Graficos ó Arte ??

Encuesta
Carga Grafica o Apartado Artistico??
16%
19
37%
45
23%
28
22%
27
2%
2
Hay 121 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2008 19:02.
Yo me quedo con el apartado artístico. Cuando pasan los años, los gráficos quedan obsoletos, mientras que un apartado artístico bien cuidado envejece mucho mejor.


Ho!
Yo preferiré siempre un apartado gráfico artísticamente deslumbrante y de marcada imaginación a ver una ingente cantidad de polígonos y texturas hiperrealistas. (Evidentemente cuanta más carga gráfica y más arte muchísimo mejor).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, un hilo nacido de la discusion en otro hilo.
El problema es que parte de una premisa erronea, ya que graficos y arte no son incompatibles (salvo para los que eligen cierta opcion, claro)

luego, las opciones dejan clara (aunke luego se disimule ) que buen control equivale a wiimote, cuando eso no suele ser cierto en una mayoria de casos.

Ademas, otra premisa erronea es que potencia no equivale solo a graficos.
En fin, desde que nintendo anuncio que wii no tendria potencia, nacio el dilema. Antes no existia.
tzare escribió:En fin, desde que nintendo anuncio que wii no tendria potencia, nacio el dilema. Antes no existia


Es verdad. Antes Solid Snake sólo tenía unos píxeles oscuros por ojos medio debajo de la cinta del pelo cuando Link enseñaba una cara perfectamente definida y no recuerdo a ningún sonyer quejándose. Gracias Tzare.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:

Es verdad. Antes Solid Snake sólo tenía unos píxeles oscuros por ojos medio debajo de la cinta del pelo cuando Link enseñaba una cara perfectamente definida y no recuerdo a ningún sonyer quejándose. Gracias Tzare.


claro, en la edad media no se quejaban de renfe porke no habia trenes. Cachindies.

A lo mejor todas las discusiones que he visto respecto al mismo tema con el 'The wind waker' o con los 'Paper Mario' (mucho antes de que se supiera nada de Wii), las habré soñado


que discusiones? Porke a mi WW me parece un juegazo a nivel artistico y a nivel grafico (para la epoca)

edit: porke has borrado el mensaje, sabio?
tzare escribió:En fin, desde que nintendo anuncio que wii no tendria potencia, nacio el dilema. Antes no existia.
A lo mejor todas las discusiones que he visto respecto al mismo tema con el 'The wind waker' o con los 'Paper Mario' (mucho antes de que se supiera nada de Wii) las habré soñado ¬_¬

PD: Por cierto, siempre he tenido curiosidad por saber si al 'Okami' se le criticó tanto como en su día al 'The wind waker'


Ho!
Sabio escribió:A lo mejor todas las discusiones que he visto respecto al mismo tema con el 'The wind waker' o con los 'Paper Mario' (mucho antes de que se supiera nada de Wii) las habré soñado ¬_¬

PD: Por cierto, siempre he tenido curiosidad por saber si al 'Okami' se le criticó tanto como en su día al 'The wind waker'


Ho!

A Wind Waker se le critico por su estilo más "infantil" frente a lo que se mostró en la demo técnica de link vs ganon de la GameCube. Todas las discusiones eran por que la gente esperaba otra cosa de un Zelda más que nada. Sobre los Paper Mario no recuerdo ver ninguna critica a su estilo grafico/artistico.
Sabio escribió:PD: Por cierto, siempre he tenido curiosidad por saber si al 'Okami' se le criticó tanto como en su día al 'The wind waker'

No, porque el Okami no tiene predecesores y es su estilo.

El WW la gente se esperaba algo como OoT o MM y disgustó ese nuevo estilo gráfico
deathkiller escribió:A Wind Waker se le critico por su estilo más "infantil" frente a lo que se mostró en la demo técnica de link vs ganon de la GameCube. Todas las discusiones eran por que la gente esperaba otra cosa de un Zelda más que nada. Sobre los Paper Mario no recuerdo ver ninguna critica a su estilo grafico/artistico.
No confundas, mucha gente entraba a criticar al juego sin haber visto en su vida la demo técnica, y lo tachaban de infantil únicamente por su apariencia.

Respecto a los 'Paper Mario', yo he llegado a leer cosas como que ese tipo de gráficos se podían hacer en Super Nintendo...


