Gráficos en verde

Hola, os cuento mi problema, ya que he estado buscando y las diferentes soluciones que he visto no me valen.

El caso, es que mi Xbox 360 se veía bien en el televisor de mi salón conectado por hdmi, pero de buenas a primeras comenzó a verse en verde,no es que no se vea más que la pantalla en verde, si no que se ven los juegos y el menú, pero todo en verde.

En cambio, en el televisor de mi cuarto se ve bien, he probado con varios cables HDMI, por lo que se que de eso no es. También se que la entrada HDMI del televisor no puede ser, ya que si en vez de la consola, lo que conecto es el portatil, se ve bien. Tampoco creo que sea de la conexión HDMI de la consola, por que como ya he dicho, en el televisor de mi cuarto se ve sin problemas.

Si en vez del HDMI uso el otro cable, el rgb, se escucha el sonido, pero no se ve la imagen, la pantalla se queda en negro.

Supongo que el error estará en alguna configuración mal hecha, pero no se en cual.
Alguna sugerencia?
A mi me paso, pero fue el cable que estaba mal, de echo con el portatil se veia bien con ambos cables pero con la consola solo con el nuevo
El cable no creo que sea, en mi casa tenemos 4 cables HDMI y con todos pasa lo mismo. Con todos el portatil se ve bien en el tele del salón y la consola no y con todos la consola se ve bien en el tele de mi cuarto.

Aun así, gracias por la ayuda.
prueba a cambiar la configuración de video en la consola, tienes varios parámetros, como los niveles de referencia o el espacio de color. Prueba tambien a activar o desactivar la detección de tv.
A lo mejor los tienes en automático y con esa tv no funcionan bien. Si antes funcionaba bien, igual es que se actualizó el televisor; o que se actualizó la consola, etc...
Yo probaría a ponerlo por el cable de componentes y luego a cambiarlo, a veces estos cacharros se quedan pillados.
Ya he intentado todo lo que está en mi mano (o eso creo) y nada, lo mas curioso de todo, es que con HDMI además de verse verde, no tiene sonido, y con el RGB, tiene sonido, pero nada de imagen.

Por cierto, con la opción de detección de la pantalla habilitada, es cuando se me ve en verde, si la deshabilito, ni siquiera se ve, pantalla en negro, pero en el de mi cuarto si que se ve, con ambas opciones.

La verdad, ni idea de que será, pero me tiene amargado.
pues al parecer te ah petado el hdmi de la consola ! envialo al sat ! es una slim o una fat =? elite o de las regulares ?
Es una fat regular, si hubiera petado el HDMI, no debería de funcionar tampoco en el televisor de mi cuarto no? por que en ese si que funciona bien.
Que cosa mas rara entonces, llama al SAT y enviala [oki]
No será la tele que te ha petado y no la XBOX?
¿La tele en la que falla tiene solo una entrada HDMI o tiene varias?
¿sueles cambiar con frecuencia la cosola de una tele a otra?.
¿has conectado el hdmi con la tv o xbox estando encendida la tv o xbox? ¡OJO!, esto no se debe hacer!!!
Puede ser que de quitar y poner esté fallando alguna soldadura del conector de hdmi.
Lo de que no funcione con el cable rgb es muy raro, ya que es una señal analógica independiente de la digital del HDMI, un caso extraño el tuyo.
¿has probado también por video compuesto ademas del rgb? :-?
A mi simplemente con el cable HDMI no se me oye nada, solo con cable por componentes, he probado con otro cable y el problema por lo visto es de la consola, posibles soluciones?
mgomezgu escribió:No será la tele que te ha petado y no la XBOX?

Si hubiera petado la tele, tanto el portatil como la xbox de mi hermano también deberían de verse en verde no? Pues no es así, el portatil y la Xbox de mi hermano, se ven perfectos, por lo que supongo que no es problema de la tele.

oldplayer escribió:¿La tele en la que falla tiene solo una entrada HDMI o tiene varias?
¿sueles cambiar con frecuencia la cosola de una tele a otra?.
¿has conectado el hdmi con la tv o xbox estando encendida la tv o xbox? ¡OJO!, esto no se debe hacer!!!
Puede ser que de quitar y poner esté fallando alguna soldadura del conector de hdmi.
Lo de que no funcione con el cable rgb es muy raro, ya que es una señal analógica independiente de la digital del HDMI, un caso extraño el tuyo.
¿has probado también por video compuesto ademas del rgb? :-?

Tiene varias entradas HDMI, he probado en todas, con varios cables diferentes, he probado cambiando el cable en caliente y con el tele y la consola apagadas y "ná de ná".
No creo que se hayan averiado las dos conexiones HDMI a la vez, por lo que también descartaría esa opción.
Probar con el cable de video compuesto es lo único que me queda por probar, esta tarde si encuentro el cable pruebo y ya comento.

Por cierto, si, es un caso extraño el mio, bastante extraño diría yo XD
es por el cable, a un amgio mio le pasó eso
Puede ser que esa tele no soporte la resolucion 1080p o 1080i de la consola, has probado poner la consola a 720p??
O sea, que tu xbox funciona en la tele de tu cuarto, pero no en la del salón. ( se ve verde)
Y en la tele del salón funciona la xbox de tu hermano pero la tuya no. ¬_¬
Joder macho, que cosa mas rara, cámbiale la consola a tu hermano y santas pascuas.
Ya lo que faltaría es que la de tu hermano no funcione en la tele de tu cuarto [carcajad] .
No se me ocurre que pueda estar pasando, es raro de cojones.

Varox escribió:A mi simplemente con el cable HDMI no se me oye nada, solo con cable por componentes, he probado con otro cable y el problema por lo visto es de la consola, posibles soluciones?

Puedes probar a trastear en las configuraciones de sonido tanto en la xbox como en la TV
15 respuestas