graficos gta IV en ps3 dejan que desear?¿?

alfon1995 escribió:
coleton escribió:algunos esperáis que un sandbox se vea igual que un juego lineal como el uncharted y eso es imposible,mas que nada porque el escenario se tiene que crear según tu decidas ir a diferencia de un juego lineal donde el escenario es el que te dice por donde ir

con lo grande que es la ciudad,lo increíblemente detallada que es ,la iluminacion,variable según la hora del día,su clima variable,el acabado de los coches y su sistema de deformacion,las físicas,su la cantidad de gente que anda por la calle con su ia independiente.....pues para mi graficamente gta es de lo mejor en esta generación,que lo pueda superar la versión de xbox,no lo discuto,pero decir que gta es graficamente malo o incluso compararlo con un juego de ps2..... :O

solo hay que ver que la versión de PC te pide unos requisitos bastantes curiosos para ser tan malo graficamente

La versión pc es tres trillones de veces superior a la de PS3.

además, el Just Cause 2 se ve mucho mejor.

Me hace gracia cuando acribillan a otros juegos por el apartado gráfico y a este todos los medios no le supieron más que lamer las bolas
alfon1995 escribió:
PLK1 escribió:no se si es porque el juego es de nextgen o por el hype o por que el monitor que usas es una full pero tampoco creo que tenga graficos malos. comparandolo graficamente con juegos que han salido despues claramente esta por debajo y en otros aspectos GTA da 100 patadas a muchos juegos. en mi TV que tampoco es que sea de gama alta no he visto nunca dientes de sierra ni mierdas de esas. cuando lo probe, si que habia leido que era muy oscuro y la gente lo pasaba mal o lo ponia a caldo. en ocasiones se ve regular o hay poca visibilidad si vas conduciendo y hay niebla o lluvia. Creo que ese toque oscuro lo han hecho a drede, intentando recrear la luz que tiene una megalopolis como NYC. no se, a mi me parece que se ve de puta madre.

Tu televisor es de alta definición?

si, claro. full HD. pq?
por cierto que la version PC sera trillones de veces mejor, pero dependera tb del pc y de la grafica que tengas. pq con los requisitos que pide, tb puede verse como el ojetee.
The_Pain está baneado por "troll"
pero en el just caudse 2 los vehiculos y las fisicas dan bastante pena, y no hay ni una cuarta parte de los edificios y el trafico que hay en los gta.
PLK1 escribió:
alfon1995 escribió:
PLK1 escribió:no se si es porque el juego es de nextgen o por el hype o por que el monitor que usas es una full pero tampoco creo que tenga graficos malos. comparandolo graficamente con juegos que han salido despues claramente esta por debajo y en otros aspectos GTA da 100 patadas a muchos juegos. en mi TV que tampoco es que sea de gama alta no he visto nunca dientes de sierra ni mierdas de esas. cuando lo probe, si que habia leido que era muy oscuro y la gente lo pasaba mal o lo ponia a caldo. en ocasiones se ve regular o hay poca visibilidad si vas conduciendo y hay niebla o lluvia. Creo que ese toque oscuro lo han hecho a drede, intentando recrear la luz que tiene una megalopolis como NYC. no se, a mi me parece que se ve de puta madre.

Tu televisor es de alta definición?

si, claro. full HD. pq?
por cierto que la version PC sera trillones de veces mejor, pero dependera tb del pc y de la grafica que tengas. pq con los requisitos que pide, tb puede verse como el ojetee.

Eso da lo mismo, el caso es que es mejor y si tienes un buen ordenador se verá de maravilla, en cambio no puedes tener una "buena play 3" y tendrá malos gráficos de todas formas. Y lo del full hd lo digo porque me parece raro que no notes esos dentacos de sierra teniendo alta definición.
pues nada tio, aqui nadie esta discutiendo si es mejor o peor. Ya sabe todo el mundo que el PC graficamente supera todo, pero con una grafica pepino y unos componentes guapos ($$$). que te apetece llevar la razon, vale.
No he visto dientes de sierra te parezca raro o no, saludos.
A mí me gustó mucho el juego. La gente se quejaba de que hay una niebla en el juego que en el de xbox no pasa pero yo le di importancia.
Y los gráficos me gustaron mucho, vaya diferencia con los de ps2.
Intenta trastocar las opciones de imagen en el menú del juego el brillo,saturación,contraste,etc...y te ganará algo pero seguirá siendo una chusca gráfica de cuídado con ese efecto acuarela que no sé como aún no han sacado un parche que permita desactivarlo.
De todos modos,no es para tanto, lo lamentable sigue siendo el control de los vehículos y la falta de posibilidades y eso no hay pantalla ni resolución que lo arregle.
No se si alguien lo ha comentado pero es conveniente dejar una cierta distancia entre uno mismo y el televisor, siempre que se pueda claro.
ros escribió:De todos modos,no es para tanto, lo lamentable sigue siendo el control de los vehículos y la falta de posibilidades y eso no hay pantalla ni resolución que lo arregle.

Lo del control de los vehículos te podrá gustar más o menos, pero decir que este juego tiene FALTA DE POSIBILIDADES...¿a qué te refieres concretamente?
spanish_johnny escribió:
ros escribió:De todos modos,no es para tanto, lo lamentable sigue siendo el control de los vehículos y la falta de posibilidades y eso no hay pantalla ni resolución que lo arregle.

Lo del control de los vehículos te podrá gustar más o menos, pero decir que este juego tiene FALTA DE POSIBILIDADES...¿a qué te refieres concretamente?

Pues simplemente a todo lo que le quitaron al San Andreas como por ejemplo negocios en los que invertir, personalización....
ros escribió:
spanish_johnny escribió:

Pues simplemente a todo lo que le quitaron al San Andreas como por ejemplo negocios en los que invertir, personalización....

Ya, pero también tienes cosas que no tenías en el San Andreas...Como siempre, nunca llueve a gusto de todos [oki]
ros escribió:lo lamentable sigue siendo el control de los vehículos y la falta de posibilidades y eso no hay pantalla ni resolución que lo arregle.

Pues a mi el control de vehiculos me parece lo mejor del juego, y mira que el control me parece tosco para mover al personaje e incluso bastante malo para disparar, pero no se cual es el problema que le veis a los vehiculos.
ros escribió:lo lamentable sigue siendo el control de los vehículos y la falta de posibilidades y eso no hay pantalla ni resolución que lo arregle.

Te comento lo que resalto en negrita... cuanto tiempo tiene tu Dualshock?? XD

Parece que no, pero con el tiempo se van reventando los gatillos del mando. Prueba a controlar un vehículo con un Dualshock nuevo, y si no, este juego te daba la posibilidad de ajustar la sensibilidad???

[bye]
62 respuestas
1, 2