Graficos FIFA 09

Buenas he instalado el FIFA09 sin ningún tipo de problema y cuando juego un partido se ven los jugadores algo PIXELADOS.... no se si el juego es así o es mi ordenador............

Tengo un DUal core 5600+ 2 gb de RAM 500 de disco duro y una Gforce 9500 GT de 1gb...................

Más que suficiente para correr este juego todo en alto....cosa que pongo dentro del juego y sige viendose una mierda .....ahora adjunto una captura para que lo comprobeis.......

Imagen

Se ve muy raro para estar todo en calidad alta y con este PC....

P.D. No me digais nada de drivers por que lo tengo todo a la última.
me acabas de pillar llegando de fiesta [666] , pero es asi, la version de pc del fifa 2009 es un poco lamentable graficamente.
Es así de M... además la jugabilidad no tiene nada que ver con el de play 3/xbox360
Dios GRACIAS A DIOS QUE NO LO PILLE Y ME LO DEJARON muchas gracias compañeros pensé que hacia algo mal.

Mil gracias.
Dios, parece de psp xD. Si es que cuando les da por hacer ports malos...
A ver, estais MUY equivocados, yo tengo el fifa para pc y se me ve infinitamente mejor que ESO que has puesto tu ahi.
Ya se que tienes todos tus drivers actualizados y tal, pero revisa la opciones de configuracion de tu driver. Algo esta mal por ahi :) el suavizado y demas opciones que te salen en el panel de control de nvidia, a veces suele pasar que el juego no "entiende" las opciones de los drivers y hace lo que le da la gana (por ejemplo ponerlo todo al minimo etc...).

Venga animo que seguro que consigues verlo mejor ;)
¡Ostia! ¡Pero si pone 09! ¡Había leido 99 y al ver la imagen no me había extrañado! [qmparto]
LorK escribió:A ver, estais MUY equivocados, yo tengo el fifa para pc y se me ve infinitamente mejor que ESO que has puesto tu ahi.
Ya se que tienes todos tus drivers actualizados y tal, pero revisa la opciones de configuracion de tu driver. Algo esta mal por ahi :) el suavizado y demas opciones que te salen en el panel de control de nvidia, a veces suele pasar que el juego no "entiende" las opciones de los drivers y hace lo que le da la gana (por ejemplo ponerlo todo al minimo etc...).

Buenas nose has logrado qu eme interese por poner bien el FIFA y bueno según lo que he leido he mirado en el panel de configuracion de nvidia y te adjunto en 2 fotos lo que pone haber si ves algo raro ya que no consigo ver nada raro...

Imagen

Imagen

No se que puede ser.... veis algo raro ?
a mi se me ve bastante mejor que ahí,con una ati 3870
Fonsot escribió:
LorK escribió:A ver, estais MUY equivocados, yo tengo el fifa para pc y se me ve infinitamente mejor que ESO que has puesto tu ahi.

Buenas nose has logrado qu eme interese por poner bien el FIFA y bueno según lo que he leido he mirado en el panel de configuracion de nvidia y te adjunto en 2 fotos lo que pone haber si ves algo raro ya que no consigo ver nada raro...

[img]http://img38.imageshack.us/img38/8254/config.jpg[ /img]

Imagen

No se que puede ser.... veis algo raro ?

En Suavizado de líneas quita el modo Controlado por Aplicación y ajústalo a tu gusto.
Buenas lo cambié como me dijiste y lo puse en lo más alto que vi 16xQ el suavizado de lineas y ... se sige viendo igual....
El juego de pc apesta, a 100fps estables el juego da apariencia de ir a tirones
Ami personalmente me va de maravilla pero con esos HORRIBLES gráficos.... y me jode ver que tiene otra dinamica que el PES 2009 por que me encanta la infinidad de regates que tiene el fifa y no posee el pro pero la jugabilidad me gusta más la del pro.

En cambio el efecto y direccion del balon junto s alos movimientos mas reales de los porteros me crearon incertidumbre sobre el fifa y por eso me decidi a probarlo y... me decepciono ver esos graficos y por eso no juego.
12 respuestas