Graficos Ps3 en algunos juegos algo decepcionantes

hola

vereis tengo la ps3 no desde hace mucho, y he jugado al gta 4, avatar y assassins creed 2

pues bien, en el gta 4 noto que los graficos no son muy buenos, sobretodo en la vegetacion, edificios, suelo..

en avatar lo mismo, esperaba mas pero los graficos me parecen tambien bastante pobres

en el assassins creed 2 si que son espectaculares, pero por ejemplo el gta 4 en el analisis de 3d juegos tiene un 10 en graficos, cuando a mi me parecen algo pobres..
pues sera tu tele, porque en la mia se ven acojonantes, y eso que el juego ya tiene su tiempo...
Es que sinceramente, los gráficos de GTA4 no son gran cosa por mucho que ciertas publicaciones le hayan clavado dieces a cascoporro. Ya no es que el framerate sea bastante cutre, que tenga tearing o que no tenga un nivel de detalle para tirar cohetes... es que ni siquiera está a 720p xD
A mi lo que más me tiró para atrás de este gta fue el acuarelado de las sombras y que había un cierto emborronado en el ambiente. Mira si se me hacía incómodo jugar que no me lo pude acabar... Con lo que disfruté con gta3 y vice city... :(
Saludos.
es que es eso estaba desoso de jugar al gta4 y ahora pues me he quedado un poco decepcionado.

y si le sumamos que parece q el escenario es mas pequeño, no hay bicis ni aviones...
A mi también me decepcionó nunca lo acabé por ese emborronado exagerado que tiene. Hasta el just cause 2 se ve mejor...
Hombre para empezar el juego ya tiene un tiempo y eso se nota, pero es que además desde cuando los gráficos han sido lo más importante en Gta?. Para mi el verdadero problema del juego es que su dinámica de juego es casi calcada al san andreas, y me decepcionó mucho por eso.
GTA graficamente no es gran cosa, bueno, ni como juego...

Para mi el verdadero GTA4 es el Saints Rows 2 que es mucho mas parecido al San Andreas, el GTA4 está demasiado limitado y no se puede personalizar nada..., aunque saints rows 2 es peor graficamente, pero es muchisimo mas divertido y variado

Y como han dicho, graficamente, just cause 2 le da mil vueltas, sobre todo por extensión y la cantidad de cosas que puedes hacer.

Avatar... no lo he probado.... ni creo que lo haga, comprate Uncharted 2, y verás lo que es bueno, jeje
a mi me parecen mazo de malos tb eh.... con dientes de sierra por tos lados, el "humillo" ese, las sombras del "metro" -sobre todo se nota na mas salir de ut primera "casa"- y los tirones k da en muxas ocsiones(habia misiones en las que era askeroso)... aun así yo lo jugue y me encanto....
Creo que lo termine en unas 35h o 45h no me acuerdo. Eso sí,una vez pasado no lo toque más.. xD

Me parece mucho mejor el Red DEad (estoy con él ahora mismo) y el tema de sombras y todo eso no lo noto tanto... lo unico el tema de "tirones" cuando entro en una ciudad....

Aun así.. la mejor plataforma para jugar al GTA IV es el pc... pruebalo y te quedaras asombrado del cambio que da. (sombras sobre todo, y tb los NO dientes de sierra).. .eso sí, necesitaras 3 pcs de la nasa mara moverlo ..pero bueno :P
xusclis escribió:A mi lo que más me tiró para atrás de este gta fue el acuarelado de las sombras y que había un cierto emborronado en el ambiente. Mira si se me hacía incómodo jugar que no me lo pude acabar... Con lo que disfruté con gta3 y vice city... :(
Saludos.

Es verdad, yo lo veia bastante borroso, como cuando vuelves de borrachera un sabado :P. Menos mal..pensaba que me estaba quedando ciego porque solo me pasaba a mi.
Gta 4 es el único que gta que no me he terminado. Me aburria sobremanera :o
Depende lo que para ti sean buenos graficos, la verdad que hasta la proxima generacion no veremos resoluciones de alta definicion realmente y buenas texturas, ya depende de lo hardcore que seas en materia de graficos, yo tb veo muchas pixelaciones y dientes de sierra que a veces digo buff!!!
Sí bueno, el caso es que mueve un ciudad entera y más que decentemente. Y teniendo en cuenta que uno de mis preferidos en ps3 es infamous y que GTA IV le da de patadas en gráficos, tampoco es que importe mucho mientras no se vea como en wii.
Practicamente a mi me decepcionan mas este tio pone un hilo de que habla de un juego en GENERAL en PS3.

Ademas si quieres graficos buenos no juegues en la consolas para eso juega en un PC eso si que tiene graficos.

Veo hilo cerrado [bye]
Yo sinceramente el dinero de gt4 no se muy bien donde se ha invertido, ya que san andreas era muchisimo mas en todos los sentidos y no costó tanto.
carlosniper escribió:Gta 4 es el único que gta que no me he terminado. Me aburria sobremanera :o
Te pasa como a mi compañero, el san andreas me lo pase del tiron estando de baja por un ostion de moto (casi como en el juego jajaj) y me engancho la historia de tal manera que no podia parar de jugar.......

