graficos de gba o de nintendo ds

para mi muchos de los juegos que e visto para la ds me an dado la senacion de que su calida grafica se parece mas a la de una gba que a la de una ds , alguien sabe decirme donde se an quedado los graficos de nintendo 64 que es capaz de mover nuestra querida ds , silo sabeis contestarme , gracias
Mario kart , Metroid prime hunters, y otros pocos juegos mas.

[Ironia mode ON]
Ah, ke se me olvidaba, en el king kong tb XDD :(
[Ironia mode OFF]
Por desgracia, ahora abundan mas los juegos gbalizados que los que deberian ser DS total.
rubensun escribió:para mi muchos de los juegos que e visto para la ds me an dado la senacion de que su calida grafica se parece mas a la de una gba que a la de una ds , alguien sabe decirme donde se an quedado los graficos de nintendo 64 que es capaz de mover nuestra querida ds , silo sabeis contestarme , gracias

Mario64 es una prueba de ello,mario kart,metroid prime hunters,animal crossing.....aunke los progamadores se decantan mas por graficos en 2d,sobre todo las third parties.A mi no me molesta nada si tiene graficos de gba,siempre y cuando el juego sea divertido y jugable.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero unas 2D curradas con buen aprovechamiento de pantalla tactil, micro etc. que un juego en 3D que no aproveche lo otro.
Raziel_DSM escribió:[Ironia mode ON]
Ah, ke se me olvidaba, en el king kong tb XD :(
[Ironia mode OFF]

Se te olvida el FIFA street 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, que sea la máquina que es no obliga a que los juegos sean todos en 3D. Cualquier juego bueno en 2D es un juegazo, como puede ser por ejemplo el Castlevania. Se tiende a confundir las 2D con la GBA, pero intenta hacer un DoS para la GBA, o el Peach, etc...

Igual que hay buenos juegos en 3D (MK, M64, Animal Crossing) los tienes en 2D trabajados y adictivos(Meteos, Polarium, Zoo Keeper, DoS, Peach, etc).

Si quieres buenos juegos, no mires las 3D o 2D, porque igual te cuelan un King Kong y luego uno se arrepiente. Si puedes, prueba un poco antes los juegos y ya verás como quitando esa idea de la cabeza aparecen muchísimos más juegos con los que dejarse el salario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
graficos malos y buenos los hay en 3d y en 2d, eso esta claro

en otro orden de cosas, yo he jugado al RE y se ve igual ke en psx o incluso mejor ya ke me parece ke los personajes tienen mas poligonos y movimientos suavizados, otra cosa es ke las compañas no se esfuercen y saquen el mínimo partido al hardware gráfico de la consola, pero en ese caso casi siempre ocurre ke tampoco le sacan partido ni a la tactil ni a las dos pantallas ni al micro, y el juego suele ser caca, por lo ke los gráficos malos solo son otro mojón en el cagadero [fumeta]
Yo no se, pero cuando juego a NDS y luego cambio y juego a uno de GBA, yo veo una diferencia abismal...

Sin embargo cuando veo una imagen no veo tanto la diferencia...
Que la DS soporte unos gráficos buenos en 3D no significa que tenga que llevarlos por cojones. Veo más complicado meterle buenas funciones táctiles a un juego 3D que a uno 2D.

Si quieres buenos gráficos, mirate el Tak 3, está bastante bien :)
YaW escribió:Que la DS soporte unos gráficos buenos en 3D no significa que tenga que llevarlos por cojones. Veo más complicado meterle buenas funciones táctiles a un juego 3D que a uno 2D.

Si quieres buenos gráficos, mirate el Tak 3, está bastante bien :)

Bueno, las 3d de la DS tampoco esque sean muy buenas... pero el problema esque las 2d que hacen son PENOSAS.
Blaiz escribió:
Bueno, las 3d de la DS tampoco esque sean muy buenas... pero el problema esque las 2d que hacen son PENOSAS.

