radeonxt escribió:blaiz, criticas las 2d dde ds por criticar macho... que 3 uegos tienes? salui2
radeonxt escribió:y que he dicho yo de eso?
PD: soy usuario de PSP...
amor, amor... no me gusta la Consolofilia, sorry...
Depressed Osaka escribió:Estoy leyendo por aquí cada chorrada que os estais quedando agusto
A ver, tengo GBA y DS, por mis manos han pasado de GBA el Minish, los dos CastleVania, Metal Slug, Mario & Luigi y un sinfin más
De DS en 2D CastleVania y Mario & Luigi
Y solo con estos juegos puedo determinar que las 2D de DS son superiores.
Coño, si es que es de cajón, comparad Aria of Sorrow o Harmony of Dissonance con Dawn of Sorrow
Y el SuperStar Saga con el Partners in Time
Pero no cogiendo capturas pestosas, hablo de jugar primero a uno y despues a otro
Y comparad
Comparad DE VERDAD
Osaka dixit
Blaiz escribió:la cosa esque la ds esta muy gbalizada y no sacan nada de lo que "enteoria" deberia salir, el Seiken de DS es un claro ejemplo.
Axin escribió:
Bah, ¿no será porque el procesador ARM9 (procesador principal del NDS) soporta las mismas funciones (y tiene más prestaciones) que el ARM7 (procesador de GBA)?
A los programadores les es más fácil sacar juegos con gráficas "gbalizadas" porque ya tienen mucha experiencia con la consola y así les tomará menos tiempo sacar juegos ya después le empezaran a sacar mayor provecho al ARM9 (como algunos lo han hecho).
Ahora que si quieres gráficas buenas comprate un PSP y juega los ports de arcade que saco Capcom, ya que es lo único bueno de esa portatil (y Lumines).
Blaiz escribió:Bueno, pues precisamente pecan de poco currantes los programadores, con lo cual me das la razon y tiene mas culpa cuando la "propia" nintendo es uno de los vagos.
En cuanto a la PSP, ya la tengo y si hablamos de refritos nintendo gana de goleada, asi que permiteme llamarte bocazas y deja a la PSP tranquila que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
Referente a que es lo unico bueno que tiene es muy discutible, puestos a decir gilipolleces la DS para mi lo unico bueno que tiene es el castlevania y el Mario 64 ds, que encima es un remake.
Esque algunos nintys pros empezais a oler y mucho, a veces estariais mejor calladitos.
Te recuerdo que esto es negocio y gana más dinero el que saca más juegos, no apoyo esto (es una actitud que hundira a la industria tarde o temprano) y si para sacar más juegos los programadores tienen que usar código viejo para acelerar su trabajo lo van a hacer.
Yo sólo dije que si quieres gráficos los busques en el PSP y refritos en el DS sólo hay dos según recuerdo Mario 64 DS y Resident Evil Deadly Silence.
Ahora que si quieres gráficas buenas comprate un PSP y juega los ports de arcade que saco Capcom, "ya que es lo único bueno" de esa portatil (y Lumines).
Si te parece que sólo hay bueno en el DS dos juegos bien por ti.
No soy Ninty pro ni nada, pero te quejas por cosas que son perfectamente normales en la industria (desgraciadamente) y por tu opinión esto no va a cambiar.
Blaiz escribió:Te recuerdo el tema del hilo? aqui no se discute si nintendo sabe vender o no, si no de la calidad de sus juegos.
YO escribió:Te recuerdo que esto es negocio y gana más dinero el que saca más juegos, no apoyo esto (es una actitud que hundira a la industria tarde o temprano) y si para sacar más juegos los programadores tienen que usar código viejo para acelerar su trabajo lo van a hacer
Por tu misma regla de 3.
Mario 64 DS
Wario Touch
Tony Hawk
Mario Kart
Puzzle Bobble
Advance Wars Dual Strike
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
Naruto 3
Castlevania DS
Mario & Luigi 2
Si esque hay que tenerlos como platos...
Lo mismo te digo, la diferencia esque yo tengo las "2" desde el dia de lanzamiento, y tu?
Yo no pretendo cambiar nada, esto es un foro donde se opina, la gente puede expresar su alegria o su enfado siempre que se respeten las normas, te joda a ti (que parece que te joda mucho que se metan con la calidad de nintendo) o a quien sea.
