Graficos ps3 vs graficos wii u

Hola a todos,como bien dijeron,wii u seria mas potente que ps3,buscando en internet en visto varios videos comparativos entre las dos consolas,y graficamente a pesar de ser el comienzo de wii u ya parece tener mejores graficos que ps3 y cuando el ciclo de esta consola este acabando los graficos tienen que ser impresionantes.
Volviendo al tema,yo si veo mejor graficamente a wii u que a ps3,que piensan ustedes?
El problema es que cuando las desarrolladoras conozcan al dedillo el hardware de WiiU y la puedan aprovechar al máximo, ya estarán entre nosotros la nueva generación de Sony y Microsoft, que se tecnicamente se comerá con patatas a la consola de WiiU.

Así que el que se compre la WiiU no va a ser porque quiera lo último en gráficos, sino porque le llame la atención la forma de jugar de pad+pantalla+TV y los juegos que puedan salir para ella.

Y si, la WiiU puede que sea un poco mejor que PS3/Xbox360, pero no creo que sea un salto tan apreciable como el que hay de una generación a otra.
Y que de impresionante tiene que algo salido este año sea mejor graficamente que algo salido hace 6 años, es como si me comparas los iphone/android con los moviles de hace 6 años, vamos que es lo mas normal del mundo, pero luego sacaran las nuevas consolas sony y microsoft y como siempre todo volvera a su cauce normal, WiiU < xbox720/ps4 < PC y asi sera hasta que nintendo cambie de politica, que lo dudo ya que le da buenos resultados
La potencia gráfica de la consola Wii U es superior a la de PS3, así que en teoría los gráficos en los juegos deben de ser mejores.

Pero... ¿para qué? Un gran videojuego no tiene el por qué tener los mejores gráficos del mundo. No hay que obsesionarse con el tema. Al final de su ciclo, los desarrolladores lograrán hacer con Wii U cosas rematadamente chulas... pero claro, netamente inferiores a la nueva generación (o eso se presume).

¿Eso quiere decir que Wii U será la peor apuesta para esta generación que se avecina? Eso lo decidirán los juegos y su factor de diversión, no que muevan 200 x 10²⁵ polígonos sin despeinarse a 1080 p en 75 fps.

Sobre los juegos que ahora han salido en Wii U, dicen que, hoy por hoy, muy superiores no son, incluso se podría decir que tienen problemas de rendimiento (que esto sí afecta negativamente a la jugabilidad).
Eso es de cajon,cuando salga la ps4 y xbox 720 se comeran con pan y mantequilla a la wii u,lo mismo que paso en esta generacion,cuando salio wii era algo mejor graficamente que ps2 pero cuando salieron la ps3 y la xbox 360 la wii se quedo echa mierda en el apartado grafico.
Solo era por comparar una consola con otra en el apartado grafico,y aunque wii u tenga mejores graficos que ps3 para ser una consola con tecnologia actual tampoco es muchisimo mejor.
callofdutyps3 escribió:Eso es de cajon,cuando salga la ps4 y xbox 720 se comeran con pan y mantequilla a la wii u,lo mismo que paso en esta generacion,cuando salio wii era algo mejor graficamente que ps2 pero cuando salieron la ps3 y la xbox 360 la wii se quedo echa mierda en el apartado grafico.
Solo era por comparar una consola con otra en el apartado grafico,y aunque wii u tenga mejores graficos que ps3 para ser una consola con tecnologia actual tampoco es muchisimo mejor.

