Graficos peores que n64?

Bueno he leido mucho sobre los graficos de wii incluso he leido como algunos decian que eran peores que los de n64...

Las palabras sobran simplemente mirar ese video

http://es.wii.com/software/game_01_02/

Quien despues de ver el video quieras mas graficos que se metan en una empresa de rendering 3d para el cine o algo xd.

WII VA A SER MIA!
Eso de N64 es una forma de exagerar. Y piensa que ese Zelda es de Game Cube.

N64 no puede ni con el Wii Sports.
Pozi. Que haya juegos con una mierda de gráficos es culpa de las compañías que hacen los juegos, no de la potencia de la consola.

Como siempre nintendo será la primera que exprima a tope los gráficos de la Wii, y luego ya empezarán a hacerlo el resto. Y si el Zelda pinta así, y estaba pensado (y desarrollado) para la GameCube... aunque la Wii solo sea 1.5 mejor que la Cube puede llegar a mucho.

Como ya se ha dicho en varios sitios, la carrera por los gráficos ya se ha saturado (al igual que la burbuja inmobiliaria). Ahora comienza otra carrera distinta, aunque alguno ni se ha enterado, pero la DS ya lo ha demostrado.
Ya puestos son peores que los graficos de psx, a ver no son los mejores graficos del mundo, pero eso me parece exagerar un poco ya.....
Joer si que es sensible la gente y se lo toma todo en serio.... ahora ya no se puede hacer bromas, exageraciones, ironias,...
por favor no mas titulos de hilo sensacionalistas
Y por cierto hay millones de hilos sobre graficos, malos o buenos. Los que llevamos aqui un tiempo estamos ya un poco cansados.
luismiparra escribió:Las palabras sobran simplemente mirar ese video

http://es.wii.com/software/game_01_02/

Joder, vaya vídeo... la ostia tios, yo no puedo esperar más...
haber.. empezemos porque la ram de la wii es mas del doble de la cubo.. y eso hace que todo sus parametros solo por su jerarquia de memoria y una mejor cache hagan que sus calculos con una misma cpu y gpu se multiplique.. la CPU y la GPU es casi el dobl de potentes.. por no hablar de que se cuenta que esta dopada.. por tanto las hipotesis de que la wii es tres veces una Cubo serian mas que ciertas.... eso hace que graficamente no este en vanguardia.. pero si a la altura de las espectativas... porque en este mundo de la informatica... intentar ir siempre por delante del mundo es caro y estupido...
Metal_Nazgul escribió:
Joder, vaya vídeo... la ostia tios, yo no puedo esperar más...

Esto... no lo habías visto?

Aqui lo puedes ver en alta resolucion:

http://www.gamevideos.com/video/id/7237
ami la verdad me parecen penosos estos graficos
de todas formas me la voy a comprar sin dudarlo

y tambien creo que es de los primeros juegos habra que ver como son algo mas adelante
El vídeo es simplemente IM-PRESIONANTE como diría nuestro peculiar amigo Jezulín
mira, esos graficos me ENCANTAN, son realmente buenos xa mi, no pido mas, se diferencias las cosas, y estas bastante detalladas, no puedo pedir nada mejor y puedo pagarme una PS3 y una XBOX360 tb ahora mismo, y si pillo wii es xq es la unica q me gusta :P
loko_sogt escribió:El vídeo es simplemente IM-PRESIONANTE como diría nuestro peculiar amigo Jezulín

Ez IM-PREZIONANTE

Ya eztá bien de las faltaz de ortografía en los foroz!! [666]
yo tengo la WII
los graficos son de XBOX

pero si es cierto. en redstell siertas etapas se ven como N64, es muy raro eso....... quiza es el streaming para no tener una pantalla de loading.

pero en general se ve como la xbox.
A todos los que se quejan de los gráficos sus voy a decir 3 palabras.

QUE SUS DEN!

Estoy hasta los cojone* de los hipócritas éstos, que vayan a ver una peli en el cine y verán gráficos reales.
Sota_King escribió:ami la verdad me parecen penosos estos graficos
de todas formas me la voy a comprar sin dudarlo

y tambien creo que es de los primeros juegos habra que ver como son algo mas adelante
penosos?pues no creo que hayas visto cosas demasiado mejores,la verdad.Yo sigo pensando que si en n64 se sacaron titulos graficamente tan impresionantes como turok 2,no hace falta una ps3 o xbox360 solamente para ver buenos graficos.Alguno se reira,pero en el turok 2 habia cosas que aun hoy dia no he visto:como se quedaban clavadas las flechas(ni en el oblivion esta tan bien hecho),la inteligencia artificial de los bicharracos,ese aparatito que deboraba cabezas,buah,era un lujo.Y el zelda se ve de escandalo.
red0n escribió:por tanto las hipotesis de que la wii es tres veces una Cubo serian mas que ciertas....

