tzadkiel2 escribió:Nomada_Firefox escribió:Lleva años funcionando así
Como ya dije en 2015, en el 4690K no se podia. En 5 años igual algo cambio o solo se puede con CPUs más modernas.
Ese procesador me suena a Escritorio, en portátiles se puede hacer desde güindous como indica ditifet, lo que no puedes hacer, normalmente, en un portátil es deshabilitar la integrada para utilizar la dedicada, yo por lo que he visto son codependientes, y como deshabilites la integrada te quedas sin ninguna (otra vez a BIOS ha habilitar la integrada).
Si te enseña el Panel de Control de Nvidia verás que está capado y no tiene las mismas opciones que uno de sobremesa.
Si tienes ese procesador, que me suena a Escritorio, en un portátil puede que la dedicada esté capada.[/quote]
Por supuesto que es de escritorio, me sorprende que digas "me suena"
.
En CPUs de escritorio como esa no puedes cargar aplicaciones escogiendo integrada o dedicada sin tener que apagar el PC para escoger una u otra. Nada nuevo. Tuve mis dudas porque hacia mucho que no lo probaba pero nada ha cambiado, igual que antes y para nada parecido a un portatil donde como tu nos recuerdas, escoges una u otra porque ambas estan activadas en su bios.
ditifet dijo que se podia hacer lo mismo con PCs de escritorio. Lo del multimonitor no da esa opción.