graficos gta IV en ps3 dejan que desear?¿?

Buenas!! Aunque ya he leido informacion por internet, lo planteo aqui porque no me ha quedado nada claro.

Esta mañana venia de comprar el GTA IV platinium para ps3, estaba muy contento porque por detras en la caja decia 720p y 1080p. Mi sorpresa cuando la he puesto en la play y se veia "bastante mal", graficos de ps2 diria.

He cambiado configuracion en la ps3 que lo tenia en automatico y lo he puesto a solo 720p y luego a solo 1080p y nada, se sigue viendo mal. A vosotros os pasa?

mi monitor-tele es el lg m237WDPz (el fifa 10 por ejemplo q es 720p se ve muy bien)

un saludo
The_Pain está baneado por "troll"
a mi se me ve muy bien , de graficos de ps2 nada (a veces os olvidais de los graficos que tiene la ps2).
Gráficos de ps2, por supuesto, anda, desentierra la consola y no digas tonterías.

El GTA IV en HD se ve bastante mal porque es sub hd, osea 640p reescalados a 720. Pero joder, ni de coña tiene gráficos de PS2. Mira la comparación entre GTA S.A de ps2 y GTA IV

Imagen

Imagen
vale, a l omejor me he pasado con lo de ps2 xDD

pero no se me ve ni mucho menos como la foto q has puesto tu. se ve con muchos dientes de sierra :S que puede ser? tengo la consola en automatico
capiri escribió:vale, a l omejor me he pasado con lo de ps2 xDD

pero no se me ve ni mucho menos como la foto q has puesto tu. se ve con muchos dientes de sierra :S que puede ser? tengo la consola en automatico

a mi me parece que esa imagen no es de ps3, sino de pc.
capiri escribió:vale, a l omejor me he pasado con lo de ps2 xDD

Recuerdo que a mas de una persona le ha pasado eso.Mira si es la configuracion de tu tele...a mi se me veia muy bien
Es que no se que tengo que hacer. El FFXIII y el fifa 10 se me ven muy bien. Yo de la tele no he tocado nada, solo un poco del brillo definición etc.

Alguien que le haya pasado lo ha solucionado??
Algunos pedis a los juegos de PS3 que tengan graficos de PS4, hombre por favor, decir que GTA IV se ve mal..... bien es cierto que podian estar mejor, y seguramente en GTA 5 sean mejores, pero no se ven mal para nada. Ademas, Liberty City es enorme, y no se puede decir que la ciudad este mal hecha, al contrario.
hombre yo no digo que se vea mal, digo que A MI se me ve mal y con dientes de sierra. Lo digo porque he visto imagenes por internet y estan genial los graficos, sin embargo a mi se me ve con muchos dientes de sierra y no sabia porque. En fin, he bajado la definición de la tele y aunque se ve un poco más difuminado todo parece que mejora.

Un saludo
capiri escribió:hombre yo no digo que se vea mal, digo que A MI se me ve mal y con dientes de sierra. Lo digo porque he visto imagenes por internet y estan genial los graficos, sin embargo a mi se me ve con muchos dientes de sierra y no sabia porque. En fin, he bajado la definición de la tele y aunque se ve un poco más difuminado todo parece que mejora.

Un saludo

Pero eso puede ser por dos razones.
1-Lo que has visto en internet son fotos muy retocadas en lo que todo parece perfecto
2-Estas jugando a 1080i reescalado, y pierdes un poquito de calidad.
Eso me pasaba a con el Time Trial de Gran Turismo (GT Academy) Jugaba a 1080 y se veìan dientes de sierra, lo baje a 720p y ya se veìa mejor. [oki]
Esto sucede porque has comprado el juego "muy tarde", cuando salió los graficos que tiene no eran punteros, pero si muy muy decentes. Desde luego si me comparas un MGS4 con el GTA no hace falta decir que sale perdiendo, pero vamos que no estan nada mal.
Puede ser eso jeje

De todas formas, por si alguien que tiene este mismo problema lee este post:

He dejado la ps3 en automatico (daba igual q eligiera 720 o 1080, se via igual) y he bajado un poco la definicion de la tv, y aunque se ve un poco más difuminado ha mejorado bastante.

