graficos plasticos...¿os gustan?

os gustan el tono aplasticado que tienen los juegos ?......ese tono por ejemplo del ultimo batman mola bastante


para mi que es un paso muy bueno en temas graficos....¿como prograsara evolucionando de las burradas graficas de ahora?


saludos
Por supuesto que no. Es horrible.
C4pi escribió:Por supuesto que no. Es horrible.


+1
Creo que nos quieren recordar cuando eramos crios y jugabamos con los he-man, gijoe y demas muñecos plasticosos ¬¬
Podeis poner alguna imagen o nombre de juego con efecto plastico que decís?

Porque hablais de Batman, pero yo en la demo no noté nada, no tengo el juego completo porque a mi los superheroes me dan bastante grima xD
Spardy escribió:Podeis poner alguna imagen o nombre de juego con efecto plastico que decís?

Porque hablais de Batman, pero yo en la demo no noté nada, no tengo el juego completo porque a mi los superheroes me dan bastante grima xD
Pues el Virtua Fighter 5, por ejemplo.

Tambien los juegos que usan el UE segun que texturas.
Close escribió:
Spardy escribió:Podeis poner alguna imagen o nombre de juego con efecto plastico que decís?

Porque hablais de Batman, pero yo en la demo no noté nada, no tengo el juego completo porque a mi los superheroes me dan bastante grima xD
Pues el Virtua Fighter 5, por ejemplo.

Tambien los juegos que usan el UE segun que texturas.


Bueno, con ese ejemplo si, el Virtua fighter 5 es horrible con ese efecto, parece que los luchadores son madelman.
Los personajes de Star Ocean. Queda bastante cutre.
forekandebisi escribió:Los personajes de Star Ocean. Queda bastante cutre.


Pero no quedamos en que esos eran de porcelana? :-?
rokyle escribió:
forekandebisi escribió:Los personajes de Star Ocean. Queda bastante cutre.


Pero no quedamos en que esos eran de porcelana? :-?

Plastico, porcelana... el caso es que no quedan bien. Me recuerdan a los personajes de la peli de coña esa que sacaron de marionetas [carcajad]
forekandebisi escribió:
rokyle escribió:
forekandebisi escribió:Los personajes de Star Ocean. Queda bastante cutre.


Pero no quedamos en que esos eran de porcelana? :-?

Plastico, porcelana... el caso es que no quedan bien. Me recuerdan a los personajes de la peli de coña esa que sacaron de marionetas [carcajad]


Team America: World Police, basada a su vez en la técnica empleada en la serie Thunderbirds de los 60! x'D
Deberían aprovechar el estilo gráfico y hacer un juego basado en la peli o en la serie.

La verdad es que el efecto no me molesta en exceso, pero si es verdad que pensándolo fríamente canta un poco.
Esa! XD

Me dan muy mal rollo esas marionetas [ayay]
Si que molesta, pero al menos parece haber disminuido el efecto de brillo sepia que inundaba a los juegos no hace mucho...

ejemplo de graficos matel:
Imagen

ejemplo de efecto brillo, que los hay peores:
Imagen
Imagen
a mi es que las tías en un traje de latex me ponen burro }:/
Bua, es que el brillo/efecto pasteloso del Zelda de wii es inaguantable, se pasaron demasiado.
Depende del juego, hay juegos en los que si quedan bien e incluso estilo caricatura, otros como el Virtua Fighter... ejem!...
¿ Que os parece el Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic ?
Me gustan ese tipo de gráficos cuando se usan representar algún objeto de plástico como por ejemplo los personajes del Rag Doll Kung Fu, o en juegos en los que los personajes son caricaturas. Pero si se aplican para el diseño de personajes "humanos", me desagrada bastante el resultado.
ToyLoco escribió:Depende del juego, hay juegos en los que si quedan bien e incluso estilo caricatura, otros como el Virtua Fighter... ejem!...

sin embargo es de los mejores juegos de lucha de la generación :D
en el rag doll kung fu tambien se nota [chulito]
Gambitt escribió:¿ Que os parece el Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic ?


En el RagDoll los veo perfectamente justificados. No me saltan en absoluto.
Esa sensación de "plasticoso" es a causa del modelo de iluminación/shading (modelo Phong) que tiene esa característica.
Depende del juego, estan los que dan la sensación de plástico, los que dan la sensación de plastilina, los que dan la sensación de caucho... todos ellos son horribles.
Yo me quedo mejor con los pixeles de aquellas aventuras gráficas de antaño... [buuuaaaa]
Al leer lo del efecto plástico, el primero que me vino a la cabeza fue el uncharted...
Al leer el título del hilo, no me he podido resistir a comentar esto.

Muchas veces, cuando tengo ganas de algunos combates rápidos, prefiero jugar a "Virtua Fighter 5" antes que "Tekken 6". Prefiero el "efecto plástico" de Akira Yuki, Eileen y compañía (que no me desagrada del todo, incluso creo que me gusta), a luchar en escenarios como el bosque místico de la sexta entrega de Tekken con esa iluminación tan exagerada y molesta (que me recuerda al extra del primer Uncharted, el de iluminación nueva generación o algo así).

En fin, un saludo ;)
jairolas escribió: Imagen

Bueno ejemplo de HDR (High Dynamic Range), que consiste en usar fuertes focos de luz (a veces injustificados) para ocultar defectos visuales o no.

A mí me suele desagradar bastante, exceptuando algunos casos evidentemente.
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