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:No confundas, mucha gente entraba a criticar al juego sin haber visto en su vida la demo técnica, y lo tachaban de infantil únicamente por su apariencia.

Respecto a los 'Paper Mario', yo he llegado a leer cosas como que ese tipo de gráficos se podían hacer en Super Nintendo...


Ho!


no recuerdo dichas discusiones. Y de mi seguro que no habras oido nada, porke me ENCANTA el estilo WW (espero hoy postear fotos de alguna de mis pertenencias en el hilo de lherre, y lo tengo en version PAL y NTSC). Sobre paper mario no puedo opinar ya que solo he catado el de Wii, pero si es en 2d, pues me parece perfecto como eleccion si el juego lo requiere. Otra cosa es que se pueda comentar que ciertos juegos podrian haber salido en plataformas anteriores, que es el caso en varios juegos y que no es algo malo necesariamente (de hecho podria ser positivo al poder hacer una version de tales titulos para consolas portatiles habitualmente menos potentes)
MeiSaiDeSi escribió:y porque limitarnos a una de las dos cosas ?

Las dos cosas por supuesto. Para unos buenos "artistas" contra mas potentencia mejor todavia.

O a caso duda alguien que programado por la misma gente..el mario galaxy no hubiera sido Muchiiiiiiiiisimoooooooooo mas bello artisticamente programado en Ps3 o 360?

Lo mismo para ico de ser programado en Ps3...o el sotc...etc.

Es asi.


No.

Más potencia no significa mejor Arte. Arte viene a ser un conjunto de factores entre los cuales se encuentra el valor estético. Por lo que te estás cargando todo lo demás en pos de la estética... un punto de análisis muy superficial por cierto.

En cuanto a los juegos que nombras, ICO no sería lo mismo si lo pasáramos a PS3. Es lo que es porque así ha sido preconcebido, diseñado y ejecutado. Personalmente no cambiaría siquiera las bajadas de frame-rate.

Parece que el debate gira entorno a la "belleza artística", algo que de base está podrido puesto que Arte son muchas cosas y no sólo lo "bonito" que se vea el juego. Por lo que a mi parecer, votación fallida.

Saludos
tzare escribió:no recuerdo dichas discusiones. Y de mi seguro que no habras oido nada, porke me ENCANTA el estilo WW (espero hoy postear fotos de alguna de mis pertenencias en el hilo de lherre, y lo tengo en version PAL y NTSC). Sobre paper mario no puedo opinar ya que solo he catado el de Wii, pero si es en 2d, pues me parece perfecto como eleccion si el juego lo requiere. Otra cosa es que se pueda comentar que ciertos juegos podrian haber salido en plataformas anteriores, que es el caso en varios juegos y que no es algo malo necesariamente (de hecho podria ser positivo al poder hacer una version de tales titulos para consolas portatiles habitualmente menos potentes)
No te estaba acusando a ti, simplemente te hacía un inciso hacia dos juegos en los que he visto varias veces discusiones donde se criticaba a los juegos por usar un estilo artístico que no precisa (o muestra) un gran alarde de gráficos.

Otro ejemplo de discusión similar que podría ponerte es el del 'Four swords adventures' de GC, discusiones también bastante anteriores a la Wii...

PD: Sobre el 'Super paper Mario' todo el mundo sabe (o debería saber) que era un proyecto para GameCube, pero ya te digo que más de una vez he leído a algunos que tiene gráficos de SNES o peor...

Turyx escribió:No, porque el Okami no tiene predecesores y es su estilo.

El WW la gente se esperaba algo como OoT o MM y disgustó ese nuevo estilo gráfico
Bueno... eso de que es su estilo, si no recuerdo mal el juego al principio se mostró sin cell shaded, ¿no?.

Respeto al Zelda, bien es cierto que hay fans de la saga que criticaron el aspecto gráfico del 'The wind waker' en su día, pero la gran mayoría rectificó con el tiempo. Yo me quería referir más bien a todos aquellos que troleaban criticando el apartado gráfico del juego, independientemente de si en su vida habían tocado ningún Zelda. Mi preguntaba iba más enfocada en saber si 'Okami' también tuvo detractores así o no.


