.

GBA:

Imagen

DS:

Imagen

Totalmente superior el peach oiga.
Sergitron escribió:

Feliz no, sigo igual, el infeliz seras tu tratando de justificar lo injustificable, y no, LA DS NO ESTA APROVECHADA te joda mucho o poco [poraki]

Yo me he pasado el juego 2 veces y de cutre nada.....bueno si, igual de cutres que los de Mario & Luigi ¿no?

Eso si que es una manera de justificar tus argumentos XD

Tio, de verdad, quitate esas gafas que te hacen ver todo diferente.
Blaiz escribió:
Feliz no, sigo igual, el infeliz seras tu tratando de justificar lo injustificable, y no, LA DS NO ESTA APROVECHADA te joda mucho o poco

¿Infeliz yo? yo soy muy feliz jugando a la DS, no me hacen falta grandes alardes gráficos para divertirme, me da igual que la DS no este aprovechada al 100 % (yo no tenga queja por los gráficos), lo importante es la diversión que es lo que cuenta melón. [risita]

Digas lo que digas, el peach lo mueve una gba aburrida. Con saber un poquito de programacion y de las capacidades de DS y gba se sabe.

Nadie dice que la GBA pueda o no mover el Princess Peach gráficamente, simplemente digo que no me parecen cutres los gráficos ni del juego de Peach ni de los demas juegos de DS en 2D... que podian haberlo hecho mejor? claro siempre se puede hacer mejor [toctoc]
Sergitron escribió:Nadie dice que la GBA pueda o no mover el Princess Peach gráficamente, simplemente digo que no me parecen cutres los gráficos ni del juego de Peach ni de los demas juegos de DS en 2D... que podian haberlo hecho mejor? claro siempre se puede hacer mejor [toctoc]

Pues a mi si me parecen cutres para la potencia disponible.
A titulo personal, dire, que llevo jugando con esto de los juegos desde los 8 bits, tanto en consolas como en ordenadores, y las 2D siempre me han encantado.

A mi parecer, la Supernintendo, ha sido una de las consolas, que mas ha explotado las 2D con muchos efectos, buenas paletas de colores, efectos paralax, y modo7 y un largo etc etc.

Tb llevo jugando a la gameboy desde el principio de su existencia. Mi ultima compra en portatiles, despues de la psp, ha sido la Ds, y la verdad que hay juegos como el mario 64, o el mario kart, que realmente demuestran un salto claro y tecnologico, respecto a su antecesora GBA. (Al menos en las 3 dimensiones)

Yo no voy a entrar en si en DS los juegos 2D estan currados o no, pero si dire, que teniendo el cuenta la pedazo de maquina que es la DS, no entiendo la poquisima ambicion que tienen los progamadores, entre ellos Nintendo, en sacar juegos en 2D con un nivel tan conformista, y que para nada, da la sensacion de que estas jugando a una maquina portatil de nueva generacion, salvandose el Sonic, y algunas pantallas de Castlevania.

Juegos como el Peach, por lo menos me demuestra a mi, que no se lo estan currando a fondo ni muchisimo menos, como alguien ha comentado, el Minishcup, o Wario, tienen un nivel grafico altisimo, y el peach la verdad..., yo no critico que sea malo, o bueno, pero su apartaco tecnico, es simplemente de correcto.

Ojala, Nintendo y las demas compañias, sean muchisimo mas ambiciosos, yo creo que es la palabra adecuada, recordemos, que en 16 bits, ya jugamos a cosas como el Donkey kong country, Super castlevania 4 y un largo etc, con efectos paralax, y modo 7, que en su momento te cortaban la respiracion, y la verdad..., que el peach... y compañia..... (Siempre hablando en 2d y quitando al sonic)

Al final todo es una cuestion de conformismo, yo personalmente, tengo claro, que tengo una maquina portatil realmente potente, y le pedire juegos a la altura, por supuesto, la pantalla tactil, y el micro, es un tema muy bonito, y muy practico, pero no se tienen que olvidar de todo lo demas, hay que esforzarse un poquito mas, y demostrar lo que puede hacer esta maquina en 2D que visto lo visto...., aun tiene muuuuuucho por ofrecer y demostrar si se lo quieren currar, y no sacar un juego en un año, y vender.
creo que todo lo que el señor x a dicho es una gran verda y que lo unico que tendrian que hacer las compañias es ser un poco mas ambiciosas a la ora de crear los juegos , espero que podamos ver grandes juegos para esta consola que todovia tiene que demostrar grandes cosas
rubensun escribió:creo que todo lo que el señor x a dicho es una gran verda y que lo unico que tendrian que hacer las compañias es ser un poco mas ambiciosas a la ora de crear los juegos , espero que podamos ver grandes juegos para esta consola que todovia tiene que demostrar grandes cosas

Estoy contigo colega,esa es la actitud!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga que no decaiga este hilo
rubensun escribió:venga que no decaiga este hilo

¿Y para qué quieres que no decaiga? si ya está todo mas que hablado... [agggtt]
Aleck Trevelyan, tienes toda la razón. Ya dije yo en algun post que en la DS sólo nintendo se está aprovechando al máximo la consola, aunque no en todos los casos...

Graficos de DS o de GBA. Ambas consolas creo que muestran los mismos colores en pantalla, y al no contar la DS con filtros de suavizado, en imagen estática se ven igual. La diferencia está en como se mueven esas imagenes, tamaño del sprite, etc...
Hace tiempo me pasé el castlevania aria of sorrow de gba, y hace poco el dawn of sorrow de la DS. Me parecieron muy parecidos graficamente, pero al volver a probar el aria de gba, dios, la diferencia es abismal xD

Respecto a mario and luigi 2, me parece una cagada (venga, apedreadme xD). Si en la GBA no pudieron hacer un Paper Mario, vale, pero en la DS no tienen excusa.
meloncito escribió:Graficos de DS o de GBA. Ambas consolas creo que muestran los mismos colores en pantalla

No, no tienen los mismos colores. La gba puede mostrar 512 en pantalla, la DS puede mostrar 262144 colores. Una "pequeña" diferencia.
Cierto, tienes razon, lo he comprobado. Pero la GBA puede mostrar 32 mil colores en pantalla en bitmap y 512 en texto.
meloncito escribió:Cierto, tienes razon, lo he comprobado. Pero la GBA puede mostrar 32 mil colores en pantalla en bitmap y 512 en texto.

Si, pero 32000 colores en una imagen estática no deberían contar para lo que estamos hablando, que son juegos.
87 respuestas
1, 2