¿Como las 2D de Castlevania DS por ejemplo no? [qmparto]
Sergitron escribió:
¿Como las 2D de Castlevania DS por ejemplo no? [qmparto]

Es de los pocos que se salva, pero generalmente es asi te guste o no, lo que seria espantoso esque no hubiese ninguna excepcion, no?[qmparto]
Blaiz escribió:
Es de los pocos que se salva, pero generalmente es asi te guste o no, lo que seria espantoso esque no hubiese ninguna excepcion, no?[qmparto]

Las 2D de:

- Super Princess Peach
- Ultimate Spiderman
- Sonic Rush
- Kirby Power PaintBrush
- Mario & Luigi

... Te parecen horrorosas??
Solo se salva Castlevania segun tu?
Pues bien vamos.... Oooh
bueno yo ultimamente e jugado bastante a la ds y decir que mayormente sus juegos son buenisimos no creo q todo sean los graficos aunque cuando estas jugando pufff una pasada el resident me dejo impactado es buenisimo y mucho mejor que el de psx y el mario 64 q? esas 3d son la ostia.

aunque hablando de las 2d que me decis del new mario? el kirbi etc etc la ds es un partidazo de consola con mucho mas entretenimiento que la psp en todos sus juegos
Sergitron escribió:
Las 2D de:

- Super Princess Peach
- Ultimate Spiderman
- Viewtiful Joe
- Sonic Rush
- Kirby Power PaintBrush
- Mario & Luigi

Pues bien vamos.... Oooh

Si todos son como el Super Princess Peach,no me importaria que la mayoría los sacaran en 2D.Tremendísimo juego. [tadoramo].

Y no hablemos del resto que cita el compañero.Bombazos en 2D.
Sergitron escribió:
Las 2D de:

- Super Princess Peach
- Ultimate Spiderman
- Viewtiful Joe
- Sonic Rush
- Kirby Power PaintBrush
- Mario & Luigi

Pues bien vamos.... Oooh

Sonic rush es 2d? XD

De esa lista, solo se salva Mario & luigi y aun asi, es muy parecido al de GBA, ademas, no he dicho que solo se salve el castlevania, solamente digo que es uno "de los pocos" que se salvan.

DS
Imagen

GBA
Imagen

DS: SuperPrincessPeach
Imagen OMG XD

DS: Viewtiful Joe
Imagen Este a pesar de los pixeles, tambien se salva.

Quizas esque yo pongo el liston muy alto, pero ahora despues de repasar el liston que me has dado, incluso creo que es peor de lo que me pensaba [qmparto]
Blaiz escribió:
Sonic rush es 2d? XD

Esto siempre ha sido 2D...

Imagen

DS: SuperPrincessPeach
Imagen OMG XD

¿De "Super Princess Peach no has podido poner peor captura?
Esa captura es de cuando estaba en desarrollo (la cara de la princesa sale en la pantalla de arriba) y la calidad de la foto es horrible.

Esta si vale:

Imagen

Y si, tiene buenos gráficos ;)

DS: Viewtiful Joe
Imagen Este a pesar de los pixeles, tambien se salva.

Lo mismo, has cogido una captura aumentada de tamaño, y la pixelación es totalmente normal.
Si juegas al juego en la pantalla de la DS no veras pixelaciones, sino un juego con unos gráficos geniales mires por donde lo mires.

Imagen
Enserio que he cogido la primera captura que ha salido en el google, no ha sido rebuscado ni nada, aun viendo tus imagenes sigo opinando lo mismo...

Yo el video que vi del Sonic "RUSH" era bastante 3d el personaje (aunque se mueva unicamente en 2 direcciones), de hecho habian cambios de camara y todo y se veia perfectamente que el pj era en 3d :p

Wario Land 4 de GBA.

Imagen

Vaya salto de graficos XD

Zelda Minish Cup (GBA)

Imagen

En movimiento no se, pero en imagenes el Zelda Minish cup se ve como minimo igual de bien que el Peach.