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo pienso que hay un exceso de confusion de lo que son graficos punteros. No necesariamente tienen que ser texturas con mil shaders. Hay multitud de estilos, por ejemplo, uno de los juegos ke mas espero es el Valkyrie ese de sega para ps3. Si bien el juego aun no muestra un elevado aspecto tecnico, ese estilo visual, con un buen framerate, , multiples personajes o elemntos en pantalla requiere de potencia.

En cambio, un juego de nintendo que para mi es un vendeconsolas, Advance Wars, cambia su aspecto 2d por un dudoso 3d.

Todo depende del contexto, y estas discusiones absolutistas me parecen ridiculas. Mas posibilidades es mejor SIEMPRE. Su uso adecuado es otro tema. Y este debate que se ha iniciado con crudeza desde que Wii (tambien con DS vs PSP, pero no tanto) aparecio en escena, me parece triste de cojones.
El ejemplo claro de que pueden ir de la mano pero siempre con mas potencia es mejor (claro siempre que el juego no sea un tetris xD) es pensar que podía haber hecho Team Ico de haberse guardado el Shadow of the colossus para la PS3 miedo me dá pensarlo [mad]
tzare escribió:Mas posibilidades es mejor SIEMPRE. Su uso adecuado es otro tema.


Esto lo define todo, no hay más que discutir
tzare escribió:yo pienso que hay un exceso de confusion de lo que son graficos punteros. No necesariamente tienen que ser texturas con mil shaders. Hay multitud de estilos, por ejemplo, uno de los juegos ke mas espero es el Valkyrie ese de sega para ps3. Si bien el juego aun no muestra un elevado aspecto tecnico, ese estilo visual, con un buen framerate, , multiples personajes o elemntos en pantalla requiere de potencia.

En cambio, un juego de nintendo que para mi es un vendeconsolas, Advance Wars, cambia su aspecto 2d por un dudoso 3d.

Todo depende del contexto, y estas discusiones absolutistas me parecen ridiculas. Mas posibilidades es mejor SIEMPRE.
Tal vez sea yo que he entendido mal la finalidad del hilo, pero es que creo que aquí no se está hablando de menos posibilidades, si no del hecho de centrar el apartado gráfico del juego en lo más bruto posible, o más en su apartado artístico, por ejemplo 'Beyond good & evil', aunque tenga un buen apartado técnico yo personalmente creo que su gran baza está en el apartado artístico.

No sé, es por ejemplo los fondos del 'Baten kaitos', aunque sean fondos prerrenderizados, yo los prefiero mucho antes que los de otros juegos más brutos, pero en cambio he leído un montón de veces gente que desmerece el juego por ese detalle...


Ho!
ya decia yo....

el Pro evolution lo que tiene es arte, porque vende bastante y no tiene graficos... [carcajad]

no es por nada pero definir arte como "Arte" en un videojuego es una chorrada.

un balon de futbol hecho con poligonos es tan artistico como puede ser un dragon de Final Fantasy. Ya es cuetion de como quieres interpretar el arte..


yo mas bien hablaria de "diseños conceptuales de una realidad fantastica"
Manda huevos con las que saltais y una vez mas vuelvo a decir para aquellos que parece no se han enterado ;-):

1- Este hilo no va relacionado con wii ni con ningun otro sistema en concreto sino que se trata de discutir acerca de a que concepto se da mas importancia.

2- Estando a elegir entre que prime un buen apartado artistico (nxname eso de "diseños conceptuales de una realidad fantastica"... no me vengas con chorradas como estan haciendo varios porque lo unico que intentais es marear la perdiz mientras que habeis entendido desde un principio todo [ok]), que ante todo los modelos sean bien redonditos haciendo uso de un motor bien "gordo", que ambas cosas vayan de la mano a x nivel, que poco importa mientras el juego guste o que ante todo se prefiere un control sencillo y comodo, factor orientado a toda persona no habituada a los videojuegos en general (pero como no, siempre algun Quijote tiene que aparecer por aqui buscando dragones y wiimotes...).

3-
LiZzard escribió:Parece que el debate gira entorno a la "belleza artística", algo que de base está podrido puesto que Arte son muchas cosas y no sólo lo "bonito" que se vea el juego. Por lo que a mi parecer, votacion fallida.
Y vuelvo a repetir porque esta visto que aqui los que tanto critican no se paran ni a leer al resto -> LINK pag5 (mira el ultimo mensaje)

4- Sabio, si, has entendido perfectamente el fondo del hilo cosa que parece que muchos no o en realidad parece que si pero que unicamente saben entrar para decir que si es otra encuesta autoconvencimiento, que si va sobre wii, que wii tal, wii cual, wii wii wii....demasiado obcecados con el temita me da a mi. A ver si se dejan de buscar tanto fantasma que ya cansan con tanta gilipollez.
Y eso de los fondos del Baten Kaitos lo he comentado yo y me tomaron por hereje por preferir eso a un "universe 3D" si o si en todo juego...