No son hipótesis, lo ha dicho la propia Nintendo. Nunca mienten en estos temas.
Tiempo al tiempo, yo estoy convencido de que con el tiempo no sólo nos van a sorprender con juegos que utilizen los mandos de una manera que ni se nos había ocurrido (que a mí es lo que más me importa), sino que también se nos caerá la mandíbula al suelo con los gráficazos que alcanzarán algunos de ellos.
Israel escribió:No son hipótesis, lo ha dicho la propia Nintendo. Nunca mienten en estos temas.

Primero que todo, Nintendo, dijo, que seria 2 O 3 VECES MAS POTENTE que Gamecube, y perdona que te diga pero... Que coño es eso de 2 o 3 veces ??
Es que vamos, suena de chiste, que digan 2, o que digan 3, pero que soltaran 2 o 3 veces y se quedaran tan anchos... tiene guasa.

Segundo que Nintendo no es ningun angelito precisamente, porque tambien me se de alguno que solto que en una tv no HD se veria como una 360. Amen de otras bastantes perlas.

Y por ultimo decir, que ni yo puedo aguantar la espera, no soy un tio de Zeldas, pero es que veo los videos, miro las imagenes, escucho las musicas y madre mia !! No quiero hacerme ilusiones para no llevarme el chasco, pero creo que puede ser uno de esos juegos que me deje huella.
Ese video está currado xD

Va que aprovecho y pongo uno que hice yo, ya se que algunos ya lo habéis visto, pero pa los novatos xD

Video Silinde
mejores ke los de n64 si pero mejores ke los de pley 2 kreo ke no [tomaaa]

Imagen

creeis ke lo superara ¬_¬ (esperemos ke si)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Zorronoxo escribió:

Primero que todo, Nintendo, dijo, que seria 2 O 3 VECES MAS POTENTE que Gamecube, y perdona que te diga pero... Que coño es eso de 2 o 3 veces ??
Es que vamos, suena de chiste, que digan 2, o que digan 3, pero que soltaran 2 o 3 veces y se quedaran tan anchos... tiene guasa.

Segundo que Nintendo no es ningun angelito precisamente, porque tambien me se de alguno que solto que en una tv no HD se veria como una 360. Amen de otras bastantes perlas.

Y por ultimo decir, que ni yo puedo aguantar la espera, no soy un tio de Zeldas, pero es que veo los videos, miro las imagenes, escucho las musicas y madre mia !! No quiero hacerme ilusiones para no llevarme el chasco, pero creo que puede ser uno de esos juegos que me deje huella.

Yo creo que el Zelda no nos defraudará.
Zorronoxo escribió: porque tambien me se de alguno que solto que en una tv no HD se veria como una 360. Amen de otras bastantes perlas.

Pero eso no lo decimos todos,eso son usuarios cegados que solo ven nintendo nintendo y nintendo,pero no todos los nintenderos.

zorronoxo escribió:Y por ultimo decir, que ni yo puedo aguantar la espera, no soy un tio de Zeldas, pero es que veo los videos, miro las imagenes, escucho las musicas y madre mia !! No quiero hacerme ilusiones para no llevarme el chasco, pero creo que puede ser uno de esos juegos que me deje huella.

Pero al final te pillas la wii o lo pillas en gamecube? xD
josepvf escribió:A todos los que se quejan de los gráficos sus voy a decir 3 palabras.

QUE SUS DEN!

Estoy hasta los cojone* de los hipócritas éstos, que vayan a ver una peli en el cine y verán gráficos reales.

tio, todos estamos d los nervios x q salga, somos fanboys algunos, xo no lleguemos a estos puntos ;)
Arkayz escribió:Pero al final te pillas la wii o lo pillas en gamecube? xD

Gamecube tio, la Wii caera, pero quiero esperarme a la salida de varios titulos, porque para pillarmela de lanzamiento y pillarme solo el Zelda TP... paso. El unico juego que me llama aparte era el COD 3 y me lo he terminado en 360, y ando con el liado por el Live. Y el Red Steel que me hacia algo de tilin, pero despues de ver las criticas, no me la juego.

A ver cuando vayan llegando Trauma Center, Mario Galaxy, Wario...
Zorronoxo escribió:

Normal, si la consola es entre 2 y 3 veces mas potente pues que quieres que digan?

