Graficos peores que n64?

israel escribió:
Normal, si la consola es entre 2 y 3 veces mas potente pues que quieres que digan?

Por cierto, yo creo que en Wii veremos gráficos similares a los vistos en la primera tanda de juegos de Xbox360 (PDZ, Kameo, Tony Hawks, etc), no me cabe la menor duda. Son las ventaja de trabajar a 480p.

Algo como Kameo en Wii?? Ni de coña, y las texturas de PDZ no las vamos a ver en Wii jamas.

Salu2!!
Bueno Israel, lo que yo tengo pensado comprarme es esto, dame tu opinion porfavor, ya que es posible que me lo compre para dentro de ya mismo.

Imac2,0Ghz 17pulgadas
1 GB de memoria
Disco Duro de 160GB
Unidad SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta Grafica Radeon X1600 de Ati

Que tal esta este ?? Me imagino que los juegos que me interesa tirar que son rollo Simon the Sorcerer 4, Runaway 2... me iran bien.

Pero por mera curiosidad, si le meto, por poner un ejemplo, como tope, un Quake 4, que me haria ??

xD

Existe un Simon the Sorcerer 3?

PD: Por alguna razón me suena haber hecho esta pregunta antes @_@
Turyx escribió:
Existe un Simon the Sorcerer 3?

PD: Por alguna razón me suena haber hecho esta pregunta antes @_@

Haberlo haylo, llamado Simon 3D. Lo tengo bajado en el PC, pero no lo he probado, nunca llegó aqui creo (siempre pensé que se habia cancelado hasta que escuche que estaban desarrollando el 4).

El juego pinta de pena por eso, con lo guapos que son el 1 y el 2

EDITO:

Aqui pruebas del delito:

Imagen
Imagen
Turyx escribió: Existe un Simon the Sorcerer 3

Existe, se llama Simon Sorcerer 3D y nunca llego a España. Se llevo unas criticas tremendamente malas, especialmente a nivel tecnico, aunque por lo visto a nivel de juego no llegaba ni de lejos al nivel de los otros.

Por lo visto el juego estaba casi terminado en 2D, y a algun iluminado se le ocurrio que ese tipo de juegos ya no vendia, asi que tuvieron que empezar el proyecto de nuevo, esta vez en 3D.

De todas formas, en esta entrega parece que van dispuestos a redimirse. Crucemos los dedos.
Vacil escribió:EDITO:

Aqui pruebas del delito:

Imagen
Imagen

Como odio la mayoria de los 3D antiguos xD
Consola Wii = xbox (1) + control nuevo, así lo veo desde mi punto de vista., y estoy deacuerdo que un xbox 360, ps3 (no la he probado) y wii se ven igual de mal en una television convencional pero no asi en una hdtv, ahi cambian mucho las cosas., lo malo de nintendo a mi jucio que no penso que las hdtv, han bajando muchisimo estos ultimos meses y se diga para el proximo año.,No se que piensan al respecto.

Nota: Yo tengo una X360 y el wii lo tiene un amigo que vende videojuegos y los hemos probado en una hdtv y una tv normal., a por cierto el apuntador wii es un fastidio si te cambias de posicion (error marca nintendo).
Zorronoxo escribió:Bueno Israel, lo que yo tengo pensado comprarme es esto, dame tu opinion porfavor, ya que es posible que me lo compre para dentro de ya mismo.

Imac2,0Ghz 17pulgadas
1 GB de memoria
Disco Duro de 160GB
Unidad SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta Grafica Radeon X1600 de Ati

Que tal esta este ?? Me imagino que los juegos que me interesa tirar que son rollo Simon the Sorcerer 4, Runaway 2... me iran bien.

Pero por mera curiosidad, si le meto, por poner un ejemplo, como tope, un Quake 4, que me haria ??

Pues ese iMac 17' va muy pero muy bien (es un Core 2 Duo), tambien tienes otra edición del iMac 17' que es un poco mas barato y lleva una tarjeta gráfica Intel y no lleva bluetooth (si no vas a usar muchos juegos quizás te convenga).

El Quake 4 no lo he probado, pero creo que con esa Radeon debe ir bastante justito. Los otros que has nombrado seguro van de pmadre porque ese iMac es mas potente que el 90% de los PCs. :P

Pero ya te digo que si quieres jugar 3D a tope, salvo que te pilles un Mac Pro, los Mac no te convienen. Para todo lo demás son insuperables (emuladores, vídeo, programación, diseño, música, etc, etc). [oki]
posiblemente wii sea con la consola que mejor me lo voy a pasar con los colegas. Si total, la consola ya a ciertas edades va perdiendo terreno en juegos de 1 jugador. Para novias,novios, amigos y invitados es sin duda la mejor opcion, dejando a la x360 llenandose de polvo. Yo veo la wii para gente purista del videojuego, que no se deja engatusar con propaganda y graficos expectaculares, que lo que busca es reirse y pasarselo bien sin fijarse si hay un diente de sierra.
58 respuestas
1, 2