4- Y por ultimo, todo aquel que unicamente vaya a entrar para decir que si wii tal o el wiimote cual, que mejor no gaste su tiempo [ok]
Y todo aquel que vaya a entrar pada decir que el hilo es una mierda, que no vale para nada, que es una subnormalidad, etc.. lo mismo porque yo no voy entrando al hilo de nadie a pasarme de listo pero aqui muchos parece no tienen otra cosa que hacer ;-)
bueno.. resumiendo... me da igual mientras el juego me guste y sea bueno.... [ayay]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KFR escribió:Manda huevos con las que saltais y una vez mas vuelvo a decir para aquellos que parece no se han enterado ;-):

1- Este hilo no va relacionado con wii ni con ningun otro sistema en concreto sino que se trata de discutir acerca de a que concepto se da mas importancia.

2- Estando a elegir entre que prime un buen apartado artistico (nxname eso de "diseños conceptuales de una realidad fantastica"... no me vengas con chorradas como estan haciendo varios porque lo unico que intentais es marear la perdiz mientras que habeis entendido desde un principio todo [ok]), que ante todo los modelos sean bien redonditos haciendo uso de un motor bien "gordo", que ambas cosas vayan de la mano a x nivel, que poco importa mientras el juego guste o que ante todo se prefiere un control sencillo y comodo, factor orientado a toda persona no habituada a los videojuegos en general (pero como no, siempre algun Quijote tiene que aparecer por aqui buscando dragones y wiimotes...).

3- Y vuelvo a repetir porque esta visto que aqui los que tanto critican no se paran ni a leer al resto -> LINK pag5 (mira el ultimo mensaje)

4- Sabio, si, has entendido perfectamente el fondo del hilo cosa que parece que muchos no o en realidad parece que si pero que unicamente saben entrar para decir que si es otra encuesta autoconvencimiento, que si va sobre wii, que wii tal, wii cual, wii wii wii....demasiado obcecados con el temita me da a mi. A ver si se dejan de buscar tanto fantasma que ya cansan con tanta gilipollez.
Y eso de los fondos del Baten Kaitos lo he comentado yo y me tomaron por hereje por preferir eso a un "universe 3D" si o si en todo juego...

4- Y por ultimo, todo aquel que unicamente vaya a entrar para decir que si wii tal o el wiimote cual, que mejor no gaste su tiempo [ok]
Y todo aquel que vaya a entrar pada decir que el hilo es una mierda, que no vale para nada, que es una subnormalidad, etc.. lo mismo porque yo no voy entrando al hilo de nadie a pasarme de listo pero aqui muchos parece no tienen otra cosa que hacer ;-)


si me das algun ejemplo de juego que todo sea redondito y mega brutal graficamente y sea una chusta jugable, te lo agradeceria.
Uber Soldat escribió:Hombre, decir que Okami es mas "artístico" que Gears of War que sería más "gráfico" es mezclar churras con merinas.

Gears of War tiene su correspondiente diseño de producción, en el cual incluimos su apartado artístico. GoW considera hacer de su imagen arte, un arte de naturaleza muerta, la belleza de la destrucción, etc. y Okami es más preciosista, más colorido, sería como más "impresionista", pero eso no resta ni añade valor ni a uno ni a otro.

Pongamos que Okami, en lugar de tener unos gráficos tan bonitos (puesto que su apartado visual son estrictamente gráficos y diferentes efectos aplicados a estos), tiene gráficos del nivel del Spectrum. El concepto del juego lo dejamos intacto. Sólo cambiamos los gráficos.

¿Ha dejado en ese caso de ser "arte"?, ¿se valora el juego como un todo (concepto, gráficos, sonido...) o simplemente los gráficos? Si es lo primero, es un GoW. Si es lo segundo, es un GoW. ¿Por qué?. Por lo mismo que "La guitarra" de Juan Gris y "La vocación de San Mateo" de Caravaggio son manifestaciones artísticas de diferente estilo pero de idéntico medio.

