Gráficos impresionantes, a la altura de la nueva generación.

jajaja que risa...espero que no.Se estan refiriendo al juego Oblivion tanto para pc como para xbox 360.Me sorprende que no digan(meristation,que ya tienen una review del juego) eso.Si es verdad que tiene unos graficos muy muy buenos,es cierto.Pero todo este MERITO se va a tomar por culo cuando para ello sacrifica las texturas de una manera exagerada de tu alredero y peor aun,desde luego,la fluidez,el framerate...Las ralentizaciones de este juego son totalmente inaceptables,cualquier juego,cualquiera,podria tener estos graficos pero a costa de semejante NO FLUIDEZ del juego.Sera todo lo que vosotros querais(yo he jugado ya mas de 10 horas y esta genial en jugabilidad y diversion,parte muy importante si no la que mas),pero joer cuando os digo qeu si juego mucho seguido a este juego(con los demas no me pasa)me duelen mucho los ojos(a causa del esfuerzo qeu tienen que realizan por las mierdas de las ralentizaciones)pues que quereis qeu os diga
Resumiendo tendria merito(en graficos)si tuviera un framerate aceptable(no me importa el numero,pero aceptable),pero es una autentica mierda y quien dice qeu el no las ve,realmente me sorprende y no se muy bien que pensar la verdad....Y por cierto qeu los de meristation no digan nada de lo de las texturas(menos importante)y d ela poca fluidez del juego(por no hablar cuando vas a caballo) (muy importante),les quita mucha credibilidad
P.D: No me da la gana de ponerlo en,tan de moda ahora,hilo oficial
pongo escribió:jajaja que risa...espero que no.Se estan refiriendo al juego Oblivion tanto para pc como para xbox 360.Me sorprende que no digan(meristation,que ya tienen una review del juego) eso.Si es verdad que tiene unos graficos muy muy buenos,es cierto.Pero todo este MERITO se va a tomar por culo cuando para ello sacrifica las texturas de una manera exagerada de tu alredero y peor aun,desde luego,la fluidez,el framerate...Las ralentizaciones de este juego son totalmente inaceptables,cualquier juego,cualquiera,podria tener estos graficos pero a costa de semejante NO FLUIDEZ del juego.Sera todo lo que vosotros querais(yo he jugado ya mas de 10 horas y esta genial en jugabilidad y diversion,parte muy importante si no la que mas),pero joer cuando os digo qeu si juego mucho seguido a este juego(con los demas no me pasa)me duelen mucho los ojos(a causa del esfuerzo qeu tienen que realizan por las mierdas de las ralentizaciones)pues que quereis qeu os diga
Resumiendo tendria merito(en graficos)si tuviera un framerate aceptable(no me importa el numero,pero aceptable),pero es una autentica mierda y quien dice qeu el no las ve,realmente me sorprende y no se muy bien que pensar la verdad....Y por cierto qeu los de meristation no digan nada de lo de las texturas(menos importante)y d ela poca fluidez del juego(por no hablar cuando vas a caballo) (muy importante),les quita mucha credibilidad
P.D: No me da la gana de ponerlo en,tan de moda ahora,hilo oficial

Tu no empezabas a currar hoy?? [+risas]
Pues yo no he visto dichos problemas,la mayoria de usuarios tampoco lo han visto y los de Meri tampoco lo comentan,lo mismo pasa en IGN y gamespot asi que me da que a tu consola le pasa algo,o tienes el DvD en mal estado o no tienes HDD o no limpias bien la cache.

enga un saludo.
pongo escribió:P.D: No me da la gana de ponerlo en,tan de moda ahora,hilo oficial
Pues entonces te cerrarán el hilo, por postear fuera de sitio, y por trollear de mala manera.

Y por favor, aprende a escribir qeu queda muy mal intercambiar u omitir letras, no usar "puntos aparte" y redactar de esa manera tan caótica.

saludos
Moraydron escribió:Pues yo no he visto dichos problemas,la mayoria de usuarios tampoco lo han visto y los de Meri tampoco lo comentan,lo mismo pasa en IGN y gamespot asi que me da que a tu consola le pasa algo,o tienes el DvD en mal estado o no tienes HDD o no limpias bien la cache.

enga un saludo.

