Graficos malos de wii al cuadrado

Pues lo cierto es que estoy un poco cabreado y cansado de leer posts donde dicen que Wii es una GC 1.5 , que los gráficos son malísimos, no nos olvidemos que PS saco la consola con peores gráficos del mercado en la anterior generación, ahora bien analizando un poco los resultados de ventas de la anterior generación no es muy difícil ver la aplastante victoria de PS2 ante sus rivales (GC y Xbox) hasta tal punto que nintendo tuvo que idear una nueva manera de jugar y para mi experimento con DS ofreciéndonos una nueva manera de jugabilidad y orientado hacia un publico mas diverso que los chiquillos que les gusta solo matar, y los resultados que DS esta ofreciendo a la compañía son espectaculares, a tal punto que nintendo tuvo que aumentar la producción de su portátil, ahora bien como se ve en el caso de PS2 y de NDS estas dos son indiscutiblemente las reinas de el mercado en la anterior generación tal es el caso de PS2 y de la actual generación de portátiles tal es que caso de NDS, y estas dos tienen malos gráficos a comparación de sus rivales, pero nos ofrecen bastante diversión, no digo que los gráficos son lo de menos al fin y al cabo son una de las cosas mas importantes en cuanto a juegos se refiere pero, creo que la esencia del juego es la diversión que nos proporciona en si una consola, la cantidad de juegos que nos ofrece, incluso para algunos el costo de la consola así que para mi estos 3 últimos los esta cumpliendo Wii de momento, para mi la futura ganadora en la guerra de las consolas que por cierto ya paso las 7 millones de consolas vendidas mi pequeña Wii.
¡Pero respira hombre que te vas a ahogar! Ni un solo punto hasta llegar al final, se nota que te has quedado a gusto XD
La GC y Xbox salieron 2 años después que la PS2. Cuando salieron, la PS2 tenía 25 millones de usuarios y lógicamente la PS2 era la menos potente, ya salió 2 años antes que la GC y Xbox... La PS2 gano, porque ya tenía hecho un nombre con su sucesora y porque con la PS2 prácticamente estuvo sin competencia, cuando la tuvo ya poco podían hacer la Xbox y GC frente a la PS2 y sus 25 millones de usuarios que al año siguiente se multiplicaron por 2 quedando en 50 millones...
es facil... cuando vieron wii pensaron valla cagada de nintendo... es un bonito complemento a una consola de verdad... cuando han visto como se ha movido el mercado y como la tendencia es wii, aparte de cambiar el rumbo de las cosas han saltado las alarmas.. y lo que parecia gracioso y una alterntiva bonita se ha vuelto en el mayor peligro para la competencia, ha pasado de presa a cazador y eso no ha gustado a muchos que dejaron a wii de lado por ser ... por ser... diferente ?? pues eso... un mando de television esta haciendo vender mas consolas que toda la tecnologia HD del mundo... y no solo eso... ha puesto todas las miradas de este sector en la wii y por tanto es una bola de nieve que poco a poco se hace mas grande y parece imparable... y da igual que sea o no una gamecube 1.5, la cuestion es que eta dejando en ridiculo a las hermanas "mayores" porque puedes jugar al tenis como si fuese una puta raqueta, o jugar al soul calibur como una espada y demas... creo que la gente lo pedia a gritos y la primera en darlo ha sido nintendo... y por tanto se esta llevando su trozo de pastel.... como con NDS... " es solo una moda.... que durara 5 o 6 años... " xDDDDDDDDDDDD
para empezar dire que solo tengo la wii, pero a ver si aceptais de una vez que la wii no es potente y ya esta, yo la compre porque ya no me llama jugar como lo hacia de pequeño queria algo mas, pero no trateis de escusarla, la wii es lo que es y punto.
Que la wii es menos potente eso nadie lo discute.
A mi la potencia me da igual (me lo paso como un niño volviendo a jugar al Monkey Island II).
Pero los programadores y las editoras tendrian que tener un poco de VERGUENZA a la hora de sacar algunos titulos, porque hay algunos que escudandose en la poca potencia... [+furioso].
Uno de mis juegos favoritos es Fire Emblem no tiene grandes graficos, pero es un juego que me entretiene y esteticamente NO HACE DAÑO [plas] jajaja.