El error de base de este hilo es pretender creer que el arte sólo puede ser "bonito", "colorido", "de-ilusión-y-fantasía", y lo siento pero no es así. Las "pinturas negras" de Goya no son precisamente "bonitas" y ahí las tienen ustedes.
Tio, la verdad es que tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista [ok]
Que ami me gusten más los cuadros tipo hippie hiper coloristas no quiere decir que los cuadros más grises o "feos" sean arte.
Me retracto de lo dicho anteriormente [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El arte y los graficos deben de follarse mutuamente, yo lo tengo asi de claro. En cualquier juego tienen que tener una buena compenetración y equilibrio, si la balanza se inclina mas por una lado que por otro, entonces para mi el juego tiene un punto negativo.
Ejemplo, adoro con toda mi alma Folklore, es un juego que me pirra, pero a pesar de tener un apartado artistico realmente acojonante, tecnicamente parece un juego de PS2 dopado. Me hubiera gustado que el apartado tecnico (grafico) estuviera igual de cuidado que el apartado artistico. Aun asi un buen apartado artistico "camufla" y muy bien, unos graficos pobres ^^ Para resumir yo quiero 50% de cada uno y de calidad en un videojuego.
tzare escribió:si me das algun ejemplo de juego que todo sea redondito y mega brutal graficamente y sea una chusta jugable, te lo agradeceria.
Dejate de usar terminos como "megabrutales" que para sensacionalismo ya tengo los teledirios y en cuanto a graficos, los juegos con este apartado "megabrutal" no suelen tener mal control porque mandaria cojoNES que despues de tanto curro en una parte se dejaran otro muy importante o para mi, la mas importante porque si no se puede jugar bien le pueden dar por.. a todo el resto que para eso me pongo una peli en hd.

Juegos con buenos o muy buenos graficos y mal control:
- FFVII: Dirge of Cerberus (ps2)
- Fifa Street 2 (multi)
- Sonic Riders (multi)
- Geist (gc)
- Lair (ps3)
- Sonic The Hedgehog (PS3/360)
- Dragon Ball Z: Shin Butouden (saturn)
- Escape from Bug Island...

Lo ultimo era una coña.. pero vamos, aparte tambien hay que mirar los juegos que tienen un apartado tecnico normalito, tirando para malote o mega-simples porque como estos tengan un control bueno o muy bueno digamos que los juegos pueden ganar mucho (los tipicos arcade, multis y juegos de esos que a primera vista no llaman nada pero que despues son divertidisimos) y llegar a ser una muy buena opcion. Que podrian ser mejores esos juegos con mejores graficos? pues si pero por esa regla y puesto a pedir podrian ser todos con graficos curradisimos y control de ensueño pero como que no suele pasar..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un nivel medio entre graficos y arte,

los gráficos te dejan boquiabierto, pero no sólo de polígonos vive el hombre! y la mujer!
Prefiero mil veces gráficos fantásticos ("artísticos") que gráficos realistas.
Además hoy en día no tiene ningún chiste hacer gráficos realistas. Vamos que con la captura de movimiento usada hasta en las caras, con sus shaders que lucen espantosos en ciertos ángulos, y con sus motores gráficos comprados y recomprados, los videojuegos cada vez tienen menos porcentaje hecho realmente por sus programadores y diseñadores y más cosas calculadas por una simple computadora que no tiene sentido de la estética.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KFR escribió:
Juegos con buenos o muy buenos graficos y mal control:
- FFVII: Dirge of Cerberus (ps2)
- Fifa Street 2 (multi)
- Sonic Riders (multi)
- Geist (gc)
- Lair (ps3)
- Sonic The Hedgehog (PS3/360)
- Dragon Ball Z: Shin Butouden (saturn)
- Escape from Bug Island...


¿Lair tiene un mal control al manejar el dragon? Pues chico, creo que hemos jugado a un juego diferente. Porque precisamente ese no es uno de los fallos que posee el juego.
KojiroSasaki escribió:
¿Lair tiene un mal control al manejar el dragon? Pues chico, creo que hemos jugado a un juego diferente. Porque precisamente ese no es uno de los fallos que posee el juego.


