Bueno de momento la cosa va asi..
Apartado artistico: 14
A poder ser Equilibrio: 12
Graficos sobre todo: 10
Que el juego guste: 9
PD: Y lo del control va dirigido a aquellos que por ejemplo prefieren un control intuitivo, facil, comodo, o lo que sea.. por encima de graficazos, sonido, fisicas etc..
Por poner un ejemplo mi novia prefiere un control comodo y sencillo y despues unos graficos resultones le sirven porque como no tiene mucha experiencia ni juega mucho, los juegos con controles complicados, combinaciones etc.. se le hacen insufribles.
------------------------------------
satellite escribió:chico veo que te esfuerzas en ser así, así que te voy a dejar con tu inmensa felicidad para que disfrutes de tu hilo todo para ti y tu amplio conocimiento donde no cabe una opinión contraria a la tuya.
Te tengo que dar las gracias todabia porque me vengas de listo o como va esto?
porque aqui el unico que veo que se va intentando darselas de listo con el comentario chulo-guay del dia pareces ser tu pero seran inmaginaciones mias... ala agur y que seas feliz con tu "maxima verdad" sobre este post
[ok]
Y para red0n una vez mas, dejais el puto temita de la wii de lado? gracias. Y no, no me suena dicho usuario pero si lo comentas sera de por aqui, de eol vamos.
Y lo mejor, me dices que me has reportado por esto...
satellite escribió:estás muy susceptible o irascible por lo que puedo ver eh?
termino medio = por partes iguales, no descompensado, claro tiquismiquis?
Haiiii ilumi no me vengas con chorradas que ahora mismo paso olimpicamente, hace años igual me subiria por las paredes con gente que va de listilla o simplemente a intentar hacer la gracia pero ahora mismo me la suda por ser claros
y si te sientes agusto con cada una que sueltas pos ala, todos felices y yo he puesto "nivel medio" y un nivel puede ser alto, bajo etc.. que no decir que ambos sean decentillos y pista, ok tiquismiquis?
lo que hay que ver...y luego la pataleta la tengo yo
Porque, por usar el mismo termino que tu has usado? lo de "tiquismiquis"? pues no parece que sea yo el que esta muy "susceptible o irascible"