alex548 escribió:Hola, buenas. Tengo un i7 4790k con gráficos integrados (HD 4600) y una gtx 950, con la gpu dedicada si da video , me metí en la BIOS y active los gráficos integrados. Luego en el administrador de tareas de Windows me salían los Intel HD 4600 pero si lo conecto a la placa base no da video. Le he puesto los drivers y he comprobado el cable HDMI. En otra placa base que tenía antes tampoco funcionaban. No creo que estén rotos , porque he configurado el obs con los gráficos integrados y ahí sí captura video pero el HDMI al enchufarlo en la placa no da video. ¿Que puede ser lo que le pasa?
alex548 escribió:Hola, buenas. Tengo un i7 4790k con gráficos integrados (HD 4600) y una gtx 950, con la gpu dedicada si da video , me metí en la BIOS y active los gráficos integrados. Luego en el administrador de tareas de Windows me salían los Intel HD 4600 pero si lo conecto a la placa base no da video. Le he puesto los drivers y he comprobado el cable HDMI. En otra placa base que tenía antes tampoco funcionaban. No creo que estén rotos , porque he configurado el obs con los gráficos integrados y ahí sí captura video pero el HDMI al enchufarlo en la placa no da video. ¿Que puede ser lo que le pasa?
alex548 escribió:El modelo de la placa base es biostar mhv3 con chipset h81.
Al desconectar la gpu dedicada si funcionaron los gráficos integrados, pero me gustaría saber cómo poder usar los dos.
alex548 escribió:El modelo de la placa base es biostar mhv3 con chipset h81.
Al desconectar la gpu dedicada si funcionaron los gráficos integrados, pero me gustaría saber cómo poder usar los dos.
Pollonidas escribió:alex548 escribió:El modelo de la placa base es biostar mhv3 con chipset h81.
Aparte de lo que dice el compañero, de poner la opción "Primary display" en IGFX (que no tengo nada claro que sea necesario, ya que si ya has dejado activada la GPU integrada no debería importar si la salida primaria es PCIE o la integrada), prueba a desactivar la opción RC6 (render standby) en la misma página de ajustes donde activaste la iGPU.
Esa sección viene en las páginas 17-18 del manual de tu BIOS: https://mans.io/files/viewer/550120/18
Saludos
ditifet escribió:La placa dará video a la que esté establecida como principal. Si está en auto toma la pci-e por lo que la integrada no da video al igual que si está seleccionada "pci-e", tiene que seleccionar "on board" o "igp" (depende de la placa)
Activando o desactivando haces eso, o activas la integrada o la desactivas pero no le das prioridad sobre la pinchada en el pci-e
Pollonidas escribió:ditifet escribió:La placa dará video a la que esté establecida como principal. Si está en auto toma la pci-e por lo que la integrada no da video al igual que si está seleccionada "pci-e", tiene que seleccionar "on board" o "igp" (depende de la placa)
Activando o desactivando haces eso, o activas la integrada o la desactivas pero no le das prioridad sobre la pinchada en el pci-e
No tengo nada claro que sea así, darán vídeo AMBAS si la placa lo permite (que me da la impresión de que en esta biostar no es el caso), que entiendo que es lo que quiere el OP para tener más salidas de pantalla. Como describen en esta entrada: https://www.adslzone.net/2017/04/10/com ... mo-tiempo/ (fíjate que en la captura que ponen directamente no hay un switch de iGPU activada/desactivada, directamente la única opción para activarla es ese "iGPU multi monitor")
ditifet escribió:Para que tengan salida las 2 tiene que tener la opcion de iGPU multi monitor, cosa que casi ninguna placa tiene.
Solo dará video la que esté establecida como "display primary"
Tengo en el banco de pruebas varias placas con apus precisamente configuradas asi porque ademas de dedicarme a la reparación de gpus ( y tengo que probarlas antes como secundarias y despues pasar una bateria de pruebas para ver la reparacion) tambien soy minero por lo que cuando compro gradficas las testeo antes como secundarias para decidir a que rig van segun consumo y hashrate y te repito que es como te digo
Pollonidas escribió:ditifet escribió:Para que tengan salida las 2 tiene que tener la opcion de iGPU multi monitor, cosa que casi ninguna placa tiene.
Solo dará video la que esté establecida como "display primary"
Tengo en el banco de pruebas varias placas con apus precisamente configuradas asi porque ademas de dedicarme a la reparación de gpus ( y tengo que probarlas antes como secundarias y despues pasar una bateria de pruebas para ver la reparacion) tambien soy minero por lo que cuando compro gradficas las testeo antes como secundarias para decidir a que rig van segun consumo y hashrate y te repito que es como te digo
Conforme, toda la razón, pero podrías haber empezado por la primera frase de este post y le ahorras tiempo al OP y a los demás.
El resto de la pedantería sobra.
Saludos