graficos gc en wii...¡¡¡¡tranquis no hay polemica

me recuerdo años ah de el caso de...¿como seran los juegos de psx en ps2?


al igual pregunto yo..(olviden polemicas de graficos casi iguales de gc a wii)

¿en que medida creeis que mejoraran digamos re4 de gc a wii?

mas nitidos fluidos,menos jagging,mas todo joer...¡¡¡¡

saludos amiguitos
Los primeros juegos de wii no llegaran ni a la suela de los zapatos a RE4. Cuando la consola este en su tramo final, se verán juegos q superen a RE4.

Facil.

PD: A mi aun me parecen muy buenos los graficos del smash melee, soy el unico? xD

PD2: entendi mal la pregunta del post. No mejorarán los graficos de un juego de GC en Wii. Lo dudo muchisimo.
R0NiN escribió:Los primeros juegos de wii no llegaran ni a la suela de los zapatos a RE4. Cuando la consola este en su tramo final, se verán juegos q superen a RE4.

Facil.

PD: A mi aun me parecen muy buenos los graficos del smash melee, soy el unico? xD


Yo lo que he entendido es que se refiere a la emulación (por llamarlo de alguna manera) de los juegos de GC cuando juegas en Wii.

Yo supongo que si Nintendo no ha dicho nada es porque no tiene nada planeado. Así que supongo que se veran iguales.
Cuando la consola este en su tramo final, se verán juegos q superen a RE4.

pero no quedamos que almenos es mejor que GC? entonces pa que hacen otra consola? ¬_¬
eso es retrocompatibilidad, pero los juegos en teoria se veran igual, quiza con alguna mejora de algun filtrado o algo al igual que psx en ps2, pero seran ligeros detalles, alomejor que tarde menos en cargar o cosas asi, pero yasta...
Los primeros juegos de wii no llegaran ni a la suela de los zapatos a RE4. Cuando la consola este en su tramo final, se verán juegos q superen a RE4.


Esperemos unos días para dar esa sentencia como verdadera o falsa :D

Nintendo aún no ha enseñado nada nuevo d sus franquicias, lo cual me resulta inquietante. Además, espero que el juego de RE para Wii utilice como mínimo el motor del RE4 potenciado. No sería lógico utilizar un engine inferior.

Saludoss
Wii es una mejora de la arquitectura DOL. No sabemos si mucha o poca, pero eso es lo que es, y es la mejor manera de asegurar retrocompatibilidad 99.9%.

Cuando juegues los juegos de Gamecube en Wii, tal vez notarás una carga más rápida (más aún!) si la transferencia de datos ha mejorado por la lectura de la nueva unidad y la velocidad en general del equipo. En ciertos juegos ocurren relentizaciones ocasionales, sobre todo al poblar la pantalla de enemigos y tal. Esas relentizaciones, que también son escasas en los juegos de Gamecube, se aliviarán o se eliminarán al correr en Wii. Todos debemos recordar en la conferencia pre E3, durante la demo de Zelda en tiempo real, como se relentizaba el juego al Link ejecutar el poder acostumbrado del espadazo en 360° contra varios enemigos*. Si realmente eso era hardware de Gamecube modificado, puede que la relentización siga ocurriendo en la consola vieja y no pase en Wii (Versión GCN), o al menos no sea tan evidente.

En general, correr los juegos de Gamecube en Wii será como cuando ejecutas un juego viejo en un PC moderno, eliminando incompatibilidades de OS, claro. La mejora no se notará en los gráficos como tal, creo yo, sino en el rendimiento general del sistema.


______*_______
*EDITO, Nota: Es posible que la relentización en cuestión se deba en parte a la interfase de control del wiimote, que debe ser más pesada de manejar que la del gamepad. Más fácil para el usuario = más difícil para la máquina. Además, también es posible que la versión final de GCN tenga los tweaks apropiados para que estas caidas de cuadros tan descaradas no pasen ni siquiera en la consola vieja.
¿No dijeron que al insertar un juego de GC en la Wii, esta bajaria los relojes de los chips hasta igualar a los de la GC? ¿O me lo he imaginado yo?
kwyjibo escribió:¿No dijeron que al insertar un juego de GC en la Wii, esta bajaria los relojes de los chips hasta igualar a los de la GC? ¿O me lo he imaginado yo?