No he tenido oportunidad de jugar Lair, pero por esa razón es que en GameRakings tiene un promedio de 55/100. De hecho los analistas criticaban tanto el mal control que Factor5 mando una guía para decirles como se debe calificar su juego. [flipa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dnL7up escribió:
No he tenido oportunidad de jugar Lair, pero por esa razón es que en GameRakings tiene un promedio de 55/100. De hecho los analistas criticaban tanto el mal control que Factor5 mando una guía para decirles como se debe calificar su juego. [flipa]


La guia de los juegos, por si no la sabes, la mandan casi todas las compañias a la prensa especializada de cualquier juego que saquen.
Lastima que en el caso de Lair la guia solo contribuyo a incrementar la oleada de collejas que se ha llevado el juego.
Si no has jugado al juego pruebalo, desde luego no es un juego de 3 como decia Edge, ni como nos han hecho creer.
Y repito, el control del dragon NO ES precisamente un fallo del juego, si no todo lo contrario.
yo sin lugar a dudas, me quedo con una buena ambientación en general, lo que llamaís arte:

Imagen

Imagen

no será lo más potente de la generación pero me encanta [oki]
kojirosasaki escribió:¿Lair tiene un mal control al manejar el dragon? Pues chico, creo que hemos jugado a un juego diferente. Porque precisamente ese no es uno de los fallos que posee el juego.

Hombre, a mi el control del dragon me pareció realmente malo, claro que tampoco tuve mucho tiempo para hacerme a el, apenas unos minutillos....Lo que pasa es que para mi, el rogue squadron tenia ya un control infumable, idem para el rogue leader, juego mas odiado de gamecube por la enorme decepción que supuso para mi, con lo cual entre lo que probe del lair, lo que conocia de los de factor 5, y los analisis, me parecía claro que el control no era precisamente su caballo de batalla, aunque no eres el primero " de confianza" que comenta que el control no es tan malo.
pues yo he leído en bastantes reviews y opiniones que el control de Lair es malo e impreciso (creo que había una frase que decía: "funciona 8 de 10 veces") Kojiro, así que no se que decirte.. de hecho eres de las pocas personas que dicen que el control es bueno..

respecto a las imagenes posteadas de XBOX.. elegir Red Ninja y no Otogi o Ninja Gaiden.. es de mala leche

un saludo
¿Necronesia buenos gráficos? lo que hay que leer XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KFR escribió:Dejate de usar terminos como "megabrutales" que para sensacionalismo ya tengo los teledirios y en cuanto a graficos, los juegos con este apartado "megabrutal" no suelen tener mal control porque mandaria cojoNES que despues de tanto curro en una parte se dejaran otro muy importante o para mi, la mas importante porque si no se puede jugar bien le pueden dar por.. a todo el resto que para eso me pongo una peli en hd.

Juegos con buenos o muy buenos graficos y mal control:
- FFVII: Dirge of Cerberus (ps2)
- Fifa Street 2 (multi)
- Sonic Riders (multi)
- Geist (gc)
- Lair (ps3)
- Sonic The Hedgehog (PS3/360)
- Dragon Ball Z: Shin Butouden (saturn)
- Escape from Bug Island...

Lo ultimo era una coña.. pero vamos, aparte tambien hay que mirar los juegos que tienen un apartado tecnico normalito, tirando para malote o mega-simples porque como estos tengan un control bueno o muy bueno digamos que los juegos pueden ganar mucho (los tipicos arcade, multis y juegos de esos que a primera vista no llaman nada pero que despues son divertidisimos) y llegar a ser una muy buena opcion. Que podrian ser mejores esos juegos con mejores graficos? pues si pero por esa regla y puesto a pedir podrian ser todos con graficos curradisimos y control de ensueño pero como que no suele pasar..


vaya lista ^^

Y me pregunto cuantos habras jugado de ellos para juzgar.
Tampoco creo que sean ejemplos a tener en cuenta como juegos curradisimos a nivel tecnico. Seguro que encuentras muchos mas ejemplos de cosas insufribles a nivel jugable en titulos con apartados tecnicos mediocres y malos.

Y sensacionalista yo? por ? Pero si tus opciones pone 'Cuantos mas poligonos y mas redondito todo, mejor'
No me seas hipocrita
de hecho eres de las pocas personas que dicen que el control es bueno..

yo es de las pocas personas que conozco que ha jugado al juego
A mi lo que me importa en un juego son los tps ( trees per second), rps ( rain per second) y si es capaz de mover de forma fluida el sistema octocam de camuflaje...todo lo demás me la pela, aunque el personaje no se pueda mover mas que en una dirección, y como acción tenga solo el baile del pañuelo de dantés.
No prefiero ninguno,no son incompatibles asi que lo mejor es un juego con un buen diseño y buena calidad grafica.

