Pues lo cierto es que estoy un poco cabreado y cansado de leer posts donde dicen que Wii es una GC 1.5 , que los gráficos son malísimos, no nos olvidemos que PS saco la consola con peores gráficos del mercado en la anterior generación, ahora bien analizando un poco los resultados de ventas de la anterior generación no es muy difícil ver la aplastante victoria de PS2 ante sus rivales (GC y Xbox) hasta tal punto que nintendo tuvo que idear una nueva manera de jugar y para mi experimento con DS ofreciéndonos una nueva manera de jugabilidad y orientado hacia un publico mas diverso que los chiquillos que les gusta solo matar, y los resultados que DS esta ofreciendo a la compañía son espectaculares, a tal punto que nintendo tuvo que aumentar la producción de su portátil, ahora bien como se ve en el caso de PS2 y de NDS estas dos son indiscutiblemente las reinas de el mercado en la anterior generación tal es el caso de PS2 y de la actual generación de portátiles tal es que caso de NDS, y estas dos tienen malos gráficos a comparación de sus rivales, pero nos ofrecen bastante diversión, no digo que los gráficos son lo de menos al fin y al cabo son una de las cosas mas importantes en cuanto a juegos se refiere pero, creo que la esencia del juego es la diversión que nos proporciona en si una consola, la cantidad de juegos que nos ofrece, incluso para algunos el costo de la consola así que para mi estos 3 últimos los esta cumpliendo Wii de momento, para mi la futura ganadora en la guerra de las consolas que por cierto ya paso las 7 millones de consolas vendidas mi pequeña Wii.