No es necesario si el juego tiene un top de FPS, que es la norma hoy en día.
habeis jugado, por ejemplo, al GT2 de psx en un emu de pc en un ordenador de un par de años hasta hoy en dia? pues eso mismo pasara. por arte de magia no subira el poligonaje o la resolucion de las texturas pero si es cierto ke la nitidez, fluidez e incluso en el antialias se notara bastante. vamos creo ke es logico
k3lk0m escribió:habeis jugado, por ejemplo, al GT2 de psx en un emu de pc en un ordenador de un par de años hasta hoy en dia? pues eso mismo pasara. por arte de magia no subira el poligonaje o la resolucion de las texturas pero si es cierto ke la nitidez, fluidez e incluso en el antialias se notara bastante. vamos creo ke es logico

Wii>GCN no es emulación, sino compatibilidad. Los emuladores traen plugins gráficos de software que hacen ese trabajo de "maquillar" el juego de la consola emulada. Esto es muy diferente.
Umachines escribió:durante la demo de Zelda en tiempo real, como se relentizaba el juego al Link ejecutar el poder acostumbrado del espadazo en 360° contra varios enemigos*. Si realmente eso era hardware de Gamecube modificado, puede que la relentización siga ocurriendo en la consola vieja y no pase en Wii (Versión GCN), o al menos no sea tan evidente.

Si te refieres al parón que da el juego cuando Link golpea a un enemigo es algo que hacen a propósito y lo han dicho en varias ocasiones, pasa también en Wind Waker. No sé qué efecto pretenden conseguir con eso pero a mi me resulta molesto.
Umachines escribió:Todos debemos recordar en la conferencia pre E3, durante la demo de Zelda en tiempo real, como se relentizaba el juego al Link ejecutar el poder acostumbrado del espadazo en 360° contra varios enemigos


·Juraría haber leido que ese efecto de pausa había sido introducido por los programadores.
Si se ha dicho que fue un problema de programación, es bueno saberlo y que lo arreglen para la salida de la consola [+risas]
El efecto parón creo que también salia en ocasiones en el OoT

Si fuera una pausa mas corta estaria bién, pero es que en el TP sale todo el rato y dura demasiado



El efecto también se usa por ejemplo en el Valkyrie Profile: Silmeria(cuando le arrancas alguna extremidad al enemigo, o lo partes por la mitad, o le cortas la cabeza, etc...xD) y es bastante más corto el tiempo que esta parado.
Pues si realmente se ha introducido a propósito, es de muy mal gusto. Para nada creo que da el efecto esperado. Me suena más a excusa que a efecto. Deberían adornarlo con otro efecto de iluminación de ser así.
Me conformo con que quiten los graficos borrosos, por ejemplo:

Version Gamecube
Imagen

Version Wii
Imagen

Si se fijan es lo mismo, solo que el de wii esta como menos borroso, en el que si hay diferencia es en link porque uno es del ocarina subido de resolucion y otro del twilight
El sonyer que dijo que Mario mientras mejor detallado más ridículo se veía tiene toda la razón. :Ð ...shhhhh, aquí en confianza, que no nos oigan.
Lo que tiene el Smash Bros de Wii hasta donde yo he visto son personajes con una mayor carga poligonal y texturas más detalladas (se nota sobre todo en Mario y Link, aunque al primero no le sienta muy bien ese look). Se nota y se agradece pero lo que hemos visto posiblemente esté dentro de las posibilidades de GC. De todas formas el trailer que se mostró en el E3 era todo lo que tenían hecho del juego así que el resultado final puede variar (aunque no creo que mucho).
Umachines escribió:Todos debemos recordar en la conferencia pre E3, durante la demo de Zelda en tiempo real, como se relentizaba el juego al Link ejecutar el poder acostumbrado del espadazo en 360° contra varios enemigos*.


OBJECTION!

Que yo sepa, todos los Zeldas en 3D se ralentizan, a propósito, al atacar al enemigo con ese ataque (y con algún otro).

Sucede desde OoT.
Es mas, a lo mejor es un problema congenito de pupila, pero creo recordar que cuando ejecutas un Spin, el mundo adquiere un matiz mas oscuro. Unido al efecto pausa, creo que quiere dar a entender que el ataque se ejecuta rapidisimo. Si fuera el Blade, los enemigos caerian cercenados por la cintura (y alguna extremidad mas de por medio... [uzi])
Shikamaru escribió:Es mas, a lo mejor es un problema congenito de pupila, pero creo recordar que cuando ejecutas un Spin, el mundo adquiere un matiz mas oscuro. Unido al efecto pausa, creo que quiere dar a entender que el ataque se ejecuta rapidisimo. Si fuera el Blade, los enemigos caerian cercenados por la cintura (y alguna extremidad mas de por medio... [uzi])


Calla traidor, que hoy limpiando vi el CD del Blade: Edge of Darkness, y vaya unas ganas de jugarlo de nuevo... pero claro, siempre cojo el bárbaro o el caballero y así no hay gozo.
rethen escribió:
Calla traidor, que hoy limpiando vi el CD del Blade: Edge of Darkness, y vaya unas ganas de jugarlo de nuevo... pero claro, siempre cojo el bárbaro o el caballero y así no hay gozo.


Que JUEGAZO tan tremendo.

Que niveles tan EPICOS.

Que engine tan POCO explotado...

...segunda parte YA!!!

EDIT: Por cierto, lo dije hace tiempo, pero si algun dia consigo un Kit de desarrollo amateur para Wii mi meta personal es adaptar este juego a la consola. Ese control ha sido hecho para el blade...
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