Lo mismo digo .

ya hay demasiados hilos con quejas , que parece que se abren por abrir ....
Perdonar pero si leis con detenimiento mi post vereis qeu yo no hablo por hablar,realmente me ofende qeu saquen juegos con esas ralentizaciones.
Si hoy empezaba a trabjar(y todo me ha ido muy biennn :):),a la altura de las circunstancias :)
Si tengo disco duro.
No creo que tenga mal ni consola ni dvd(tengo unos cuantos juegos y todos me ban muy bien)
La gente que no se "queja" es porque es realmente conformista,porqu otra esplicacion no veo
Yo no estoy pidiendo peras al olmo,realmente(en mi caso)es dañino para mi vista,ademas que coño los juegos deben de ir con un minimo y este no llga
porQEU habres 40 hilos sobre el Oblivion teniendo uno de oficial y la mar de extenso??
pongo escribió:Perdonar pero si leis con detenimiento mi post vereis qeu yo no hablo por hablar,realmente me ofende qeu saquen juegos con esas ralentizaciones.
Si hoy empezaba a trabjar(y todo me ha ido muy biennn :):),a la altura de las circunstancias :)
Si tengo disco duro.
No creo que tenga mal ni consola ni dvd(tengo unos cuantos juegos y todos me ban muy bien)
La gente que no se "queja" es porque es realmente conformista,porqu otra esplicacion no veo
Yo no estoy pidiendo peras al olmo,realmente(en mi caso)es dañino para mi vista,ademas que coño los juegos deben de ir con un minimo y este no llga

A mi me ofende que no sepas hablar y también daña mi vista... así que aplicate el cuento, o tenemos que ser conformistas nosotros también y leerte de estas maneras? Joder...

P.D: las normas existen para algo, así que si hay hilo oficial es para no llenar la BD con posts chorra cada 2 x 3 que en un hilo puede estar sin problemas... [tomaaa]
Que pesados dios,para eso escribes exter.Para eso no escribas hombre,si me cierran el hilo que me lo cierren.Pero no necestito que todos me digais lo mismo,ok?
Si no interesa lo que digo pasar de mi,pero no me puteis
pongo escribió:Que pesados dios,para eso escribes exter.Para eso no escribas hombre,si me cierran el hilo que me lo cierren.Pero no necestito que todos me digais lo mismo,ok?
Si no interesa lo que digo pasar de mi,pero no me puteis

No, no es putear, un foro no es un puticlub ;-)...

Hay normas y no están para joderte a ti ni a nadie, están para el bien de la comunidad... así que en fin.
pongo escribió:La gente que no se "queja" es porque es realmente conformista,porqu otra esplicacion no veo

!!!!!!!! EL SALVADOR A LLEGADO, ARRODILLAROS MALDITOS ANTE EL ELEGIDO!!!!!!!!!!!!!!

Lo que hay que oir, en fin.....
A ver, yo cuando juego a este juego, JUEGO, es decir, un minimo de 4 ó 5 horas y ni me duele la cabeza ni me mareo ni tengo ojos privilegiados o especiales ni nada, ¿ralentizaciones? las hay, pero no son ni mucho menos inaceptables, realmete las hay cuando esta cargando un area a la vez estas andando, o prefieres andar 20 metros y q te salga una pantallita de cargando durante 5 segundos y vuelves a andar 20 metros y asi una y otra vez... las texturas pues como todo, las hay buenas y la hay malas, a caso no las hay penosas en el COD2 o en NFMW o en GRAW, en todos hay malas texturas y tb buenas, volviendo a las ralentizaciones y frame rate... ¿cuanto hace q no juegas a una PS2? alli la gente no se queja (y no me digas q la 360 es una consola nueva y yo te respondo q al ser nueva los kits de desarrollo son muy primitivos y no aprovechan todas las posivilidades de la consola), no pretendo disculpar a la compañia ni nada, pero tampoco hay sobre-resaltar los "fallos" si se pueden llamar fallos a algo tan necesario como las cargas en tiempo real en este tipo de juegos, yo personalmete si alguna ralentizacion q otra, pero no me molesta en absoluto ya q no son muy pronunciadas (como mucho te baja el juego a 18-19 frames durante 3-5 segundos) para mi no afectan para nada a la jugabilidad del juego.

Salu2.
pues a mi no me parecen tan molestos las bajadas de framerate, peores son las del most wanted y ese si que tiene unos graficos peores en comparacion con este.

saludos

P.D.:otra cosa, pongo tio, todos tus post me parecen para buscar polémica y el 99% de ellos han acabado chapados. no te dice algo eso???
vaya caca de hilo.