En cuanto al VJ, mi imagen es exactamente igual que las tuyas pero de mayor tamaño, igualmente en tus imagenes se aprecia lo que yo digo :p
Blaiz escribió:
o el vidoe que vi del Sonic riders era bastante 3d el personaje (aunque se mueva unicamente en 2 direcciones), de hecho habian cambios de camara y todo y se veia perfectamente que el pj era en 3d :p

El Sonic Riders si que es en 3D si...[qmparto]

Imagen

Imagen
Perdon, no cambies el tema que se me ha ido la oya, me referia el Sonic Rush de DS ;)

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

VAYA 2D[qmparto], si no sabes diferenciar entre 2d y 3d apaga y vamonos XD
Sonich Rush está en 2D excepto el propio Sonic (que sólo se nota el 3D en dos partes contadas) y las fases de jefe (que son las últimas capturas que has puesto).

De todas formas, es absurdo discutir sobre los gráficos de DS. A mi con que sean igual que los buenos de GBA me vale y me sobra. La DS NO es una GBA aunque sus 2D sean parecidos (tampoco se puede hacer mucho más en 2D con la pantalla de DS).

Lo bueno de la DS es que a pesar de tener una limitación gráfica más o menos notable proporciona dosis de diversión y originalidad que ninguna otra consola hace ;-)

Además, es absurdo poner screens, todos sabemos que la DS en particular no es muy amiga de las screens, un juego en movimiento en la DS gana muchisimo (sobretodo si es 3D).
Blaiz escribió:Perdon, no cambies el tema que se me ha ido la oya, me referia el Sonic Rush de DS ;)

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

VAYA 2D[qmparto], si no sabes diferenciar entre 2d y 3d apaga y vamonos XD

Esas screens son de un jefe y ya dije que esas SI son en 3D. ( a veces creo que no leen lo que pongo)
¿Has jugado al juego?¿Te lo has completado? parece que no.
El juego es en 2D, solo tiene la excepción de los niveles de lucha con los jefes (3D) [toctoc]
que pasa si se parecen los 2d de DS a los 2d de GBA? que una consola sea antigua no significa que sea mala, la gba aun es buena en 2d... acaso los 2d de neogeo no siguen siendo la releche? en las 2d están muchas cosas vistas asi que no te puedes esperar algo completamente revolucionario, lo revolucionario de la DS esta en la jugabilidad... ademas, en 2d tambien esta bastante por encima de la GBA, que ya era buena.
en cualquier caso jamas hay que fiarse de una captura de pantalla, pues las capturas del kirby me parecieron de pena y estuve a punto de no comprarlo, pero al final lo hice y el juego es una flipada, no solo graficamente, sino como juego, que es lo que importa: la sensacion que da
genial capacidad 2d + genial jugabiliadad + un poquito de 3d = maravillosa DS
YaW escribió:Sonich Rush está en 2D excepto el propio Sonic (que sólo se nota el 3D en dos partes contadas) y las fases de jefe (que son las últimas capturas que has puesto).

De todas formas, es absurdo discutir sobre los gráficos de DS. A mi con que sean igual que los buenos de GBA me vale y me sobra. La DS NO es una GBA aunque sus 2D sean parecidos (tampoco se puede hacer mucho más en 2D con la pantalla de DS).

Lo bueno de la DS es que a pesar de tener una limitación gráfica más o menos notable proporciona dosis de diversión y originalidad que ninguna otra consola hace ;-)

Además, es absurdo poner screens, todos sabemos que la DS en particular no es muy amiga de las screens, un juego en movimiento en la DS gana muchisimo (sobretodo si es 3D).

Bueno, la consola se supone que es bastante mas potente deberia poder hacer cosas bastante mas notables (ya sea 2d o 3d).

Referente a lo de originalidad y todo ese royo, es algo personal de cada uno, yo de DS tengo 3 juegos y no tengo mas porque no veo ninguno que me convezca, estoy excaso de catalogo hasta que (como siempre) nintendo saque un Zelda o algo del mismo nivel, tambien espero que saquen almenos 2 castlevanias mas como ya paso en GBA.

Los screens muestran la realidad de lo que es.

EDIT:

Esas screens son de un jefe y ya dije que esas SI son en 3D. ( a veces creo que no leen lo que pongo)

Pues es lo que yo decia (personaje y algunos escenarios-boss en 3d), suficiente como para no considerarlo 2d.

Respecto a las otras imagenes ya veo que lo has acabado aceptando ;)
En imagenes estáticas 2D son muy parecidas la GBA y la DS. La diferencia viene en el juego real.