Hombre es que los primeros juegos siempre son un poco justos, nada que digas WUOHHH!!!! graficamente hablando, cuando lleven ya un tiempo desarrollando pues lo mas seguro que sean mejores que los ultimos juegos de ps360, pero vamos como dice el compi, por tener mejores graficos no es sinonimo de calidad
no tendremos direfencia casi, mientras los juegos sean port de play o xbox a wiiu, ahora es cuando nintendo tiene que tener juegos de calidad de ellos para demotrar la potencia
danisonique escribió:ahora es cuando nintendo tiene que tener juegos de calidad de ellos para demotrar la potencia

Esto es clave, Nintendo podría tener un par de años hasta que salgan las sucesoras de PS3 y X360, es el momento para hacer la diferencia. Por eso me parece un grave error centrar la estrategia alrededor del híbrido tablet-control, cuando deberían ofrecer además un pack con la consola sólo con el mando tradicional. De otra forma, le siguen diciendo al jugador tradicional: "seguimos siendo diferentes, no nos compres".
yo mas bien creo q tiene 1 anito de ventaja nda mas,pero vamos q yo creo q nintendo va por los pasos q hizo con la wii,el tiempo dira si la jugada les sale bien otra vez o no
Yo pienso que Wii U aún no ha demostrado nada, ya que sus juegos mas potentes son ports y algunos un poco chapuceros como Batman...

Y teniendo en cuenta que Wii U ha salido 6 años después que Ps3, pues lo lógico es que sea mas potente que Ps3, pero eso solo lo demostrarán los juegos.

Y el tema aqui es que Wii U no tendrá que competir solo con Ps3 y 360, sino con Ps4 y x720 (o como se llamen), Nintendo ha sacado una consola de la actual generación con 7 años de retraso, y eso puede que le pase factura como con Wii.

Yo seguramente compraré Wii U, pero todavia no, aún no ofrece absolutamente nada que me llame la atención, sus juegos exclusivos de lanzamiento no me atraen, y para jugar al resto, ya tengo ps3 que encima están esos juegos rebajados, y encima Iwata ayer dijo que aún no tienen pensado lanzar ningún Mario y Zelda serios.... asi que mejor, asi cuanto mas tarden en sacar juegos decentes mas barata estará la consola
Wii U es más potente que PS3 y 360 cuando sus primeros títulos de lanzamiento y siendo ports muestran una calidad similar a éstas (en algunso casos superior y en otros inferior). Pero la gracia de Wii U no son los gráficos., sino el mando. Por ejemplo, al menos para mí, si tuviera una Wii U me compraría el Black Ops 2 para ella por el tema de jugarlo en el mando si no disponemos de la pantalla, o en multi con dos jugadores, uno en la tele y el otro en el mando.
lo del mando no cuela... como dice el compañero de arriba. nos gusta un mando para jugar, parace que no esta enfocada la consola, por mucho grafico que tenga si no tengo un buen mando en la mano no vale para nada, otro tema es el multimedia, las consolas sean para jugar , el no poder ver pelis ni por usb la va limitar a mucha gente
Para hablar de WiiU ya hay un foro dedicado a la consola.

De todas maneras... esto no iría en Multi??.
*//Melkaia\\* escribió:Para hablar de WiiU ya hay un foro dedicado a la consola.

De todas maneras... esto no iría en Multi??.

Imagen

De todas formas leer mensajes de este hilo me ha servido para entretenerme y relajarme un rato de unos problemas personales que acabo de tener, así que gracias a los que habéis escrito...... aunque esperaba algo más flamígero.
Sobre el papel la consola es mas potente, por lo que a mostrado es igual o peor que los juegos de xbox y ps3, sobre todo en el frame, donde en el 90% de los juegos de salida palidece, lo del cod con hasta 20 frames de diferencia o 30 con la versión de la actual generación es bastante chunga, el ac3 rasca mas que sus otras versiones, por ahora wiiu no es ningún referente y se comerá ports de aquí hasta que termine la generación, ahora no se van a poner a exprimir una consola parecida a la actual generación cuando ya esta encima la siguiente, pues eso solo se va a comer port y cuando salga la siguiente veremos si llegan esos port porque las especificaciones son muy distantes de la actual wiiu.
pero lei en algun reportaje (no me acuerdo donde) que la PS4 esta practicamente lista, y que la sacaran cuando el mercado lo decida, o sea, que si la wii u le llegue a aventajar a la sony, sacarian esta consola para competir
Esta comparando una nueva consola por una PS3 que lleva mas de 4 años, con una que no llega a un mes [carcajad]
Esto es ridículo, cuando salga la PS4 que compita con la Wii U, pero con las viejas consolas, por favor...
Ahora solo falta saber que graficos tiene una NES vs PS2 [+risas] mas ridículo imposible.