Igual que yo cuando tengo que soportar argumentos estupidos de "esta consola es una mierda porque blabla" como el que tu has dado.
A ver parece que tienes un problema de comprensión de lectura, lee otra vez:
Es la razón por la que los programadores sacan juegos "gbalizados", si está mal, pero todo tiene una razón de ser y mi comentario tiene que ver con el tema que se esta tratando, si no entendiste pues no puedo hacer nada.
Ok, tomo la misma actitud que tu, hay también un Tony Hawk en el PSP, hay un DBZ en el PSP, viene Katamary Damacy, Capcom Classics Colletion, NBA Ballers, Splinter Cell Escentials.
No entiendo entonces a que te refieres un refrito para mi en un remake o port (ok, quito GTA, mi error) pero veo que para ti son secuelas, entonces todas las consolas viven de refritos según tu criterio.
Llevo seis meses con un PSP y tres con el DS, esto ni viene al caso al tema, no por tener una consola el día de lanzamiento ya tienes la razón, o no entiendo el porque de esa frase.
Tu lo has dicho es un foro donde se opina, pero no esperes que todos esten de acuerdo con tu opinión y a mí no me jode nada, el que si esta molesto eres tu, el que se enoja pierde.
Es lo mismo que tu hiciste, la diferencia esta en que yo sólo corregí y tu te ofendiste.
Blaiz escribió:Que que si, pero que sigues sacando un texto que no tiene nada que ver... no me descubres nada con tu comentario, simplemente te digo que el tema se ciñe unicamente a "la DS tiene GRAFICOS de gba o de DS" y no si hacen esto por negocio... quizas esque cueste entenderlo, pero yo creo que no es asi
No cal que te repitas tanto hombre... a ver si ahora lo entiendes.
Toda mi lista son juegos que ya estan en el mercado, tu pones juegos (lo gracioso esque ponga 1 de deportes ) que todavia estan por salir, como es el SC
Recuerdo quien ha empezado esto?
Claro, si corriges tu error todo cambia... aun asi mi lista ha sido dicha a bote pronto, si me pongo a rebuscar lo mismo saco muchos mas titulos
Hombre, la razon no, pero puedo demostrar que hablo con conocimiento de causa y en tu caso era algo dudoso, ademas me dices que tienes hace 3 meses la DS... no se cuanto vicio le habras dado, pero espero que entiendas que algo menos que yo.
De todas formas, has desviado el tema y has metido la PSP en un hilo que ni pincha ni corta (como lo que usas para justificar el porque de los graficos, cuando ese no es el tema ), asi que yo no tendre comprension lectora, pero tu casa las cosas fuera del contexto, ademas que al sacar la PSP de la manera que la has sacado se te ha visto el plumero desde un principio.
Yo no espero nada de nadie hombre, pero si me salen discutiendo mi opinion diciendome gilipolleces, o cosas que no vienen al caso, pues uno se cansa.
Yo no me ofendo por nada hombre.
Si tiene que ver, pero bueno así que se quede.
¿Y hay alguna diferencia si han o no han salido?, a final de cuentas esos juegos van a estar en la consola ¿o no? .
Por eso pero con mi concepto de refritos sólo veo dos en el DS y cuatro en el PSP, ahora que sinos vamos por secuelas la lista se agranda.
Y yo igual tengo el conocimiento de causa, mi PSP si no fuera por todas las cosas que le puedes meter no lo usaria, en cambio con el NDS me la paso comprando juegos.
Metí el PSP porque como te expresas parece que sólo te importan los gráficos, que si, son importantes pero no lo son todo.
Mario 64 DS
Wario Touch
Tony Hawk
Mario Kart
Puzzle Bobble
Advance Wars Dual Strike
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
Naruto 3
Castlevania DS
Mario & Luigi 2
Blaiz escribió: la DS para mi lo unico bueno que tiene es el castlevania y el Mario 64 ds, que encima es un remake.
Dios que me meo
Mario 64 DS: Con éste estoy deacuerdo
Wario Touch: Pruebas nuevas (algunas tridimensionales), gráficos (te guste o no) mejores que los de GBA
CastleVania DS: Si te tuviera delante te estaría corriendo a collejas hasta sacarte el cerebelo por la nariz ¿Se parece en algo el mapeado? ¿Los gráficos, aparte del estilos CastleVanioso?
