graficos de juegos

hola escribo por primero vez en el foro pero no soy nuevo,estoy al tanto de todo en lo que se refiere a ps3.bueno mi critica es que probado muchos juegos y demos de ps3 y la realidad que para los precios que tienen los graficos dejan mucho que desear,de algunos.alguien ha probado el nascar 2008,vaya graficos,parece que vamos hacia atras
A mi también me dio esa impresión a los pocos días de comprármela,pero luego ya se me paso.
Si te fias del peor exponente en graficos del catalogo de ps3 es logico que te parezca que los graficos empeoran. Mira el Oblivion, el GT-HD ( y el futuro GT5 Prologue), Metal Gear Solid 4... a ver si tambien te parecen malos graficamente...

Ps2 tambien tenia malos juegos en su catalogo inicial, hay que darle tiempo a la Ps3.
Ratched and Clank te puede sacar de dudas..bueno eso digo yo y todo el que ha bajado el demo del store USA.

Saludos
En todas las consolas hay juegos chapapote, juegos malos hasta dar rabia, pero eso no es culpa de la PS3, sino de los programadores.

Tambien añado que las demos que cuelgan en el Store dejan bastante que desear en comparacion con las versiones finales.
Si te gusto el nascar, ahora prueba el sonic :-)
Algunos es que os salis
Habría que poner una chincheta diciendo que todos los juegos anteriores a Octubre de este año para la PS3 tienen gráficos del montón, con algunas excepciones que sí están bien, sin ser todavía representativos de lo que se puede hacer con esta consola:

Resistance
Motorstorm
Oblivion
Ninja Gaiden
DiRT

... y pocos más.

Ahora es cuando empieza la bueno de verdad: Ratchet&Clank, Uncharted, etc... Y ya el año que viene con MGS4 y Killzone 2 va a ser un flipe, y si no al tiempo
Pues yo la verdad... todo el mundo alabando al nuevo Metal Gear...

El juego podrá estar entretenido y todo lo guapo que quieras....

Pero los graficos... me parecen del montón. Cualquier juego medio se pone a la altura en graficos al Metal Gear. Por ejemplo COD3, GRAW 2 (Este incluso le supera), Rainbow Six...

O yo me he perdido, o es que no entiendo la gente...
esos juegos hasta que no los veamos en persona no se vera si verdaderamente tienen graficos espectaculares, asi que a esperar toca..........
Algunas texturas del ratchet and clank dejan mucho que desear...
Jori escribió:Pues yo la verdad... todo el mundo alabando al nuevo Metal Gear...

El juego podrá estar entretenido y todo lo guapo que quieras....

Pero los graficos... me parecen del montón. Cualquier juego medio se pone a la altura en graficos al Metal Gear. Por ejemplo COD3, GRAW 2 (Este incluso le supera), Rainbow Six...

O yo me he perdido, o es que no entiendo la gente...

Deliras.
Ya te digo...

Mirate el video del Metal Gear online anda...

Estos japos no saben hacer graficos fotorealistas... mira el PES...

Luego de ver el video del Metal Gear dime que deliro...

Los moviiemtos de los personajes.. parecen robots... o cuando se agachan y se tuman en el suelo... como lo hacen? son humanos en verdad?...

La piel de los tios.. es todo del mismo color... hay 0 iluminacion, y las texturas uffff... de eso ya ni te cuento.

Por ejemplo el COD4 le pega un repaso al Metal Gear... que vamos... lo deja tieso...

Espero que lo mejoren... pero lo que he visto del video del Metal Gear Online ese que corre por la Store, vamos... ya te gustaría a ti que delirara ya... me parece que el que deliras eres tu fijate
[qmparto]

Sayonara! [chiu]
Hombre yo he visto los videos y no se, sobre los movimientos de los personajes no los veo mal para nada (tampoco me hagais mucho caso, no me fijo mucho) y en lo que a luces y texturas... luces no se, pero texturas está bien, (también hay que pensar que según lo que van mostrando procesa mucho material "interactivo" a la vez).

Yo creo que el metal gear 4 está muy bien gráficamente, pero por ejemplo a mi motorstorm, resistance y heavenly sword en gráficos.... si, son muy buenos comparados con antes, pero ahora estamos en tercera generación señores....

Saludos.
Jori escribió:...

Pero Jori tienes que ver el vídeo del Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, y no el del Metal Gear Online... A mi las imágenes que vi del Metal Gear Online tampoco me parecieron flipantes, pero bajate del store USA el video que hay del MGS4:GOTP y ya me dirás si no mola.
no se porqué os preocupais tanto, a lo mejor yo porque soy muy confiado pero creo que para el tiempo que tiene la ps3 los juegos no estan nada mal.

Si el año que viene por estas mismas fechas las cosas siguen asi, TAL VEZ me preocupe...

Estoy deseando ver las segundas (o terceras) partes de estos juegos:

skate
dirt
motorstorm
f1 ce

Ah, y dos videos que me impresionado MUCHISIMO:

Call of duty 4 mision sniper
http://youtube.com/watch?v=Dw1zcjol9XQ

Ultimate fighting championship
http://youtube.com/watch?v=Hyai0Yabjis
Hostia ese juegazo de lucha.¿Que guapada no?.Como sea asi el juego va a ser la hostia total¡¡
wethepeople escribió:no se porqué os preocupais tanto, a lo mejor yo porque soy muy confiado pero creo que para el tiempo que tiene la ps3 los juegos no estan nada mal.

Ah, y dos videos que me impresionado MUCHISIMO:

Call of duty 4 mision sniper
http://youtube.com/watch?v=Dw1zcjol9XQ

Ultimate fighting championship
[url]http://youtube.com/watch?v=Hyai0Yabjis[ /url]

Es que ese video a mi tb me parece el mejor que se ha visto de COD4 por realismo y que esa campiña está muy bien hecha,pero tb tiene algun otro que convence menos como la mision nocturna del barco ,increible cuando van en helicóptero ,pero una vez dentro de barco los escenarios paredes y objetos son bastante planos con texturas muy corrientes,aunque habrá que esperar a verlo en la tv ,pena que esos trailers ingame no salieran en el store a 720p o fullhd como si ha salido el video demostración de Metal Gear,donde la parte que se mete Snake en ese callejón que le caen los bombazos mas reales que he visto es descomunal,se ve fantastico en la tv,nada que ver con videos de youtube o gamtrailers
17 respuestas