Por cierto, yo creo que en Wii veremos gráficos similares a los vistos en la primera tanda de juegos de Xbox360 (PDZ, Kameo, Tony Hawks, etc), no me cabe la menor duda. Son las ventaja de trabajar a 480p.
Zorronoxo escribió:

Gamecube tio, la Wii caera, pero quiero esperarme a la salida de varios titulos, porque para pillarmela de lanzamiento y pillarme solo el Zelda TP... paso. El unico juego que me llama aparte era el COD 3 y me lo he terminado en 360, y ando con el liado por el Live. Y el Red Steel que me hacia algo de tilin, pero despues de ver las criticas, no me la juego.

A ver cuando vayan llegando Trauma Center, Mario Galaxy, Wario...

Te vas a perder la inmersión del mando en el Zelda TP, que lo sepas xD
Ese zelda pinta..... [tadoramo] La cuestion es, ¿para cube o para wii? porque seguramente sera mucho mas barato para GC y es mejor tener juegos de wii que usen su mando exprimiendo todas sus posibilidades....
uzor escribió:porque seguramente sera mucho mas barato para GC

Dúdolo, valdrán 60€ los dos.
Zorronoxo si tienes pensado pillarte el Zelda para GC y la Wii mas adelante... ¿no te conviene pillar directamente Wii+Zelda?

Te digo porque el Zelda de GC te lo clavaran 59€, lo mismo que cuesta el de Wii... vamos, que no le veo mucho sentido. Disfrutaras a medias el ZeldaTP y gastaras la misma pasta. [tomaaa]
israel escribió:Normal, si la consola es entre 2 y 3 veces mas potente pues que quieres que digan? Por cierto, yo creo que en Wii veremos gráficos similares a los vistos en la primera tanda de juegos de Xbox360 (PDZ, Kameo, Tony Hawks, etc), no me cabe la menor duda. Son las ventaja de trabajar a 480p.

Hombre, el comentario mas reciente respecto a la potencia de la consola por parte de Nintendo, viene de Miyamoto, que dijo que la consola era basicamente ''una Gamecube dopada'', asi que lo mejor sera que se aclaren entre ellos. Y si te fias de las specs dadas por IGN te queda algo asi como una Xbox.

Y en cuanto a lo de que se igualara a la primera tanda de juegos de 360, yo tambien confio en ello, eso si, tenemos que quitar a PGR3 de esa tanda, porque Wii no mueve eso ni a patadas.

silinde escribió:Te vas a perder la inmersión del mando en el Zelda TP, que lo sepas xD

Me hago cargo, pero tengo que mirar el bolsillo, y a dia de hoy, pagar 250 euros por meterme mas en un juego, pues es un poco caro. Asi que de momento, para la Gamecube.

uzor escribió: La cuestion es, ¿para cube o para wii? porque seguramente sera mucho mas barato para GC y es mejor tener juegos de wii que usen su mando exprimiendo todas sus posibilidades....

Ahora que comentas lo del precio, Nintendo siempre saca sus juegos de Cube a 45 euros, y en las tiendas lo estan reservando como les da la puta gana, es decir, 55-60 euros.
zorronoxo, sabes que el Zelda de cube, como juego de cube que es no tendra opcion de 480p no? Es que parece que te da igual.

Edit... ah por cierto nintendo no saca los juegos a 45, como dices. Otra cosa es que ahora mismo haya liquidacion de juegos de cube por todos lados

Pero no te preocupes, mira, he encontrado juegos de cube al precio que te gustan:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD8342,FF.html
aver llo pienso k los graficos no los son todo, que pa ver graficos como dicen mas arriba me voy a ver una peli, por esto precisamente tengo grandes discusiones con un amigo sonyer.

Pero la verdad estos graficos no me parece que esten a la altura de estos tiempos.

Aparte nunca me a gustao esta apariencia de link por eso el unico juego k realmente me gusto fue el wind waker con la tecnica del cellshading

aun asi siempre sere fiel a nintendo

kedan 12dias 5horas 51min
para l WII!!!!

[offtopic]Por cierto hoy mismo e visto lla un anuncio en la tele de la wii[/offtopic]
israel escribió:Zorronoxo si tienes pensado pillarte el Zelda para GC y la Wii mas adelante... ¿no te conviene pillar directamente Wii+Zelda? Te digo porque el Zelda de GC te lo clavaran 59€, lo mismo que cuesta el de Wii... vamos, que no le veo mucho sentido. Disfrutaras a medias el ZeldaTP y gastaras la misma pasta.

Vamos a ver, voy a ser claro. Mi P4 (ya obsoleto) me peto hace poco, y ahora estoy en un PC que es un AMD 600Mhz. Me veo con 2 opciones:

a)-Comprar Wii + Zelda + equipo de sonido 5.1

b)-Comprarme un PC nuevo.

