graficos nds

Buenas, asta ahora los mejores gráficos que e visto para esta consola han sido de Metroid prime, Resident evil y Eragon.
¿Son mejorables para la consola? o ya no se le puede pedir mas.

Un saludo
wark escribió:Buenas, asta ahora los mejores gráficos que e visto para esta consola han sido de Metroid prime, Resident evil y Eragon.

Un saludo

Los del eragon no me parecen muy buenos, sin embargo los del viewtiful joe me encantan xD SAlu2
Se le puede pedir una calidad comparable a Conkers Bad Fur Day, que es la gran obra maestra de 64 bits (sin expansiones de memoria ni ostias)
wark escribió:Buenas, asta ahora los mejores gráficos que e visto para esta consola han sido de Metroid prime, Resident evil y Eragon.

Un saludo

Lo mejor gráficamente para NDS se llama "Mario Slam Basketball", los veo muy superiores a los que has citado.

El Conker de N64 es una maravilla técnica, apurandolo mucho, hasta parece de PS2...
Mario Basketball 3on3 mueve muchiiiiiiiiiisimas cosas menos en pantalla que metroid

Hoy por hoy metroid es el juego con mejor y más solido motor grafico

Se puede mejorar, seguro, aunque que lo usaran para otros juegos no estaría mal
Metroid, es el rey en graficos, es el unico jeugo que me ha metido de lleno en el.
Sergitron escribió:El Conker de N64 es una maravilla técnica, apurandolo mucho, hasta parece de PS2...

A eso le llamo yo apurar...

Los nombrados arribas estan todos bien, muy bien..

Salud y suerte!
Metroid es el mejor en graficos. aunque mario basketball noi se queda corto
gráficamente mario basketball y metroid están muy bien, quizás le darían un puntillo mas al metroid ya que los escenarios son mas grandes por lo tanto realmente esta moviendo mucho mas polígonos. a si que tiene mas merito.
se les olvida el nintendogs?a mi me parece en graficos muy guapo
En efecto Metroid Prime exprime la DS, quizas no al maximo, pero le saca partido, el tema esta en porque no hacen lo mismo mas compañias y no solo Square? Las demas se dedican a sacar juegos de GBA y "palante a vender juegos"
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo estoy con que los mejores gráficos son los del Mario Basketball. El Metroid me encantó gráficamente, pero me parecen mejor aprovechados los recursos gráficos en el juego de Mario.
gelon escribió:Se le puede pedir una calidad comparable a Conkers Bad Fur Day, que es la gran obra maestra de 64 bits (sin expansiones de memoria ni ostias)

No estoy de acuerdo. La obra en la que mas se lucio rare fue el Bajo Tooie. Tambien sin expansion ni leñes. Se les quedo el mejor apartado grafico jamas visto en la N64. Fue como decir, ahora para despedirnos , nos creamos un juego con graficos tan buenos o mas que el donkey kong 64, pero sin expansiones ni leches, a base de programar bien. De haberle metido a ese expasion, no se hasta donde habrian llegado. Aunque el conkers tambien se lo curraron mucho. Y sí, los he jugado los 2 y el conkers en el proyect que en teoria deberia salir ganando.

En teoira la nds puede hacer unos graficos similares a la n64, sin el "antialias" pero bueno. Aunque claro, no todos tienen el nivel de programacion que rare alcanzo con la n64 en su ultima etapa. Asi que de aqui a que veamos entornos como los del Bajoo Toiee, no se el tiempo que puede pasar, aunque tengo esperanzas puestas en Square-Enix. Si hay alguien que pueda alcanzarlos son ellos sin duda.
jogopi escribió:se les olvida el nintendogs?a mi me parece en graficos muy guapo
Lo dices enserio?
Un perro en la pantalla con la cabeza cuadrada?
mario 64 ds y mario kart no andan cojos tampoco...
tiempo al tiempo. goldeneye rogue agent no está mal tampoco aunque metroid prime hunters para mí es el rey. no es comparable a un juego de basket (escenarios y demás reducidos) ni al nintendogs por supuesto. si os fijais los juego con mejores gráficos utilizan la tecnología de ACTimage, aunque no sé si es solo para los videos o para el juego también...
Pues si la nds puede igualar en potencia a una N64 me gustaría a mí ver en nds el mejor juego que jamás ví en la gran N, y que a día de hoy aún juego con mis colegas. EL perfec Dark, no es solo el mejor juego en cuanto a gráficos vi en N64, sino que tiene detalles que a mi gusto a día de hoy no han sido igualados por ningún juego. El hecho de poder disparar a prácticamente todas las luces que iluminan el escenario y que estas se apaguen llegando a dejar la sala casi a oscuras, no lo he visto en ninngún juego, y eso que lo intenté en el gears of war. LA personalidad que destilan los simulantes en el modo multiplayer es simplemente fantástica, una pena que en el PDZero se limiten a apelotonarse para dispararte. LO dicho, quiero un perfect dark, y si tiene que venir con expansión tipo opera ds, pues que así sea.
Danielo515 escribió: El hecho de poder disparar a prácticamente todas las luces que iluminan el escenario y que estas se apaguen llegando a dejar la sala casi a oscuras, no lo he visto en ninngún juego, y eso que lo intenté en el gears of war.

Splinter Cell y Hitman que yo recuerde rápidamente. Seguramente haya muchos más.
Dragon Quest Monsters: Joker
hombre solo hay q ver los avances e imagens q hay de final fantasy 3 para ver lo que puede dar de si....
y para mi no estan nada mal los de mario64.....
El juego de Basket ese de Mario (Mario Hoops, creo que se llama en USA) tiene gráficos increíblemente limpios. Otro juego con gráficos superiores es el Nanostray. Hay un nivel muy guapo en ese juego.

El tercero en la lista tiene que ser FF3. Otro juego con buenos gráficos es el Polarium que es 2D! =P
Ajjjjj
Puta vagueria de los programadores: quieren reutilizar codigo generado para gba y asi sacan 2 juegos por el esfuerzo de uno.
La DS podria estar plagada de juegos como los que comentais...

A mi el mario 64 me ha gustado muchisimo graficamente, y el metroid es lo mejor... Te quedas flipado cuando te transformas en bola...
realmente...la NDS no esta nada utilizada como tal...solo habia que ver
Conkers Bad Fur Day de N64 y ver ke NDS puede pero...no quiere?

Los juegos de NDS son simples ports de GBA porque no los apetece hacerlos?solo maravillas como Mario Hoop USA o M64 son notables en ese aspecto...junto con Metroid ,Nanostray y el Tony Hawk American sk8land.
Conkers Bad Fur Day
Imagen

Tenchu DS
Imagen

Salu2,[oki]

PD: Que conste que no soy partidario de ninguna compañia ya q tngo consolas d todas ellas y estoy bastante cntnto con todas ;)
22 respuestas