Enga un saludo.
filetefrito escribió:A mi lo que me importa en un juego son los tps ( trees per second), rps ( rain per second) y si es capaz de mover de forma fluida el sistema octocam de camuflaje...todo lo demás me la pela, aunque el personaje no se pueda mover mas que en una dirección, y como acción tenga solo el baile del pañuelo de dantés.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juego ideal:
Personaje dentro de un bosque y que llueva. Obviamente, no se podra mover, ni girar la camara, ni nada xD
He votado Mario Galaxy [jaja]
Yo prefiero el arte, por eso me encanta tanto Shadow of the Colossus, bonito donde los haya :-p .
Spire escribió:Yo prefiero el arte, por eso me encanta tanto Shadow of the Colossus, bonito donde los haya :-p .


Yo no diría que SotC es bonito, más bien desolador y asfixiante... pero no deja de ser "arte", a eso vamos: el error de igualar arte y "bonito".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:pues yo he leído en bastantes reviews y opiniones que el control de Lair es malo e impreciso (creo que había una frase que decía: "funciona 8 de 10 veces") Kojiro, así que no se que decirte.. de hecho eres de las pocas personas que dicen que el control es bueno..
un saludo


Lo que digo siempre sobre Lair. El que tenga dudas, que lo alquile y lo juegue de principio a fin, que tampoco va a tardar mucho porque dura unas 7 horas. Hace poco Sergio, (un colega) estuvo jugandolo en mi casa (en concreto el sabado pasado) la primera fase. No tardo ni dos minutos en controlar el dragon a la perfección, porque muy dificil no es que digamos... El juego peca de varios fallos, porque perfecto por desgracia no es, pero no me cansare de decir una y otra vez que el control y manejo del dragon no es uno de ellos.
tzare escribió:vaya lista ^^
Que vaya lista? que tiene de mala? a ver...
- FFVII: Dirge of Cerberus (ps2) : graficos 7/8
- Fifa Street 2 (multi) : graficos 7+
- Sonic Riders (multi) : graficos 7+
- Geist (gc) : graficos 8
- Lair (ps3) : graficos 8+
- Sonic The Hedgehog (PS3/360): graficos 7
- Dragon Ball Z: Shin Butouden (saturn) : graficos 8+
- Escape from Bug Island... ¿graficos?

Me da que una nota media de 7 o mas en cuanto a graficos ya es un trabajo notable aunque a la mayoria hoy en dia les parezca que minimo o un juego tiene 9 o no vale una mierda... y el Lair se supone que es un peso pesado de PS3 y lo he probado ciertamente a fondo en la ps3 que tengo junto con mis colegas y na...me parece que el control es malo malo de cojones, que se le pueda coger el truco, pues si pero una cosa no quita para la otra y mas que nada, a quien le guste mejor para el, Geist graficamente es de lo mejor de GC en el genero y muy vistoso pero se hace muy muy dificil jugarlo con cierta soltura con el mini segundo stick del pad y lo tengo desde que salio y DB es la mejor version graficamente hablando en 2D pero despues es lentisimo y unos controles que dan asquito y lo tengo original y menos mas que me salio tirao. Al igual que tengo (alguno de ellos 'poco' originales xD) todos los de arriba menos el Bug Island con lo que cuando hablo es por algo y no para decir lo que he leido, han dicho etc.. [ok]

PD: Que nadie me salte con que como pueden tener x juegos igual nota en graficos que otros y juegos porque dichas notas son dadas en funcion del momento de salida de cada juego al mercado y no vamos a poner a decir ahora que un juego de PS2 tiene mucho peores graficos que uno de PS3 y por lo tanto no puede tener un 7/8...
Spire escribió:Yo prefiero el arte, por eso me encanta tanto Shadow of the Colossus, bonito donde los haya :-p .