Un saludo y gracias
alguno deberia ponerse gafas...
Pues si el juego tiene dientes de sierra hasta en la sopa y se ve malísimo por que el juego tiene una resolución de 620p por mas que configures la TV no vas a poder mejorar mucho la imagen, a mi me dio tanto asco ese juego que ni lo jugué lo compre y lo deje tirado ahora me compre el episodio The Ballads Of Gay Tony y pues los gráficos están muy buenos le da mil patadas te lo recomiendo...
Imagen

A mi nunca me han parecido unos gráficos "agradables a la vista". Los hay con un acabado igual de pobre pero más bonitos que GTAIV
GTpro escribió:Pues si el juego tiene dientes de sierra hasta en la sopa y se ve malísimo por que el juego tiene una resolución de 620p por mas que configures la TV no vas a poder mejorar mucho la imagen, a mi me dio tanto asco ese juego que ni lo jugué lo compre y lo deje tirado ahora me compre el episodio The Ballads Of Gay Tony y pues los gráficos están muy buenos le da mil patadas te lo recomiendo...

Maxo, siento decirte que eres un trolas, los graficos son exactamente IGUALES, el gta se ve de p... madre para ser la ps3 y la ciudad es enorme, llena de detalles, pero de ahi a decir que el gta 4 se ve fatal!!!, no os acordais de como se ve la ps1 no?.

Yo cada dia flipo con la peña.

salu2
Gluch escribió:Maxo, siento decirte que eres un trolas, los graficos son exactamente IGUALES, el gta se ve de p... madre para ser la ps3 y la ciudad es enorme, llena de detalles, pero de ahi a decir que el gta 4 se ve fatal!!!, no os acordais de como se ve la ps1 no?.

+1 se nota que hay peña que hace mucho mucho que no juega a la PSX o a la PS2 y creo que si lo hicieran le sangrarian los ojos directamente xD
capiri escribió:hombre yo no digo que se vea mal, digo que A MI se me ve mal y con dientes de sierra. Lo digo porque he visto imagenes por internet y estan genial los graficos, sin embargo a mi se me ve con muchos dientes de sierra y no sabia porque. En fin, he bajado la definición de la tele y aunque se ve un poco más difuminado todo parece que mejora.

Un saludo

juegalo a 720p porque los efectos del reescalado que hace se notan menos. y bueno, es que este juego, a pesar de que a mi no se me ve nada, inicio, o se sirvio de la moda, por lo menos parece que ya pasada, de los cutreports, por eso se ve un poco peor que en la otra consola. Pero bueno, si juegas al episodio the ballad of gay tony te vas a dar cuenta de lo bien que han cambiado las cosas.
El problema es el que te han dicho ya: los juegos que pones en la tele jamás se ven como las capturas de internés. Yo también considero que los gráficos son mejorables, pero es que teniendo en cuenta lo que mueve sin a penas tiempo de carga alguno... Es cojonudo.

Para mi es uno de los tres mejores juegos de PS3.
Gluch escribió:
GTpro escribió:Pues si el juego tiene dientes de sierra hasta en la sopa y se ve malísimo por que el juego tiene una resolución de 620p por mas que configures la TV no vas a poder mejorar mucho la imagen, a mi me dio tanto asco ese juego que ni lo jugué lo compre y lo deje tirado ahora me compre el episodio The Ballads Of Gay Tony y pues los gráficos están muy buenos le da mil patadas te lo recomiendo...

Maxo, siento decirte que eres un trolas, los graficos son exactamente IGUALES, el gta se ve de p... madre para ser la ps3 y la ciudad es enorme, llena de detalles, pero de ahi a decir que el gta 4 se ve fatal!!!, no os acordais de como se ve la ps1 no?.

salu2

A ver niño deja de andar llamando troll a la gente que no piensa igual que tu....

Me vas a decir que los gráficos del GTA IV son iguales a los del Ballads Of Gay Tony? JAJAJAJAJA como se ve que no lo has jugado maxo..... yo no soy el único que dice que el juego se le ve mal por culpa de los 620p con ese efecto de fondo borroso que marea y esos dientes de sierra por todos lados y mas a una persona como yo que juega PC y no esta acostumbrado mucho a eso.

