› Foros › Multiplataforma › General
Preston4u escribió:¬_¬ que salga yo? ke gran idea!!!!!
Preston4u escribió:joder, pensaba ke esto estaba claro y no ha sido así
yo perefiero el entorno grafico a mi lo ke mas me sugiere es la fotografía y sentir ke estoy alli. Kiero entornos detallados al milímetro y con una profundidad ke te cagas, con eso sere feliz
Nocrala escribió:Entonces, la fuente de diversión que encuentras en un juego, ¿es puramente y únicamente (o mayoritariamente) visual?. Si es así me parece curioso (y raro).
Saludos
Gremio escribió:
Es que tu post no tiene suficiente "magia" Preston4u
Preston4u escribió:
Vale, no kería porke estoy en el curro y me sabe mal, pero es ke me tirais de la lengua, asi ke me voy a explayar hasta quedarme bien agusto.
15... 15 años llevo jugando a los bichos estos, y desde que que vi resident evil 2 en psx, en un recreo del instituto (benditos años por cierto) me traumatice y pense... joder, algun dia podre jugar imagenes como las ke salen en las intros? Ahora veo ke ese día se acerca y la verdad es ke me àrece de puta madre.
Preparad piedras pa lapidarme porke voy a soltar un perla buena: despues de 15 años uno piensa ke ya lo ha visto todo en lo que a originalidad se refiere y seré el único que tiene esta opinión pero a mi el revomando no me parece una idea tan cojonuda como vosotros la pintais por dicersas razones (habeis jugado con la sierra de ps2? eyetoy? al final te duele todo!!!) y por lo tanto yo prefiero que se concentren en los gráficos, ke es la primera vía de comunicación entre una consola y el jugador.
Aunque este feo ke lo diga, mas de una vez estaba aburrido y me he puesto a dar una "vuelta" con gta simplemente a disfrutar de los graficos (y no es ke sean los mejores en ps2) y ver, disfrutar en el aspecto visual y es mi opinion y por mucho ke os empeñeis en ke soy un ermitaño, la seguire teniendo.
RESUMEN (PERLA2): Prefiero personalmente desde lo mas adentro de mí que se concentren más en el apartado gráfico de los juegos que que dejen esto de lado y se pasen los años inventando cositas revolucionarias ke todavía no se hayan inventado para "ver si pega fuerte" y abren una brecha en el mercado... pero y si no ocurre asi?
En fin, que yo prefiero que sigan explotando las ideas ke hay actualmente, que para mi son buenisimas y que lo hagan a lo killzone 2. O no estamos todos esperando un remake del FFVII?
EDITO: es obvio ke si me ponen un pong con tropecientos poligonos no me va a hacer demasiada gracia, pero prefiero ke en la proxima generacion den un salto komo okurrio de NES a SNES
Preston4u escribió:ya me extrañaba ke tardaseis tanto en contestar, y te agradezco el respeto a pesar de que somos de opiniones distintas Nocrala, que bien iria todo si todo el mundo fuese asi... ke fijo ke kuendo llegue a casa esta tarde y abra eol tengo una panda de "toxicomanos del pixel" poniendome a parir.
La pregunta del hilo es "Gráficos o imaginación?" Mi respuesta es graficos, al contrario que muchos, veo el panorama de puta madre en lo ke imaginacion se refiere, me gustan las ideas ke ya existen y me conformo por el momento con ellas.
Kiero matar un zombi komo ya he hecho por ejemplo en RE4, pero quiero que le salga un pulmon si le disparo en el pecho, o le salga un higado si le doy más abajo y kiero ke la sangre brote y al volver kiero ke este ahi, destripado, donde yo lo dejé.
Kiero ke kada golpe en un tekken se refleje en el personaje, ke se deformen todo lo ke puedan, y ke si le doy un puñetazo en un ojo, se le hinche com ocurriria de verdad
kiero ke si pego un tiro en un fps a una pared esté ahí cuando vuelva y kiero escenarios recargados y sin niebla, kiero detalles y hacer zoom sobre ellos.
En resumen, ke se mejore la físika y el apartado gráfico de lo que ya hay, y prefiero todo eso a la imagianacion del talkman de psp, el mando de rev o el tamagochi disfrazao de labrador de DS
Preston4u escribió:que le salga un pulmon si le disparo en el pecho, o le salga un higado si le doy más abajo y kiero ke la sangre brote y al volver kiero ke este ahi, destripado, donde yo lo dejé.
Preston4u escribió:
:O:O:O me acabo de leer a mi mismo y estoy sorprendido.ç
Yo no soy un gamer, soy un sádico
central98 escribió:Que tendra que ver el acabado tecnico con la calidad del juego? O mas aun, porque suponeis que si sube uno baja el otro???
No estoy de acuerdo mas que muy levemente, pero en cualquier caso aunque se diera siempre seguiria sin haber relacion real alguna.Johny27 escribió:Porque, salvo contadas ocasiones, es lo que ocurre.
Burnout escribió:si si todo lo que quieras, pero como veras por tu encuesta no dejas mas remedio que la gente vote la segunda opcion o no vote o quedar como un gilipollas votando la primera (fijo que los que voten la primera lo hacen por joder, cosa que veo logica.
Burnout escribió:si si todo lo que quieras, pero como veras por tu encuesta no dejas mas remedio que la gente vote la segunda opcion o no vote o quedar como un gilipollas votando la primera (fijo que los que voten la primera lo hacen por joder, cosa que veo logica.