Los desarrolladores de SotC son de los mejores a nivel técnico en la PS2, el juego tendrá problemas de framerate pero es muy bueno a nivel de tecnología gráfica en la PS2, no solo en arte.
y Shenmue y Shenmue 2 a que nivel quedarian en esta votacion? xD
Está claro que cuando más se consiga crear algo original y que te sorprenda más te gustará por lo tanto lo artístico es muy importante pero eso no va reñido a la potencia poligonal de los gráficos por lo tanto creo que una simbiosis de arte /gráficos no está nada mal. [amor] [amor] [amor]
Rai_Seiyuu escribió:y Shenmue y Shenmue 2 a que nivel quedarian en esta votacion? xD


en mierda porque no sacaron el 3

es en plan de coña.
Pues la cultura oriental es muy "artistica" y es lo que refleja el juego. así que será arte.....

tambien tiene "artes" marciales :?

¿que opinan del Virtua Fighter?
¿los paisajes son artisticos?
¿los diferente tipos de luchas son arte?


sigo pensando que es muy abstracto calsificar que es arte y que no...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KFR escribió:Que vaya lista? que tiene de mala? a ver...
- FFVII: Dirge of Cerberus (ps2) : graficos 7/8
- Fifa Street 2 (multi) : graficos 7+
- Sonic Riders (multi) : graficos 7+
- Geist (gc) : graficos 8
- Lair (ps3) : graficos 8+
- Sonic The Hedgehog (PS3/360): graficos 7
- Dragon Ball Z: Shin Butouden (saturn) : graficos 8+
- Escape from Bug Island... ¿graficos?

Me da que una nota media de 7 o mas en cuanto a graficos ya es un trabajo notable aunque a la mayoria hoy en dia les parezca que minimo o un juego tiene 9 o no vale una mierda... y el Lair se supone que es un peso pesado de PS3 y lo he probado ciertamente a fondo en la ps3 que tengo junto con mis colegas y na...me parece que el control es malo malo de cojones, que se le pueda coger el truco, pues si pero una cosa no quita para la otra y mas que nada, a quien le guste mejor para el, Geist graficamente es de lo mejor de GC en el genero y muy vistoso pero se hace muy muy dificil jugarlo con cierta soltura con el mini segundo stick del pad y lo tengo desde que salio y DB es la mejor version graficamente hablando en 2D pero despues es lentisimo y unos controles que dan asquito y lo tengo original y menos mas que me salio tirao. Al igual que tengo (alguno de ellos 'poco' originales xD) todos los de arriba menos el Bug Island con lo que cuando hablo es por algo y no para decir lo que he leido, han dicho etc.. [ok]

PD: Que nadie me salte con que como pueden tener x juegos igual nota en graficos que otros y juegos porque dichas notas son dadas en funcion del momento de salida de cada juego al mercado y no vamos a poner a decir ahora que un juego de PS2 tiene mucho peores graficos que uno de PS3 y por lo tanto no puede tener un 7/8...


tiene de mala que el unico juego que se podria considerar un intento de buscar algo a nivel tecnico (eso que tu denominas mas poligonos y redonditos) es Lair. Los demas son juegos del monton.
Y Lair puede no haber sido lo que se esperaba de el por factores de diseño, no porke se hayan descuidado la jugabilidad. Y me fio bastante mas de kojiro (no mucho eh XD ) que de tu criterio, la verdad.
Quieres ejemplos de juegos con graficos buenos (para la plataforma en que corren) con jugabilidad de la ostia?: Mario Galaxy-wii Wipeout Pulse-psp Syphon Filter-psp Uncharted-ps3 Bioshock-360 God of War-ps2 Ninja Gaiden-xbox Gears of War-360 Resident Evil 4-GC

Si te fijas, excepto Mario Galaxy (aunke le daremos el beneficio de la duda por su estilo desenfadado), todos los juegos entran fuerte segun los estandares de la generacion a la que pertenecen.
Pero sigue con la teoria esa de arte O graficos. Eso por mucho que lo disimules solo interesa a desarrolladores incapaces y a cierta opcion de HW a dia de hoy.
el_fer escribió:
Como te atrae fisicamente mas una mujer?
- Unas tetas gordas son fundamentales
- Un buen culo es lo unico que pido
- La cara siempre me ha parecido lo mas atractivo de una mujer
- Un poco de todo,no?Si esta bien de todo genial
- Que le gusten las pelis de accion



Empezamos a entendernos.
A lo que le sumaría.
- Ninguna mujer es fea por donde mea.
96 respuestas
1, 2