Graficos 'Next Generation'

vgcats tienen algunas tiras gloriosas.

Esta esta bastante bien XD (Brown? (y la cara del gato, impagableXD) )
jajaja pos si.. todos los juegos abusan del bloom que da miedo.. Zelda TP cuando juegas con el lobo acaba doliendote los ojos... ¬¬U
bartews3 está baneado por "Clones"
Es cierto. El GOW también peca mucho de esto.
red0n escribió:jajaja pos si.. todos los juegos abusan del bloom que da miedo.. Zelda TP cuando juegas con el lobo acaba doliendote los ojos... ¬¬U

que es el bloom??:$
muy bueno
la verdad me estoy cansando un poco de tanto blur, a veces te cuesta ver los gráficos de verdad,
el primer juego en el que vi el efecto fue el star wars Battlefront de ps2, al principio el efecto no está mal, pero despues yo por lo menos me harté de tanto brillo y desenfoque
Jajaja que bueno.

Me recuerda a los primeros videos del red steel cuando los personajes parecian gusiluces. xDDD

Pero cuanta verdad. Hay momentos en el pgr3 que tienes q ponerte las gafas de sol para no quedarte ciego cuando sales de los tuneles.
odio el bloom, por ejemplo en el Far Cry de Xbox es doloroso, pero odio aun mas el filtro color "marron cool" [buaaj]
Mas claro agua.

Realismo = juegos todos con la misma paleta de colores (tonos marrón) + oscuridad + brillos ultraexagerados.

Para ejemplo brutal de brillos exagerados basta con ver las tetas de la tia del ninja gaiden, que mas que una mujer es una farola xD
Es lo que tiene el... HDR POR UN TUBO! :Ð
Para bloom exagerado, el del Rappelz de PC. Hay que desactivarlo porque sino hace daño a los ojos. A mi es un efecto que no me disgusta, siempre que no se abuse de el de forma exagerada. Por ejemplo, en el Guild Wars me gusta bastante como está implementado.
:Ð

The brown plastic generation!
Jajajaj buenísimo xDDDDD

Lo más triste es que tiene razón, hay momentos en algunos juegos que madre mía...sobre todo en el TP XD
Genial: Como explicar el proceso de creación de los gráficos de Oblivion en 3 pasos XD
Chester escribió:Genial: Como explicar el proceso de creación de los gráficos de Oblivion en 3 pasos XD
Si. De Oblivion, de MGS4, y de la mitad de juegos de nueva generación. XD
bartews3 escribió:Es cierto. El GOW también peca mucho de esto.

y sobretodo el graw. a este paso esta se va a convertir en la generacion sepia :-P
cojonudo,me he reido bastante xD

es exponente mas claro es el NFSMW yo creo

PD:Ocio las partes del lobo del Zelda por el Bloom [agggtt]
Lo que me LOL con las tiras de esos dos! investiguen y lean son super!
tienen una de GTA que es la pera limonera...

y otra del señor ken kutarchi y el señor potatomoto vendiendo PS3 y Wiis
Cojonuda la tira.

P.D: Otro que se ha acordado del Zelda según leíaXD
Clyde escribió:P.D: Otro que se ha acordado del Zelda según leíaXD

La del Guiño a Majora Mask? jeje si me parti pero solo en esa parte :-P
KAISER-77 escribió:
que es el bloom??:$

Por lo que yo entiendo.

Es un efecto gráfico que intenta simular la reflexión de la luz sobre objetos altamente reflectantes como metales o agua dando la sensación de ceguera momentánea con desdibujamiento de la silueta y colores degradados... los compañeros han comentado juegos con abuso de este efecto.
siento el offtopic pero viendo esta tira no me pude parar de reir :

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=216
Genial como de costumbre, en el TP a veces me dolían los ojos a mí tambien. [+risas]
Chester escribió:Genial: Como explicar el proceso de creación de los gráficos de Oblivion en 3 pasos XD
[plas]
Eso mismo estaba pensando yo [toctoc]
Pero es que en el Zelda TP es un efecto hecho a proposito para que no se vea normal, que se vea bastante diferente al mundo normal.
FanDeNintendo escribió:http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=216

"Tres días...
Tres días..."
[plas] [plas] [plas] [plas]

sabes es el mismo que he puesto yo 5 posts mas arriba.. cuando he visto a link me ha encantado aunque lo de sephirot y su madre no tiene nombre... jaajjaja...

y si lo de zelda pa verlo de forma distinta pero vamos siguen abusando cantidad d esto...
Se me ha saltado la lagrimilla con este:

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=220

hasta siempre!
35 respuestas