Mario & Luigi 2: Mencionar éste es NO HABER JUGADO, amén de la mejoría en 2D evidente, están todos los efectos 3D añadidos, algunas cosas que la GBA no podría hacer sin resentirse (vease flor copia) y por amor de dios, LAS ANIMACIONES
Mi opinion: Ni puta idea oiga
Es respetable tu opinión, pero se nota que no has jugado a muchos mas juegos, como por ejemplo Daigasso, Ouendan, Kirby Power Paintbrush, Super Princess Peach, Resident Evil, Mario y Luigi, Mario Kart,Wario ware, etc....
Todos esos juegos mencionados (puedo ponerte mas si quieres) podrian ser el juego favorito de cualquiera porque son juegazos, y me entra la risa cuando dices que lo unico bueno que tiene la DS es el mario 64 ds y el castlevania..
Di que esos dos son los que mas te gustan a tí, pero no, que son los 2 únicos juegos de la consola que merece la pena.....lo que hay que leer..
Sergitron escribió:¿Y quien ha dicho nada de la PSP?
Lee bien antes de postear, pq yo no he dicho nada de esa consola, yo solo hablo de NDS.
Y macho, aqui cada uno tenemos nuestros gustos, a mi em encantan la mayoria de los juegos de esta consola y no por eso soy imparcial (lo que hay q leer), para gustos los colores, pero ya te digo que no mezcles cosas, no tiene nada que ver los gráficos a la jugabilidad, empezamos hablando de que gráficamente la DS era muy parecida a una GBA y ya vamos diciendo que si lo unico q merece la pena es Mario 64 ds y castlevania...
Blaiz escribió:Si cada uno tenemos nuestros gustos, porque me sigues molestando diciendome lo mismo sobre mi "opinion"??
El tema esta mas que claro, la DS tiene graficos 2d a lo GBA le pese a quien le pese.
Sergitron escribió:
Yo no molesto pisha, t6u dices tu opinión y yo la mia, estaría bueno que no pudiera decir lo que pienso
El tema esta claro, MUY clarito para tí, la DS tiene gráficos en 2D a lo GBA, ya eres feliz.... en tu mundo si crees eso.... en fin, me voy a echar una partida al Super Princess Peach, que según tu, tiene una mierda de gráficos y el juego es malo malote
Johny27 escribió:
Pues gráficos cutres si que tiene, eso es imposible negarlo. Te lo dice uno que lleva mas de 35 pantallas pasadas.
Sergitron escribió:
xDDDDD
Yo me he pasado el juego 2 veces y de cutre nada.....bueno si, igual de cutres que los de Mario & Luigi ¿no?
Sergitron escribió:
Yo no molesto pisha, t6u dices tu opinión y yo la mia, estaría bueno que no pudiera decir lo que pienso
El tema esta claro, MUY clarito para tí, la DS tiene gráficos en 2D a lo GBA, ya eres feliz.... en tu mundo si crees eso.... en fin, me voy a echar una partida al Super Princess Peach, que según tu, tiene una mierda de gráficos y el juego es malo malote
Yo me he pasado el juego 2 veces y de cutre nada.....bueno si, igual de cutres que los de Mario & Luigi ¿no?
Blaiz escribió:
Feliz no, sigo igual, el infeliz seras tu tratando de justificar lo injustificable, y no, LA DS NO ESTA APROVECHADA te joda mucho o poco
Digas lo que digas, el peach lo mueve una gba aburrida. Con saber un poquito de programacion y de las capacidades de DS y gba se sabe.
Sergitron escribió:Nadie dice que la GBA pueda o no mover el Princess Peach gráficamente, simplemente digo que no me parecen cutres los gráficos ni del juego de Peach ni de los demas juegos de DS en 2D... que podian haberlo hecho mejor? claro siempre se puede hacer mejor
rubensun escribió:creo que todo lo que el señor x a dicho es una gran verda y que lo unico que tendrian que hacer las compañias es ser un poco mas ambiciosas a la ora de crear los juegos , espero que podamos ver grandes juegos para esta consola que todovia tiene que demostrar grandes cosas
rubensun escribió:venga que no decaiga este hilo
meloncito escribió:Graficos de DS o de GBA. Ambas consolas creo que muestran los mismos colores en pantalla
meloncito escribió:Cierto, tienes razon, lo he comprobado. Pero la GBA puede mostrar 32 mil colores en pantalla en bitmap y 512 en texto.