De todas formas esa esta muy hablado. Un saludo.
red0n escribió:es facil... cuando vieron wii pensaron valla cagada de nintendo... es un bonito complemento a una consola de verdad... cuando han visto como se ha movido el mercado y como la tendencia es wii, aparte de cambiar el rumbo de las cosas han saltado las alarmas.. y lo que parecia gracioso y una alterntiva bonita se ha vuelto en el mayor peligro para la competencia, ha pasado de presa a cazador y eso no ha gustado a muchos que dejaron a wii de lado por ser ... por ser... diferente ?? pues eso... un mando de television esta haciendo vender mas consolas que toda la tecnologia HD del mundo... y no solo eso... ha puesto todas las miradas de este sector en la wii y por tanto es una bola de nieve que poco a poco se hace mas grande y parece imparable... y da igual que sea o no una gamecube 1.5, la cuestion es que eta dejando en ridiculo a las hermanas "mayores" porque puedes jugar al tenis como si fuese una puta raqueta, o jugar al soul calibur como una espada y demas... creo que la gente lo pedia a gritos y la primera en darlo ha sido nintendo... y por tanto se esta llevando su trozo de pastel.... como con NDS... " es solo una moda.... que durara 5 o 6 años... " xDDDDDDDDDDDD

+1
Di que tambien la fuerza de PS2 residio en otro asunto muy influyente como la instalacion de chip, que en GameCube ha andado muy verde.

Actualmente los juegos que hay para Wii no aprovechan apenas la maquina de la misma. Zelda se podria decir que es el mas trabajado, seguramente al ser de la propia Nintendo, y el Red Steel que tan alto apuntaba deja mucho que desear en graficos y ralentizaciones. Da igual en caso afirmativo que la Wii sea una GC 1.5, que mas da, todavia muchos no se explican como el RE4 de GC es mejor que el de PS2 ocupando la mitad de espacio, y es que la GC es y sera mejor que la PS2.
Wii no es una consola para recrearse en los aspectos gráficos, quien se queja de los gráficos es que se ha equivocado de consola. Punto pelota.
yo digo tiempo al tiempo ya vereis, hay que ver hasta la ultima carta
Evidentemente los graficos estan a un nivel inferior que la competencia pero donde se pongan los juegos divertidos de los que hace gala nintendo que se quite lo demás!!! Bueno...si podemos combinar mejor! xD
Yo no entiendo la obsesion que hay con la potencia de la consola.

¡Si no te gusta no te la compres coño!

Como le gusta complicar las cosas al ser humano...

Luego está la gente que se la compra por el Zelda y dice que la consola es una mierda, pero que por el Zelda lo que sea, aun asi esta enojada con nintendo por no dejar jugar con el mando normal...

Esto es lo que pasa cuando al proletario le sobra el dinero. Ojo, no digo que sea malo, es mas, bien venido sea el dinero, que no da la felicidad pero ayuda, aunque en otros casos mas bien todo lo contrario.
Pero que cansina que es alguna gente, siempre con el mismo post ZzzZZ .Porq no buscais post donde se hable del tema (que los hay por un tubo) y posteais alli...joderrrr.
Si, la Wii no tiene graficos de nueva generacion ni los necesita porq no juega con eso.Los garficos ya llegaron a su Zenit con la Dreamcast, ya no limitan la jugabilidad y por eso no se necesitan ni mas texturas ni mas resolucion para aumentar la diversion...se necesitan ideas nuevas para expandir la percepcion del jugador.
Tempano escribió:(...)todavia muchos no se explican como el RE4 de GC es mejor que el de PS2 ocupando la mitad de espacio, y es que la GC es y sera mejor que la PS2.
Todavia el RE4 de GCube fue echo de raíz después de los Remakes. Para la PS2 sacaran los Mierdosos RE Outbrake (unas porquérias). El Resident Evil de PS2 es un port de Cube hecho sin levar la consola hasta el limite.

La prova és:
El RE4 de GameCube és de los mejores juegos tecnicamente hechos para la Cube (según muchos jugadores) y el RE4 de PS2 no es de los mejores juegos tecnicamente hechos para la PlayStation 2.