Teniendo en cuenta que el PC que tengo ahora me va de puto culo hasta para navegar, me urge bastante un PC nuevo, ademas de que por aqui a la vuelta de la esquina vienen Runaway 2 y Europa Universalis 3, Simon the Sorcerer 4 y alguna cosilla mas.

Eso si, la opcion Wii es muyyyyy golosa, tengo que reconocer que aun no lo tengo todo 100% claro.

salmonete escribió:zorronoxo, sabes que el Zelda de cube, como juego de cube que es no tendra opcion de 480p no? Es que parece que te da igual.

Pues no, no me da igual, pero... no se puede tenerlo todo !!

[uzi]
Zorronoxo escribió:

Eso si, la opcion Wii es muyyyyy golosa, tengo que reconocer que aun no lo tengo todo 100% claro.

Tarde o temprano la acabaras comprando, así que cuanto antes mejor xD

El PC al lado de una Consola es algo.. secundario xD

Sucumbirás y lo sabes xD
la verdad es que se habla mucho de los gráficos que son malos aunque también decían que el COD3 para Wii estaría a la altura del 2 para la 360 ,es decir gráficos impresionantes X-D
koke28 escribió:penosos?pues no creo que hayas visto cosas demasiado mejores,la verdad.Yo sigo pensando que si en n64 se sacaron titulos graficamente tan impresionantes como turok 2,no hace falta una ps3 o xbox360 solamente para ver buenos graficos.Alguno se reira,pero en el turok 2 habia cosas que aun hoy dia no he visto:como se quedaban clavadas las flechas(ni en el oblivion esta tan bien hecho),la inteligencia artificial de los bicharracos,ese aparatito que deboraba cabezas,buah,era un lujo.Y el zelda se ve de escandalo.

Pues si, a mi que acabo de apagar la consola, despues de un vicio al GoW, tambien me parecen ''penosos''... De todas formas me la suda, lo que busco en Wii no son graficos.

PD:Joder con el video del Zelda, que ganas de que llegue el dia 9 [amor] .

Salu2!! [jaja]
Hombre,yo antes,si fuera zorronoxo me pillaria la wii mas adelante porque el tiene la XTS y con eso todabia tira,pero yo crei que no pillaba la wii por problemas econimicos y ahora veo que es porque tiene que comprarse un PC nuevo.

Antes una consola y un PC...Claramente el frikismo me puede,CONSOLA! [666]
Pues estoy en un mar de dudas, a saber:
a) Dudo entre la 360 o la Wii
b) Tengo miedo que me pete la 360 (se oye mucho, demasiado, lo del tema de la tres luces rojas)
d) Tengo miedo que a la Wii le pase lo mismo que la Cube, (si es que el inicio de Wii me recuerda a esta última, que si mucho apoyo de las Third, que si muy facil de programar, blablabla) y acabe en la cuneta y yo sin 240 euros menos [snif] .
Pero vamos hay un 75% de probabilidades de que me acabe comprando la Wii ;)
Zorronoxo escribió:

Vamos a ver, voy a ser claro. Mi P4 (ya obsoleto) me peto hace poco, y ahora estoy en un PC que es un AMD 600Mhz. Me veo con 2 opciones:

a)-Comprar Wii + Zelda + equipo de sonido 5.1

b)-Comprarme un PC nuevo.

Teniendo en cuenta que el PC que tengo ahora me va de puto culo hasta para navegar, me urge bastante un PC nuevo, ademas de que por aqui a la vuelta de la esquina vienen Runaway 2 y Europa Universalis 3, Simon the Sorcerer 4 y alguna cosilla mas.

Pfff, lo lamento chico, esos P4 siempre tienen problemas.:(

Pero bueno, yo me pillaría la Wii, el PC lo puedes ir armando de a poco no necesitas gastarte un paston de una sola vez (además sospecho que los juegos que has nombrado rularán hasta en el AMD de 600Mhz [+risas]).

Por cierto el ZeldaTP de Wii va en formato panorámico 16:9 a 480p, mientras que el ZeldaTP de GC va a 480i y formato 4:3. :(
Es que a ver, es una decision muy complicada, pero el presupuesto es limitado, y no puedo seguir mas tiempo con esto, que me tira mas lento que el caballo del malo. PC nuevo y Zelda para Gamecube.