Si comparas imagenes de la SNES/megadrive con la NEOGEO no hay muchas diferencias. Pero eso sí, ponte a jugar y verás jajaj ;)

Saludos
Blaiz escribió:Pues es lo que yo decia (personaje y algunos escenarios-boss en 3d), suficiente como para no considerarlo 2d.

BUAHHHHHHHH [qmparto] [qmparto]
Por dios!!!!!!!!! el sonic rush es un juego en 2d,aunke tenga jefes finales en 3d,no me digan burradas señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meloncito escribió:En imagenes estáticas 2D son muy parecidas la GBA y la DS. La diferencia viene en el juego real.

Si comparas imagenes de la SNES/megadrive con la NEOGEO no hay muchas diferencias. Pero eso sí, ponte a jugar y verás jajaj ;)

Saludos

Ahora mismo no estoy para buscar imagenes, pero andas muy equivocado, la neo geo se aprecia ya en imagenes que estaba por encima de SNES y megadrive, solamente hay que comparar el AOF con el SF (que en snes y megadrive no podia ser una version identica a la recreativa).

PD: El_harto, para soltar eso mejor callate, que spam del barato no hace falta para nada.
Me hace gracia que digas directamente que el sonic rush es en 3D por tener 4 pijotadas y en cambio afirmes que el 2D del viutiful joe no esta mal pese a estar pixelado, cuando el viutiful tiene personajes y fondos todo en 3D TODO el juego es en 3D pese a ser scroll lateral.
El_Harto escribió:Me hace gracia que digas directamente que el sonic rush es en 3D por tener 4 pijotadas y en cambio afirmes que el 2D del viutiful joe no esta mal pese a estar pixelado, cuando el viutiful tiene personajes y fondos todo en 3D TODO el juego es en 3D pese a ser scroll lateral.

Yo no he dicho que el VJ sea 2d, el ejemplo no lo he sacado yo [qmparto]

Y referente al Sonic, mantengo lo que decia porque es verdad, tiene partes que son 3d y el pj es 3d... asi que la proxima vez, en ves de soltar el smile y creerte el mas chulo del foro, aporta algo mas ;)
Si, lo ha dicho sergitron y entonces tu has buscado imagenes y has hablado de el como si fuese en 2D.
Vaya la ke teneis liada.................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:Pues es lo que yo decia (personaje y algunos escenarios-boss en 3d), suficiente como para no considerarlo 2d.

¿Suficiente como para considerarlo 2D?

Porque un juego con desarrollo total en 2D tenga los enfrentamientos con los jefes en 3D ¿ya es suficiente para considerarlo 3D? Oooh

No seas cabezón macho, y reconoce que no es asi, Sonic Rush es un juego en 2D mires por donde lo mires.
Y por cierto, unas preciosas 2D ;)
Sergitron escribió:
¿Suficiente como para considerarlo 2D?

Porque un juego con desarrollo total en 2D tenga los enfrentamientos con los jefes en 3D ¿ya es suficiente para considerarlo 3D? Oooh

No seas cabezón macho, y reconoce que no es asi, Sonic Rush es un juego en 2D mires por donde lo mires.
Y por cierto, unas preciosas 2D ;)

Vale pues el Sonic Rush es 2d, pero se ha desviado el tema y todos sabemos porque ;)
Blaiz escribió:
Vale pues el Sonic Rush es 2d, pero se ha desviado el tema y todos sabemos porque ;)

?? ¿Por qué?

Esta claro que todos estos juegos (incluido Castlevania) son en 2D y tiene unos gráficos geniales:

- Super Princess Peach
- Ultimate Spiderman
- Sonic Rush
- Kirby Power PaintBrush
- Mario & Luigi

Que no te gusten los juegos es otra cosa [360º]
la ds no tiene mcho potencial grafico, vale, y ke?
Jubei Ninpucho escribió:la ds no tiene mcho potencial grafico, vale, y ke?

El problema es que eso es lo único que le importa a los casuals.

Ven capturas de juegos de PSP y se flipan. Ven capturas de DS y la ponen verde. Los gráficos les parece razón suficiente para decidir si el juego va a ser la bomba o va a ser una mierda.