Para min es esta la grand diferencia. :-)
oanxonegro escribió:Pero que cansina que es alguna gente, siempre con el mismo post ZzzZZ .Porq no buscais post donde se hable del tema (que los hay por un tubo) y posteais alli...joderrrr.
Si, la Wii no tiene graficos de nueva generacion ni los necesita porq no juega con eso.Los garficos ya llegaron a su Zenit con la Dreamcast, ya no limitan la jugabilidad y por eso no se necesitan ni mas texturas ni mas resolucion para aumentar la diversion...se necesitan ideas nuevas para expandir la percepcion del jugador.

Gran reflexión. [ok]
Este tema ya se ha hablado cien veces y siempre es lo mismo...como dice un compañero mas arriba...NO TE LA COMPRES!!! dsd un ppio ya se sabia que la novedad en wii no eran los graficos si no su sistema de juego.
P.D: me encanta la wii
Ni os habéis molestado en leer lo que ha puesto el chaval...
No me puedo creer que esto haya derivado en los mismo OTRA VEZ
Lo que esta claro es una tonteria tomarse un sofocon con ese tema.

Los gráficos esta claro que son una cosa importante pero secundaria.

[/QUOTE]Pero que cansina que es alguna gente, siempre con el mismo post smile_ZzzZZ .Porq no buscais post donde se hable del tema (que los hay por un tubo) y posteais alli...joderrrr.
Si, la Wii no tiene graficos de nueva generacion ni los necesita porq no juega con eso.Los garficos ya llegaron a su Zenit con la Dreamcast, ya no limitan la jugabilidad y por eso no se necesitan ni mas texturas ni mas resolucion para aumentar la diversion...se necesitan ideas nuevas para expandir la percepcion del jugador.[/QUOTE]

totalmente de acuerdo con esta persona [ok]
Alguien dijo MONKEY ISLAND???Duermo abrazado a mi monkey island y a los pies de mi cama retoza mi WII y el que se acerque recibira un wiimotazo defensivo [jaja] , yo he ganado con la compra de la WII,lo demas me da iwal [toctoc]
Lo que esta claro es una tonteria tomarse un sofocon con ese tema.

Los gráficos esta claro que son una cosa importante pero secundaria.

cita de oanxonegro:
Pero que cansina que es alguna gente, siempre con el mismo post smile_smile_ZzzZZ .Porq no buscais post donde se hable del tema (que los hay por un tubo) y posteais alli...joderrrr.

totalmente de acuerdo con esta persona smile_[ok]
Mira que sois (o somos) pesaos.

Yo estoy contento con mi compra, pero no puedo estar TODOS LOS DÍAS con la misma cantinela.

La Wii es poco potente, asumidlo de una vez, y dejad de justificaros.
Sabía lo que compraba cuando lo hice, así que no me he llevado ninguna decepción. Me encanta.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

PD: y seguimos con lo mismo.
efectivamente, algunos no han leido el primer post. Esta diciendo que le gusta la wii.
p.d. Mi primer post desde la wii :)
Claro que lo he leido.

He leido éste, y otros cientos, que critican los gráficos, que dicen que no son importantes, que se cagan en Nintendo por engañarles...

posts de todos los colores.

Estoy cansado, me da igual que sean de los que critican o de los que ensalzan la jugabilidad. Aburre.
Bueno eso si es verdad, muchos post sobre el tema.
suloku escribió:Esto es lo que pasa cuando al proletario le sobra el dinero. Ojo, no digo que sea malo, es mas, bien venido sea el dinero, que no da la felicidad pero ayuda, aunque en otros casos mas bien todo lo contrario.

..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que ciertos comentarios sobran aqui, a ver si los curritos no van a tener derecho a disfrutar de las cosas como todo el mundo.
Para romper la tono de este hilo, tan solo comentar que tengo una fisura múscular en el hombro por culpa de la WII.

Ahora juego con el brazo derecho apoyado y moviendo solo la muñeca, triste, muy triste.
Siempre con lo mismo. A ver con la Wii vamos a tener unos buenos gráficos: muy bonitos.
Si quereis gráficos hyper-realistas, ahi teneis las demas consolas, yo no necesito gráficos hyper realistas para una consola, para eso tengo el PC.
Yo me compré la Wii para divertirme... gráficos malos y gráficos buenos, no me interesa... ya estaba conforme con los gráficos mostrados en la GC, y si la Wii es una GC 1.5 excelente!! asi que MS y Sony [poraki] [poraki]
29 respuestas