graficos de pgr3

Hola gente, tengo una preguntita a cerca de los graficos del pgr3 y es que me he dado cuenta de que a veces, cuando hay mucho grafico en la pantalla, es como si algunas cosas del escenario aparecieran de golpe, eso es por la que carga tanto que hay cosas que le cuestan mas?
eso es normal?

Solamente he visto que pase esto en el pgr3 y en algún juego antiguo de Xbox (supongo que esto es normal por emular a esta por software), pero en las demos que me he descargado del bazar, no he visto nada parecido.

Gracias por contestar y un saludo.
Es lo que pasa cuando se saca un juego con prisas.
3 meses mas y hubiese sigo un juegazo. pero ese problema de texturas y la falta de AA le han quitado meritos. aun asi, un juegazo sin duda, sobre todo por live!
osea, que es perfectamente normal y no es cosa de la consola?

Gracias por tu rapidez en contestar.
ami tbien me pasa a veces
Ok, muchas gracias a todos y un saludo
Si, a mi tambien me pasa. Es una pena.... :-(
Muchas veces al comenzar la carrera, ke empiezen a enfocar el coche desde diferentes sitios, te fijas en los edificios y le faltan "poligonos" y se ve como se van colocando... keda un poco mal, pero weno.

El juego es "un juegazo" de lo mejorcito de la consola.. y podria aver sido mejor si hubiera salido 3 meses despues, un Antialiasing y un retoke en este tipo de cosas.

Aun así este juego supera el notable alto con creces.
Darkcaptain tienes toda la razón, yo también me he dado cuenta de esos fallos... Si hubieran esperado un poco más....

Tambien podian haber solucionado el tema de las colisiones que no está muy decente y a ver si sacan ya un parche para la Carrera Conectada que hay mucha peña que nos caemos de las partidas teniendo todo bien configurado....

Saludos [oki]
8 respuestas