Graficos mas realistas en juegos coches con vista interna???

Pues eso quiero comprarme un juego de coches con buenos graficos con la vista interior, me compre la semana pasada el Race Pro y ahi lo tengo en la estanteria porque no me gusta nada, tenia pensado entre el Grid y el PGR4 he jugado a las Demos, creo que el Grid tiene graficos interiores mas reales, el pgr4 tiene una vista muy rara como si estuvieras en el coche con el asiento bajado y solo ves volante y salpicadero, que me recomedais.
PGR4 ,bajo mi punto de vista ,es muy divertido ,variado ,online cojonudo ,motos si quieres probarlas...no se ,y la vista interior para nada me parece mala ...

De todas formas,para gustos colores ,te dejo un enlace a la video review de Gametrailers en HD del PGR4 :

http://www.gametrailers.com/player/25840.html

Suerte con tu decision ;)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tengo los dos.Primero compré el PGR4 junto con la consola y flipé en colores,era alucinante,fantástico,fenomenal.Después me compré el Grid con el volante y.....no hay color!!!!El Grid es lo que estás buscando,yo siempre lo juego con la vista interna y mi volante,en mi pantalla de 42" y es una experiencia casi religiosa.Una vez que ves los accidentes del Grid y los destrozos a cámara lenta,creeme,no volverás al PGR4 si no es por una buena razón.
A mí me gustan las del PGR4 porque son coches de lujo. Coches que son obras de arte y que posiblemente jamas podré conducir. Y esa sensación de estar en la cabina de unos de estos cochazos es muy gratificante. Por contra, decir que algunos coches son imposibles de conducir con la vista interior porque no se ve una mierda xD
En cuanto a la conduccion que tal, el pgr4 lo veo como mas realista y el grid mas arcade el tipico juego que no hay que frenar mucho y si ir a saco.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Uchiha-Madara escribió:En cuanto a la conduccion que tal, el pgr4 lo veo como mas realista y el grid mas arcade el tipico juego que no hay que frenar mucho y si ir a saco.

Desactiva las ayudas al piloto y configura las opciones para que la conducción no sea tan arcade y verás cómo mejora!!!Y si tienes algo de pasta y te puedes comprar el volante.......yo tengo ahí muertos de risa el far cry 2,el mass effect,el gears2 y el call of duty (aunque terminado) porque soy incapaz de encender la 360 para jugar a algo que no sea el Grid con mi volante! [carcajad]
Yo tambien creo que el GRID desactivando todas las ayudas y con la vista interna debe ser mas impresionante graficamente que el PGR4, creo que sera el que compre, aver si hoy ponen ya el Killzone 2 y mato 2 pajaros de un tiro, GRID para XBOX y Killzone 2 para PS3
PGR 4 es mucho mejor juego q grid. Es bastante mas redondo.
ayer vi una imagenes del nuevo NFS y habia una desde dentro y tenia muy buena pinta, pero claro un NFS es siempre mas arcade
ernen escribió:Imagen

Creo que pillare el que a puesto ernen, jajajaja. Por cierto cual es???
Uchiha-Madara escribió:
ernen escribió:Imagen

Creo que pillare el que a puesto ernen, jajajaja. Por cierto cual es???

sacrilegio!

CARMAGEDDON
Yo tengo los dos, supongo que gracias a mi amor por los coches y disfruto mas con el GRID, ya le he completado, y perfecto.
La vista interior está muy bien.
Yo creo que el grid, por la demo parece que tiene buena pinta la vista interior.

Salu2.
Al final a caido el GRID, lo he probado un poco antes de entrar a currar y pinta muy bien, una cosilla lo del nombre me a jodido, porque no puedo poner solo mi nick sino otra cosa y si pongo mi nombre real no esta la ñ para mi apellido.
Como siempre olvidais el test drive unlimited, esa joya de juego infravalorado.......el mejor juego de coches hasta la fecha para mi.
MUMMY escribió:Como siempre olvidais el test drive unlimited, esa joya de juego infravalorado.......el mejor juego de coches hasta la fecha para mi.

Coincido contigo 100%, es una JOYA que ha pasado muy desapercibida... Desde luego para mí no tiene precio un atardecer al lado del mar con tu Ferrari F430 Spyder descapotable... Y las carreras online en ese juego son todo un avance de lo que pueden ser los juegos en el futuro, de conducción similar a Test Drive.

Un Joya vamos.

Saludos.,
ese juego m le he pasado yo en Pc con G25 y los graficos son muy buenos pero las fisicas no dan la talla. Lo compré de segunda zarpa en ebay hace unos dias, si quereis nos damos un dia algun paseo y vamos a circuito.
Yo la verdad que tambien pienso que el mejor es grid.
No he tenido la suerte de usar con volante, pero con el pad va muy bien.
Otro juego que me gusta muxo es el colin dirt,aunque un poco mas flojo que anteriores entregas en el mundial de rallies, pero sigue siendo muy divertido.
19 respuestas