Manda huevos con las que saltais y una vez mas vuelvo a decir para aquellos que parece no se han enterado ;-):
1- Este hilo no va relacionado con wii ni con ningun otro sistema en concreto sino que se trata de discutir acerca de a que concepto se da mas importancia.
2- Estando a elegir entre que prime un buen apartado artistico (nxname eso de "diseños conceptuales de una realidad fantastica"... no me vengas con chorradas como estan haciendo varios porque lo unico que intentais es marear la perdiz mientras que habeis entendido desde un principio todo [ok]), que ante todo los modelos sean bien redonditos haciendo uso de un motor bien "gordo", que ambas cosas vayan de la mano a x nivel, que poco importa mientras el juego guste o que ante todo se prefiere un control sencillo y comodo, factor orientado a toda persona no habituada a los videojuegos en general (pero como no, siempre algun Quijote tiene que aparecer por aqui buscando dragones y wiimotes...).
3-
LiZzard escribió:Parece que el debate gira entorno a la "belleza artística", algo que de base está podrido puesto que Arte son muchas cosas y no sólo lo "bonito" que se vea el juego. Por lo que a mi parecer, votacion fallida.
Y vuelvo a repetir porque esta visto que aqui los que tanto critican no se paran ni a leer al resto ->
LINK pag5 (mira el ultimo mensaje)
4- Sabio, si, has entendido perfectamente el fondo del hilo cosa que parece que muchos no o en realidad parece que si pero que unicamente saben entrar para decir que si es otra encuesta autoconvencimiento, que si va sobre wii, que wii tal, wii cual, wii wii wii....demasiado obcecados con el temita me da a mi. A ver si se dejan de buscar tanto fantasma que ya cansan con tanta gilipollez.
Y eso de los fondos del Baten Kaitos lo he comentado yo y me tomaron por hereje por preferir eso a un "universe 3D" si o si en todo juego...
4- Y por ultimo, todo aquel que unicamente vaya a entrar para decir que si wii tal o el wiimote cual, que mejor no gaste su tiempo
Y todo aquel que vaya a entrar pada decir que el hilo es una mierda, que no vale para nada, que es una subnormalidad, etc.. lo mismo porque yo no voy entrando al hilo de nadie a pasarme de listo pero aqui muchos parece no tienen otra cosa que hacer