En el gt4 ni pase de las primeras misiones del taxi del primo.....y bueno en cuanto a graficos si que es cierto que hay juegos mejores.......pero que ese muevan tan suaves no tanto...... :)
carlosniper escribió:Gta 4 es el único que gta que no me he terminado. Me aburria sobremanera :o

+1!
si lo reescalais a 1080p gana algo
Es un juego que ya tiene su tiempo, no se puede negar, para mi los graficos en si me encantaron, ahora hoy dia lo veo un poco "antiguo", pero tampoco tanto, eso si, si lo comparas con los de pc ya no te digo. :o
Por favor dejad los absurdos comentarios de "veo un hilo cerrado" que el hilo ya vera que hace el moderador, si cerrarlo o moverlo a la seccion de "juegos" pero parece que la cosa es hacer mal a los demas....
Volviendo al tema a mi el gta 4 me parecio un juego increible ademas que los graficos me parecieron agradables, tampoco soy exigente en graficos y como dicen por ahi, mientras que no tengan los de la Wii.. que tampoco me parecen malos eh !!! jejeje. Si el juego te gusta no llegues tampoco al punto de decir que no juegas por algunos detalles, pero cada uno es como es. Mi consejo es que lo disfrutes si te gustan las sagas de gta. Un saludo compañero
pero entonces, aunque el juego sea de 2008 no deberia estar genial si la ps3 dicen que no utiliza todo su potencial?
Flopis escribió:pero entonces, aunque el juego sea de 2008 no deberia estar genial si la ps3 dicen que no utiliza todo su potencial?

Una cosa es el potencial de una consola, y otra lo que los programadores hagan con esa potencia.
biohazard_area escribió:Por favor dejad los absurdos comentarios de "veo un hilo cerrado" que el hilo ya vera que hace el moderador, si cerrarlo o moverlo a la seccion de "juegos" pero parece que la cosa es hacer mal a los demas....
Volviendo al tema a mi el gta 4 me parecio un juego increible ademas que los graficos me parecieron agradables, tampoco soy exigente en graficos y como dicen por ahi, mientras que no tengan los de la Wii.. que tampoco me parecen malos eh !!! jejeje. Si el juego te gusta no llegues tampoco al punto de decir que no juegas por algunos detalles, pero cada uno es como es. Mi consejo es que lo disfrutes si te gustan las sagas de gta. Un saludo compañero

No es absurdo es un echo ya que poner un hilo que se habla de juegos no deberia esta en general.

Ademas soy fan de gta y de hablar de graficos es perder el tiempo ya que ese juego lo tengo en la ps3 y pc.

Tener un buen pc potente se nota muxo cuando juegas a gta 4 en graficos.

Y de moderador si cerrarlo o moverlo, tienes razon.

Pero es una pena la decepcionante que me dio este usuario a poner un hilo en general cuando habla de juegos.

Por favor, ya que estamos colosando la web en hilos equivocados.

Asi ayudo a los usuarios que no se equivoque mas en poner hilos en su sitio. [oki]
Veamos, si queréis hablar de la calidad gráfica que puede llegar a alcanzar la PS3 poniendo ejemplos de lo mejor, lo peor y lo inaceptable, podéis dejar el hilo aquí, porque no sera tanto cuestión de juegos como de programación. Eso sí, deberíais cambiarle el título al hilo por otro más apropiado (¿"Calidad gráfica en PS3"?, es solo una propuesta), lo que conseguiría que más gente participase dando su opinión.

Sin embargo, si queréis hablar de los gráficos de un juego en concreto, tenéis el hilo oficial en el subforo de juegos, y deberíais acudir a él.

Seguiré este hilo para ver en que queda el asunto, y actuaré según crea oportuno.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GrimFandango escribió:A mi también me decepcionó nunca lo acabé por ese emborronado exagerado que tiene. Hasta el just cause 2 se ve mejor...

Imagen
A mi me decepciono de manera caótica el GTA4 , pero la ¨fé¨ que perdí con gta4 la gane con el RDR
Lo malo de los graficos del rdr que a distancias lejanas se ve supermal , muy poco definido, pero vaya un juegazo la historia tremendisima,espero un nuevo rdr para la proxima generacion de consolas [babas]
el Gta 4 en su momento me gusto, pero no para ponerle 10. el juego que me decepciono bastante fue el DMC 4 [burla3] cuando lo compre me dio ganas de tirarlo por la ventana [mad]
Bueno, con el gta el problema tampoco es tan gordo, podría ser peor, si es cierto que resulta un poco molesto... pero para mi no pasa de eso. El just cause 2 lo estoy jugando ahora y para mi es un juegazo, es cierto que las sombras dejan muchísimo que desear, y los escenarios se repiten mucho... pero aún así me encanta.
A mi el just cause2 me parece un juegazo con la copa de un pino que le da mil patadas a gta4 ( en mi opinion claro, y para gustos colores...).
El gta4 no me lo pude ni acabar de lo que me molestaban los gráficos, me resultaba incomodísimo jugar así... :( y eso que vice city y gta3 me encantaban.
Saludos!
prueba el uncharted 2, el heavy rain, el GT5, el kill zone 2, el god of war 3, el Cod 4, el Death Space, y vuelve a postear.

un saludo ;)
supervegeta10 escribió:prueba el uncharted 2, el heavy rain, el GT5, el kill zone 2, el god of war 3, el Cod 4, el Death Space, y vuelve a postear.

un saludo ;)

Si tienes razon esos son los tengo todos menos el god of war 3.
resistance que os parece???
Un juego correcto sin más, y que a día de hoy está bastante desfasado (se nota que fue un título de lanzamiento).
weyyyy escribió:resistance que os parece???

Comparto la opinión de Rosencrantz, pero he de añadir que fue el juego con el que me aficioné a los FPS, que siempre me habían parecido un coñazo... Por el precio al que lo puedes conseguir en segunda mano, merece la pena pillarlo. Eso si... No esperes gráficos impactantes...
36 respuestas