Yo también flipo cada día con la peña.
chibisake escribió:Imagen

A mi nunca me han parecido unos gráficos "agradables a la vista". Los hay con un acabado igual de pobre pero más bonitos que GTAIV

Esto de lo "agradable" que comentas yo creo que es decisión del equipo de dirección de arte más que de deficiencias gráficas del juego, ¿no?
¿Dientes de sierra? Aún recuerdo cuando me puse a pasarme el Final Fantasy 8 en la ps3... Todavia me duelen los ojos de los serruchazos que me metian los graficos al girar a los personajes jajaja.
a mi el juego me decepiono bastante graficamente
Hola, yo debe ser que no soy muy exigente, estoy enganchado a este juego, y no me parece que sea vea mal. De todas formas a mí lo que me importa es que el juego me entretenga. Y en mi modesta opinión discrepo con lo de que los gráficos sean como los de la ps2.
Saludos.
Vamos a ver, por partes y no pelearse

EL GTA IV de P-S-3 repito PLAYSTATION 3 , va a 620p y si, se notan muchos dientes de sierra y un efecto borros super exageradisimo... y no va muy fluido que digamos.

EL GTA IV de XBOX 360, va a 720p reales, y algo mas fluido que el de PS3 y sin tanto efecto borroso.

Ahora

EL GTA BALLAD OF GAY TONY DE PS3, no tiene ese efecto borroso, lo quitaron por completo, lo mismo que para la version de 360

Ahora eso si, el ballad of gay tony de ps3, se ha visto que sigue a 620p, y el de 360 sigue a 720p, ahora la version de PS3 de ballad of gay tony se ve mucho mejor que el mismisimo GTA IV, yo por lo menos hasta noto menos dientes de sierra y NO TIENE ESE EFECTO BORROSO con lo cual parece se asemeja a la version de PC [carcajad] [carcajad]
Yo estoy de acuerdo con muchos, el juego me gustó muchísimo y tal, pero gráficamente me pareció malo incluso en la época en la que salió, sobre todo los dientes de sierra, los gráficos bajo mi punto de vista son medios tirando a malos.
salu2!
GTpro escribió:
Gluch escribió:

salu2

A ver niño deja de andar llamando troll a la gente que no piensa igual que tu....

Me vas a decir que los gráficos del GTA IV son iguales a los del Ballads Of Gay Tony? JAJAJAJAJA como se ve que no lo has jugado maxo..... yo no soy el único que dice que el juego se le ve mal por culpa de los 620p con ese efecto de fondo borroso que marea y esos dientes de sierra por todos lados y mas a una persona como yo que juega PC y no esta acostumbrado mucho a eso.

Yo también flipo cada día con la peña.

Chabalote!, en fin tengo los 2 y llevo bastante mas tiempo que tu en este foro, leo pero = no escribo todos los dias solo escribo cuando hay algo claro que esta equibocado.

Acaso a ti por ser un tio "especial" en el balad te ponen 720p nativos? es que es tremendo.

cierto es que el el efecto borroso lo mejoran pero de ahi a decir que cambian los graficos [poraki]

Pd, no soy ningun chabal asi que no me trates asi y tengo ambos gta, ademas de un buen pc con dos 4870x2, asi que mejor calla.

salu2
La saga GTA nunca han sido puntera en calidad grafica...aun asi poco importa y de lo mejorcito que hay...
Gluch escribió:Chabalote!, en fin tengo los 2 y llevo bastante mas tiempo que tu en este foro, leo pero = no escribo todos los dias solo escribo cuando hay algo claro que esta equibocado.

Acaso a ti por ser un tio "especial" en el balad te ponen 720p nativos? es que es tremendo.

cierto es que el el efecto borroso lo mejoran pero de ahi a decir que cambian los graficos [poraki]

Pd, no soy ningun chabal asi que no me trates asi y tengo ambos gta, ademas de un buen pc con dos 4870x2, asi que mejor calla.

salu2

Que me interesa cuanto tiempo tengas en el foro ...