Ademas, la Wii me supondria un desembolso tambien considerable, Wii mas Zelda TP 310 euros, mas el adaptador ethernet ya me voy a los 340, luego que sea compatible con mi router, que no lo es con Nintendo DS, que si fuera que no entonces ya podria echarme a llorar.
Pillate un Mac mini y te perdonamos que no te compres la Wii. [toctoc]
salmonete escribió:Pillate un Mac mini y te perdonamos que no te compres la Wii.

Precisamente este tema me queria mirar yo tio, si estas puesto en el tema me gustaria saber algunas cosillas. Que precio rondan estos trastos, y hasta que punto tendria compatibilidad con los juegos que van saliendo ??

Aviso que yo el PC no lo quiero para juegos brutos, para eso tengo las consolas, sino para Aventuras Graficas, juegos como el Darwinia, estrategia por turnos...
israel escribió:
Normal, si la consola es entre 2 y 3 veces mas potente pues que quieres que digan?

Por cierto, yo creo que en Wii veremos gráficos similares a los vistos en la primera tanda de juegos de Xbox360 (PDZ, Kameo, Tony Hawks, etc), no me cabe la menor duda. Son las ventaja de trabajar a 480p.

que tony hawks, gun y demas multis que salieron en PS2 no lo dudes, pero las texturas de PDZ y Kameo no las veras en wii ni de coña. posiblemente en carga poligonal si se vera algo parecido (sobre todo porque eran juegos pensados para xbox) pero las texturas de esos dos juegos estan entre las mejores de la XTS teniendo ya un año...

a mi no me parece que la wii tenga graficos de N64 para nada (si exceptuamos tony hawk, que si los tiene). seguro que se veran cosas muy buenas en wii. tambien hay que mirar la potencia de la maquina y comparar los juegos de esta manera, si no lo hicieramos asi no podria sorprender ningun juego de NDS o de PSP...

lo mejor de la wii es el soporte 16:9 y 480p (aunque, extrañamente, para ser un standard de nintendo no todos los juegos lo llevan...)
Zorronoxo escribió:

Precisamente este tema me queria mirar yo tio, si estas puesto en el tema me gustaria saber algunas cosillas. Que precio rondan estos trastos, y hasta que punto tendria compatibilidad con los juegos que van saliendo ??

Aviso que yo el PC no lo quiero para juegos brutos, para eso tengo las consolas, sino para Aventuras Graficas, juegos como el Darwinia, estrategia por turnos...

Ni idea, soy el maquero menos activista que conozco XD lo ultimo que recuerdo es que los nuevos minis no tenian grafica muy alla, y que no estaban pensados para jugar. Pero para internet y para tenerlo como centro multimedia y tal esta bien. Yo tengo un imac intel y desde luego no me imagino ahora comprando otro ordenador, por el sistema operativo, por la opcion de usar windows en caso de tener un apreton, y por el acabado general del iMac. Pero vamos, como te digo no soy muy activista de Apple, ellos mismos se saben defender y vender muy bien.
salmonete escribió:por favor no mas titulos de hilo sensacionalistas
Y por cierto hay millones de hilos sobre graficos, malos o buenos. Los que llevamos aqui un tiempo estamos ya un poco cansados.

Y tu llevas muuuuuuuuuucho tiempo eh pillin XD
Blaiz escribió:Y tu llevas muuuuuuuuuucho tiempo eh pillin

Que buena esa [looco] [looco]
Blaiz escribió:Y tu llevas muuuuuuuuuucho tiempo eh pillin

Que mamonaza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salmonete escribió:
Ni idea, soy el maquero menos activista que conozco XD lo ultimo que recuerdo es que los nuevos minis no tenian grafica muy alla, y que no estaban pensados para jugar. Pero para internet y para tenerlo como centro multimedia y tal esta bien. Yo tengo un imac intel y desde luego no me imagino ahora comprando otro ordenador, por el sistema operativo, por la opcion de usar windows en caso de tener un apreton, y por el acabado general del iMac. Pero vamos, como te digo no soy muy activista de Apple, ellos mismos se saben defender y vender muy bien.

Ni los Mini ni los iMac de 17' llevan una gráfica muy allá, usan la intel GMA-950 (en realidad ningún Mac lleva una gráfica muy allá, salvo los Mac Pro que tienen puerto PCI express).

Para trabajar, editar vídeo, hacer cosas en 2D y jugar a juegos 3D básicos la intel va de pmadre (he probado el WoW, el Unreal 2004, todos perfectos) pero bueno para cosas tipo Doom3 no te sirve ni en broma.

Lo bueno del Mini es que puedes actualizarle la CPU muy facilmente, le puedes meter hasta un Core 2 Duo de los gordos sin ningún problema... pero bueno, la GPU no la puedes cambiar.
58 respuestas
1, 2