Luego que me digan a mí si es mejor juego el Medievil Resurrection o el Mario Kart DS.

Uno tiene gráficos de lujo, se mueve a 2 fps y una jugabilidad espantosa. El otro tiene gráficos 'anticuados', se mueve a 60 fps y tiene una jugabilidad endiablada.

¿Dónde está ahora la importancia de los gráficos? [tomaaa]

Saludos
yo no compararía el medievil con el mario kart....poeke son juegos diferentes.... pero eso si que tal con el mejor juego de autos del psp el need for speed most wanted.......y te lo puedo asegurar...muy buenos graficos...pero de jugar ese al mario kart....mil veces el mario kart...incluso el modo online es el mas divertido en el mario kart
pues yo era de los que pensaba que importaba mas los graficos que otra cosa, hasta hace una año mas o menos que me compre la DS. Ahora pienso distinto, prefiero estar disfrutando con Mario Kart DS aunque tengo unos graficos algo inferiores :?

pero de verdad os digo que la jugabilidad que consigue Nintendo es envidiable....... [uzi]
Jubei Ninpucho escribió:la ds no tiene mcho potencial grafico, vale, y ke?

El problema es que SÍ lo tiene pero no se aprovecha.
Johny27 escribió:

¿Has dicho EA? [qmparto]
Johny27 escribió:

Exacto, y no lo aprovechan para nada.

Sergitron, ya te he mostrado que el Zelda minish cup se ve mejor que el princes, el wario mas de lo mismo... bueno esta un post atras XD

Ahora no seas tu el cabezon y reconocelo.

hombre, con consolas como psp, xbox 360, etc. en el mercado creo ke nintendo ds no tiene mucho poder gráfico, vale ke si la comparas con la supernes si pero no se trata de eso...
Blaiz escribió:
Sergitron, ya te he mostrado que el Zelda minish cup se ve mejor que el princes, el wario mas de lo mismo... bueno esta un post atras XD

Ahora no seas tu el cabezon y reconocelo.

El Zelda Minish cap no se ve mejor que el Princess Peach, me he pasado ambos juegos 2 veces cada uno y para nada, tambien estas comparando dos juegos distintos, el zelda aprovecha casi a tope la GBA y el princess peach no aprovecha tanto como por ejemplo Castlevania o Sonic Rush, pero sigue siendo superior al Zelda [risita]
Sergitron escribió:
El Zelda Minish cap no se ve mejor que el Princess Peach, me he pasado ambos juegos 2 veces cada uno y para nada, tambien estas comparando dos juegos distintos, el zelda aprovecha casi a tope la GBA y el princess peach no aprovecha tanto como por ejemplo Castlevania o Sonic Rush, pero sigue siendo superior al Zelda [risita]

Yo me he pasado el zelda, y casi el princess peach y no comparto tu opinión.
Johny27 escribió:
Yo me he pasado el zelda, y casi el princess peach y no comparto tu opinión.

Yo si veo los gráficos del Princess Peach ligeramente superiores a los del Zelda de GBA, pero como ya dije, son juegos y estilos gráficos distintos.
Pero vamos, lo que si esta claro, es que no exprime la consola al estilo de Castlevania DS por ejemplo.
Sergitron que lo dejes, no hay que estar tan cegado ni ser tan fanatico y saber aceptar que nintendo tambien tiene fallos.
Blaiz escribió:Sergitron que lo dejes, no hay que estar tan cegado ni ser tan fanatico y saber aceptar que nintendo tambien tiene fallos.

No soy fanático ni estoy cegado, y por supuesto que Nintendo comete fallos, como todo el mundo, pero no quita que siga viendo buenas 2D en la NDS (y no soy el único) [oki]
Sergitron escribió:
No soy fanático ni estoy cegado, y por supuesto que Nintendo comete fallos, como todo el mundo, pero no quita que siga viendo buenas 2D en la NDS (y no soy el único) [oki]

Pero aun asi, lo dicho, esta gbalizada la DS, a mi tambien me gustan las 2d de algunos juegos, pero una cosa no quita la otra ;)
blaiz, criticas las 2d dde ds por criticar macho... que 3 uegos tienes? salui2
87 respuestas
1, 2