israel escribió:Normal, si la consola es entre 2 y 3 veces mas potente pues que quieres que digan? Por cierto, yo creo que en Wii veremos gráficos similares a los vistos en la primera tanda de juegos de Xbox360 (PDZ, Kameo, Tony Hawks, etc), no me cabe la menor duda. Son las ventaja de trabajar a 480p.
Hombre, el comentario mas reciente respecto a la potencia de la consola por parte de Nintendo, viene de Miyamoto, que dijo que la consola era basicamente ''una Gamecube dopada'', asi que lo mejor sera que se aclaren entre ellos. Y si te fias de las specs dadas por IGN te queda algo asi como una Xbox.
Y en cuanto a lo de que se igualara a la primera tanda de juegos de 360, yo tambien confio en ello, eso si, tenemos que quitar a PGR3 de esa tanda, porque Wii no mueve eso ni a patadas.
silinde escribió:Te vas a perder la inmersión del mando en el Zelda TP, que lo sepas xD
Me hago cargo, pero tengo que mirar el bolsillo, y a dia de hoy, pagar 250 euros por meterme mas en un juego, pues es un poco caro. Asi que de momento, para la Gamecube.
uzor escribió: La cuestion es, ¿para cube o para wii? porque seguramente sera mucho mas barato para GC y es mejor tener juegos de wii que usen su mando exprimiendo todas sus posibilidades....
Ahora que comentas lo del precio, Nintendo siempre saca sus juegos de Cube a 45 euros, y en las tiendas lo estan reservando como les da la puta gana, es decir, 55-60 euros.