Yo nunca he dicho que el ballad me ponga que va a 720p nativos solo digo que SE VE MEJOR, entiendes?, te invito a que te pases por el hilo de los episodios y preguntes si se ve igual que GTA IV o si esta mejor y todos te dirán que esta mejor y a simple vista se ve porque eliminaron el efecto borroso ahora todo se ve mejor y mas nítido y tiene menos dientes de sierra.

Ah por cierto tampoco me importa que pc tengas.... [poraki]
Yo estoy con GTpro. Los graficos del GTA 4 no son todo los espectaculares que me esperaba. Aunque se puede disculpar por el hecho de la cantidad de mapeado que hay.

Y tambien estoy de acuerdo en otra cosa ¿Llevar mas tiempo registrado en el foro te hace saber mas de esto?. No veo porque ha de ser asi.

Ahora, al nivel de la ps2 no estan, eso es pasarse ...
GTpro escribió:
Gluch escribió:Chabalote!, en fin tengo los 2 y llevo bastante mas tiempo que tu en este foro, leo pero = no escribo todos los dias solo escribo cuando hay algo claro que esta equibocado.

salu2

Que me interesa cuanto tiempo tengas en el foro ...

Yo nunca he dicho que el ballad me ponga que va a 720p nativos solo digo que SE VE MEJOR, entiendes?, te invito a que te pases por el hilo de los episodios y preguntes si se ve igual que GTA IV o si esta mejor y todos te dirán que esta mejor y a simple vista se ve porque eliminaron el efecto borroso ahora todo se ve mejor y mas nítido y tiene menos dientes de sierra.

Ah por cierto tampoco me importa que pc tengas.... [poraki]

Nunca ha dicho que se viesen mal es mas te esta diciendo que el efecto borroso se ha corregido en gran medida, lo que limpia y hace parecer mejor el apartado grafico aparte de que es el mas colorido de los 3 y eso es lo que dice la mayoria de la gente del hilo de los episodios, que BoGT es el que mejor se ve de los 3 ya que LaD tiene el problema de que se ve muy ocuro y que el IV se ve un poco borroso

tampoco hace falta ponerse asi al fin y al cabo no es mas que un juego
Ya se dijo muchas veces que el GTAIV esta a 480p y reescalados a 720p, es decir, por eso se ven esos dientes de sierra (y en 360 es peor, el antialiasing es X1, mienras que en PS3 es X2) pero de ahi a que sean de PS2... no soy especial fan de la saga, pero tengo que reconocer que aunque se ve carente en algunos aspectos, brilla con luz propia en otros, por ejemplo, las físicas y sobre todo el uso del Euphoria, es fabuloso (destacando sobre todo en los momenros de borrachera) aunque el Red Dead nuevo pinta incluso mejor en todo.
mangafan escribió:Ya se dijo muchas veces que el GTAIV esta a 480p y reescalados a 720p, es decir, por eso se ven esos dientes de sierra (y en 360 es peor, el antialiasing es X1, mienras que en PS3 es X2) pero de ahi a que sean de PS2... no soy especial fan de la saga, pero tengo que reconocer que aunque se ve carente en algunos aspectos, brilla con luz propia en otros, por ejemplo, las físicas y sobre todo el uso del Euphoria, es fabuloso (destacando sobre todo en los momenros de borrachera) aunque el Red Dead nuevo pinta incluso mejor en todo.

El RDR va a superar a GTA IV seguro, lo que se ha visto en videos se ve superior.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
mangafan escribió:Ya se dijo muchas veces que el GTAIV esta a 480p y reescalados a 720p, es decir, por eso se ven esos dientes de sierra (y en 360 es peor, el antialiasing es X1, mienras que en PS3 es X2) pero de ahi a que sean de PS2... no soy especial fan de la saga, pero tengo que reconocer que aunque se ve carente en algunos aspectos, brilla con luz propia en otros, por ejemplo, las físicas y sobre todo el uso del Euphoria, es fabuloso (destacando sobre todo en los momenros de borrachera) aunque el Red Dead nuevo pinta incluso mejor en todo.

