Ruby Gloom escribió:Pues me surge una duda, después de leerme a un columnista de Edge, creo que tiene bastante razón; para mi gusto, prefiero ver un juego bonito y que me ofrezca algo nuevo, o provoque sensaciones diferentes, por ejemplo Ico; que uno con unos gráficos de la releche pero que se más de lo mismo, por ejemplo, Gears Of War; ya se que se puede dar el caso que ambos estén en un mismo juego, pero aquí vamos a discutir lo primero, ¿qué opinais?
Por ejemplo Metal Gear, por ejemplo Splinter Cell, por ejemplo Gran Turismo, por ejemplo Project Gotham Racing 3, por ejemplo Tekken, por ejemplo Dead or Alive, por ejemplo Halo. Hay muchos juegos que son "mas de lo mismo" y citas uno que no esta en el mercado y que no se sabe como sera.
El "mas de lo mismo" varia mucho en cada persona. Para unos sera Metal Gear el "mas de lo mismo", para otros sera Zelda, para otros sera Halo y para otro sera Resident Evil.
No voy a votar, porque me gustan ambos estilos.
PD: ojo que a mi el Gear of War no me parece nada del otro mundo como juego. Pero no esta en la calle, no se sabe si sera mas de lo mismo.
PD2: Ninja Gaiden, Resident Evil 4 y God of War no tienen esa magia®, que ultimamente esta tan de moda en estos foros, y son unos juegos increibles.
PD3: que putada, GoW sirve para Gears of War y God of War