jajaja que risa...espero que no.Se estan refiriendo al juego Oblivion tanto para pc como para xbox 360.Me sorprende que no digan(meristation,que ya tienen una review del juego) eso.Si es verdad que tiene unos graficos muy muy buenos,es cierto.Pero todo este MERITO se va a tomar por culo cuando para ello sacrifica las texturas de una manera exagerada de tu alredero y peor aun,desde luego,la fluidez,el framerate...Las ralentizaciones de este juego son totalmente inaceptables,cualquier juego,cualquiera,podria tener estos graficos pero a costa de semejante NO FLUIDEZ del juego.Sera todo lo que vosotros querais(yo he jugado ya mas de 10 horas y esta genial en jugabilidad y diversion,parte muy importante si no la que mas),pero joer cuando os digo qeu si juego mucho seguido a este juego(con los demas no me pasa)me duelen mucho los ojos(a causa del esfuerzo qeu tienen que realizan por las mierdas de las ralentizaciones)pues que quereis qeu os diga
Resumiendo tendria merito(en graficos)si tuviera un framerate aceptable(no me importa el numero,pero aceptable),pero es una autentica mierda y quien dice qeu el no las ve,realmente me sorprende y no se muy bien que pensar la verdad....Y por cierto qeu los de meristation no digan nada de lo de las texturas(menos importante)y d ela poca fluidez del juego(por no hablar cuando vas a caballo) (muy importante),les quita mucha credibilidad
P.D: No me da la gana de ponerlo en,tan de moda ahora,hilo oficial