GTA IV no son 480p eh.

620p en PS3 y 720p en 360, eso dista mucho de esos supuestos 480p reescalados a 720p.

Los gráficos en su momento estaban bien, el mayor problema del juego no era este.
Tiene graficos de mierda en ps3 y en todos los lados.
Zhaelx escribió:Tiene graficos de mierda en ps3 y en todos los lados.

jaja bueno no hay que ponerse tan contundentes!! Yo fui el creador del hilo porque me parecian un poco malos, creia que era un problema de la configuracion o algo pero bueno la verdad es que ya me he acostumbrado y no me desagradan.

Lo curioso es que cuando pasa un rato eljuego encendido, se ven mejor que al principio :S que raro
Sois mas raros que la ostia. Si la impresión que tiene todo el mundo al principio del gta es : MENUSO GRAFICAZOS!:
Bueno, nose, podeis decir todo lo que querais pero el juego tiene sus 2 años (creo) y todo ha pegao un cambio brutal, y aún así puede presumir de unos graficos batante buenos, algo peor que los de 360 pero buenos!
1saludo anda!

Pd. Oye voy borracho, tampoco se muyb ien que escrito , pero oye me apetecía contribuir maxo
xigorz escribió:Sois mas raros que la ostia. Si la impresión que tiene todo el mundo al principio del gta es : MENUSO GRAFICAZOS!:
Bueno, nose, podeis decir todo lo que querais pero el juego tiene sus 2 años (creo) y todo ha pegao un cambio brutal, y aún así puede presumir de unos graficos batante buenos, algo peor que los de 360 pero buenos!
1saludo anda!

Pd. Oye voy borracho, tampoco se muyb ien que escrito , pero oye me apetecía contribuir maxo

Sí, se nota [+risas]
alfon1995 escribió:
xigorz escribió:Sois mas raros que la ostia. Si la impresión que tiene todo el mundo al principio del gta es : MENUSO GRAFICAZOS!:
1saludo anda!

Sí, se nota [+risas]

JAJAJAjAJAJAJ.Que se le va hacer si me caigo de la silla tío!
xigorz escribió:
alfon1995 escribió:
1saludo anda!

Sí, se nota [+risas]

JAJAJAjAJAJAJ.Que se le va hacer si me caigo de la silla tío!

Corre!!! Juega ahora!!! Que llevas AAx16 incorporao!!! [qmparto]

Saludos.
graficos de PS2???????????? jajaja lo flipas... desde cuando no juegas a la ps2 amigo? xD vale que la reconversión no fué todo lo buena que deberia de ser como muchos multis que salieron xbox ps3 a la vez, pero de ahi a graficos de PS2, el juego tiene unos gráficos increibles, te recomiendo que cambies de pantalla o de monitor, porque el problema reside ahí.
supervegeta10 escribió:graficos de PS2???????????? jajaja lo flipas... desde cuando no juegas a la ps2 amigo? xD vale que la reconversión no fué todo lo buena que deberia de ser como muchos multis que salieron xbox ps3 a la vez, pero de ahi a graficos de PS2, el juego tiene unos gráficos increibles, te recomiendo que cambies de pantalla o de monitor, porque el problema reside ahí.

Gráficos increíbles no tiene macho, los gráficos del GTA IV son una mierda, no son de PS2 en absoluto, pero actualmente son mediocres.
algunos esperáis que un sandbox se vea igual que un juego lineal como el uncharted y eso es imposible,mas que nada porque el escenario se tiene que crear según tu decidas ir a diferencia de un juego lineal donde el escenario es el que te dice por donde ir

con lo grande que es la ciudad,lo increíblemente detallada que es ,la iluminacion,variable según la hora del día,su clima variable,el acabado de los coches y su sistema de deformacion,las físicas,su la cantidad de gente que anda por la calle con su ia independiente.....pues para mi graficamente gta es de lo mejor en esta generación,que lo pueda superar la versión de xbox,no lo discuto,pero decir que gta es graficamente malo o incluso compararlo con un juego de ps2..... :O