Te has lucido... [maszz]
Totalmente de acuerdo con lo que dices; el juego es genial, pero si esos graficos (lease fluidez), esa falta de optimización, y esos bugs son Next gen, me quedo con mi XBOX
Sobre el post oficial, nu sé, yo posteo aquí pq aquí lo leí.
[beer]
Pongo, estas hablando de uno de los juegos mas grandes en la historia de los videojuegos. Y cuando digo grande no me refiero a popularidad, sino a la extension de terreno jugable en la cual vas a tener que andar, correr, nadar y galopar por mas de 100 horas para teminarte el juego. Tambien te digo que el juego se empezo a programar cuando la XBox360 ni siquiera existia, y cuando recibieron el kit de desarrollo, ademas de seguir desarrollando el juego tenian que optimizarlo para la "nueva maquina".

Pues si, a mi tambien me molesta un poco el frame rate, pero tengo en cuenta las dimensiones del juego y es comprensible.
yo no tngo el juego pero q no es normal la caida d fps coñe, vale q la consola es nueva q aun no saben programar bien, pero en ste o otro juego no es normal.

habeis jugado al world of warcraft?, el mundo tb es inmenso y yo en el ordena no noto ni una caida d fps, alguna vez en alguna ciudad cuando he visto mas d 100 personas a la vez en pantalla.

no se pk insistis en proteger a los programadores y distribuidoras, coño q se lo curren q cuestan 70€ cada jodio juego.

yo =mente me comprare el oviblion, toy sperando a cobrar :D
S@lu2
Pongo: "pero joer cuando os digo qeu si juego mucho seguido a este juego(con los demas no me pasa)me duelen mucho los ojos(a causa del esfuerzo qeu tienen que realizan por las mierdas de las ralentizaciones)"

es la primera vez que leo semejate absurdo: cambiate de ojos.

Ame: "pero si esos graficos (lease fluidez), esa falta de optimización, y esos bugs son Next gen, me quedo con mi XBOX"

Compra el Oblivion para xbox pues...

Algunas veces me pregunto si la gente disfruta de los juegos o anota en un papel los defectos que va encontrando con el camino (y eso en el Oblivion es algo a tener muy en cuenta, EL CAMINO:vasto, enorme, monumental...)

Yo seguiré disfrutando de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y en una consola que acaba de nacer como quien dice.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Moraydron escribió:Pues yo no he visto dichos problemas,la mayoria de usuarios tampoco lo han visto y los de Meri tampoco lo comentan,lo mismo pasa en IGN y gamespot asi que me da que a tu consola le pasa algo,o tienes el DvD en mal estado o no tienes HDD o no limpias bien la cache.

enga un saludo.

otro motivo por el q hay caidas del framerate (por otro lado nada molestas y q en ningun caso le restan espectacularidad al juego) es jugar conectado al live y jugar durante... uhmm.. mas de 8 horas seguidas [jaja]
al menos a mi me pasa. el primer dia empece a jugar conectado al live, y me iba a trompicones, me empece a asustar y reinicie kitando el live. y me fue fluido. se que no tiene ningun tipo de relacion pero oye, de repente funcionaba bien.
luego, despues de jugar muchisimas horas seguidas (desde el viernes hasta anoche le he metido 31 horas) el juego ya le cuesta cargar algunas zonas. pero vamos, tiene facil solucion: Guardas la partida, reinicias la 360 y ya vuelve a ir como la seda.

lastima q a las 6 tengo practicas con el coche.. pero menos mal q a las 7 estoy de vuelta [poraki]
DMViolator escribió:Compra el Oblivion para xbox pues...

Y dale con montar gresca por nada, pero si lo que he dicho es que el juego tiene fallos, el juego es bueno, MUY bueno, pero no me jodáis, tiene bugs por todos los lados,soy yo solo el que ve como cada vez que recorres una aona amplia a caballo se ralentiza con el "cargando area" cada 15 asegundos????
Que si que el juego esta muy bien, que es una obra maestra, pero graficamente espero que la Next gen sea otra cosa, y sí, que aun no se ha explotado el potencial de la consola, pero mis 65 euros ahí estaban.... sobre el mostrador.
seamos serios, el juego mola, pero tiene cantidad de fallos.
QUE CIERREN EL HILO YA!
Tu eres del grupito de los que mas os quejais de todo, consola, juegos, etc... estais en vuestro pleno derecho, pero por lo menos intentad no joder a los demas usuarios que disfrutan con su consola, sus juegos, etc...
pongo escribió:P.D: No me da la gana de ponerlo en,tan de moda ahora,hilo oficial
Mira que en algunas cosas de las que dices te podría dar la razón, pero esta frase final lapida tu mensaje, ¿Quien te crees que eres?, ¿Eres más que los demas?, si no sabes respetar las normas de un sitio no se que haces en el.

P.D.: Para que cierren los hilos hay que reportarlo a los moderadores.

Saludos!
Hasta cuando habra QUE aguantar estos hilos, y siempre del mismo
23 respuestas