solo hay que ver que la versión de PC te pide unos requisitos bastantes curiosos para ser tan malo graficamente
coleton escribió:algunos esperáis que un sandbox se vea igual que un juego lineal como el uncharted y eso es imposible,mas que nada porque el escenario se tiene que crear según tu decidas ir a diferencia de un juego lineal donde el escenario es el que te dice por donde ir

con lo grande que es la ciudad,lo increíblemente detallada que es ,la iluminacion,variable según la hora del día,su clima variable,el acabado de los coches y su sistema de deformacion,las físicas,su la cantidad de gente que anda por la calle con su ia independiente.....pues para mi graficamente gta es de lo mejor en esta generación,que lo pueda superar la versión de xbox,no lo discuto,pero decir que gta es graficamente malo o incluso compararlo con un juego de ps2..... :O

solo hay que ver que la versión de PC te pide unos requisitos bastantes curiosos para ser tan malo graficamente

La versión pc es tres trillones de veces superior a la de PS3.
Joder, pero ahora mismo un pc de gama media-baja es mas potente que la ps3.
alfon1995 escribió:
coleton escribió:algunos esperáis que un sandbox se vea igual que un juego lineal como el uncharted y eso es imposible,mas que nada porque el escenario se tiene que crear según tu decidas ir a diferencia de un juego lineal donde el escenario es el que te dice por donde ir

La versión pc es tres trillones de veces superior a la de PS3.

http://img39.imageshack.us/img39/4756/anigiftsj.gif

????

+1, el juego pinta bien hay millones de cosas que hacer, destruir todo lo que te de la gana... en cuanto a interactividad es la ostia, graficamente a mi me gusta, me gusto y me gustara.
alfon1995 escribió:solo hay que ver que la versión de PC te pide unos requisitos bastantes curiosos para ser tan malo graficamente

con respecto a que la version de pc es mejor no lo discuto, pero tiene su merito que una consola lo mueva sin problemas y nunca o casi nunca por debajo de 25fps, mientras que en cualquier pc no se es capaz de pasar de 30fps ni con un crossfire de 5970, asi que tan mal las consolas no lo hacen, de echo a la misma calidad que tienen las consolas te pide una 8800 mientras que la ps3 es una 6800, vamos 3 generaciones o mas inferior!.

Haber quien es el macho que con una 6800 ultra y me atrevo a decir en sli que mueve el gta.

salu2
el GTA se ve suficientemente bien para el tipo de juego que es, y como todos sabemos, la saga GTA nunca a destacado por gráficos, simplemente por que no lo necesita, tiene capacidad para divertir sin necesidad de ser el juego más precioso a simple vista...
no se si es porque el juego es de nextgen o por el hype o por que el monitor que usas es una full pero tampoco creo que tenga graficos malos. comparandolo graficamente con juegos que han salido despues claramente esta por debajo y en otros aspectos GTA da 100 patadas a muchos juegos. en mi TV que tampoco es que sea de gama alta no he visto nunca dientes de sierra ni mierdas de esas. cuando lo probe, si que habia leido que era muy oscuro y la gente lo pasaba mal o lo ponia a caldo. en ocasiones se ve regular o hay poca visibilidad si vas conduciendo y hay niebla o lluvia. Creo que ese toque oscuro lo han hecho a drede, intentando recrear la luz que tiene una megalopolis como NYC. no se, a mi me parece que se ve de puta madre.
PLK1 escribió:no se si es porque el juego es de nextgen o por el hype o por que el monitor que usas es una full pero tampoco creo que tenga graficos malos. comparandolo graficamente con juegos que han salido despues claramente esta por debajo y en otros aspectos GTA da 100 patadas a muchos juegos. en mi TV que tampoco es que sea de gama alta no he visto nunca dientes de sierra ni mierdas de esas. cuando lo probe, si que habia leido que era muy oscuro y la gente lo pasaba mal o lo ponia a caldo. en ocasiones se ve regular o hay poca visibilidad si vas conduciendo y hay niebla o lluvia. Creo que ese toque oscuro lo han hecho a drede, intentando recrear la luz que tiene una megalopolis como NYC. no se, a mi me parece que se ve de puta madre.

Tu televisor es de alta definición?
62 respuestas
1, 2