Imagen
_Stacker_ escribió:Esta comparando una nueva consola por una PS3 que lleva mas de 4 años, con una que no llega a un mes [carcajad]
Esto es ridículo, cuando salga la PS4 que compita con la Wii U, pero con las viejas consolas, por favor...
Ahora solo falta saber que graficos tiene una NES vs PS2 [+risas] mas ridículo imposible.

Nes y Ps2 pertenecen a generaciones diferentes, en cambio Ps3 y WiiU pese al tiempo de lanzamiento entre ambas, pertenecen a la misma generación.

Cuando salga PS4, compararla con WiiU seguramente será como comparar graficamente Ps3 y Wii

Wiiu a dia de hoy, no ha mostrado nada mejor que ps3, ps2 desde el primer dia ya supimos que era mejor que nes....

Esto el tiempo lo dirá, pero creo que las diferencias no serán muy grandes
Si la cuestión no es cual puede tener mejores gráficos sino cual tiene el kit de desarrollo más optimizado. En las consolas, la plenitud (cuando se les saca casi todo el jugo) gráfica y de programación suele ser a partir de los 3 años de salida al mercado. Ahora mismo están saliendo (y saldrán) algunos de los mejores juegos de esta generación.
Y lo que puede dar de si WiiU ya lo mostrará Nintendo con sus juegos propios y lo que quieran invertir las terceras compañías en depurar los ports que le harán.
Saludos.
CrazyJapan escribió:Nes y Ps2 pertenecen a generaciones diferentes, en cambio Ps3 y WiiU pese al tiempo de lanzamiento entre ambas, pertenecen a la misma generación.

Cuando salga PS4, compararla con WiiU seguramente será como comparar graficamente Ps3 y Wii

Wiiu a dia de hoy, no ha mostrado nada mejor que ps3, ps2 desde el primer dia ya supimos que era mejor que nes....

Ps3 y WiiU la misma generación? pero que dices si la ps3 y la xbox 360 y la wii, si son de la misma generación, pero la nueva Wii U no lo es, es la nueva generación, porque es diferente a la wii no mejorada. como paso la ps3 y xbox que salieron slim mejorada, pero la wii no sacaron mejorada sino sacaron otra mejor en graficos y otra forma nueva de jugar.

PD. se comenta que sacaran la wii mini...
_Stacker_ escribió:
CrazyJapan escribió:Nes y Ps2 pertenecen a generaciones diferentes, en cambio Ps3 y WiiU pese al tiempo de lanzamiento entre ambas, pertenecen a la misma generación.

Ps3 y WiiU la misma generación? pero que dices si la ps3 y la xbox 360 y la wii, si son de la misma generación, pero la nueva Wii U no lo es, es la nueva generación, porque es diferente a la wii no mejorada. como paso la ps3 y xbox que salieron slim mejorada, pero la wii no sacaron mejorada sino sacaron otra mejor en graficos y otra forma nueva de jugar.

PD. se comenta que sacaran la wii mini...

Claro que WiiU no es una revisión de Wii, pero no por ello es una next gen, ya que tecnologicamente es muy similar a las actuales consolas, consolas que salieron hace 6 y 7 años...
Que Nintendo la haya sacado con tanto retraso, no significa que sea una next gen, solo hay que ver sus juegos, no ofrece nada nuevo de momento, en cambio, con cada cambio de generación siempre ha habido juegos nuevos, no limitarse a ports o juegos exclusivos que no pasan de decente...

En cuanto salgan Ps4 y Xbox 720 o como se vayan a llamar, WiiU mostrará sus carencias, y esperemos que no le pase lo mismo que a Wii con los juegos multi....
CrazyJapan escribió:Claro que WiiU no es una revisión de Wii, pero no por ello es una next gen, ya que tecnologicamente es muy similar a las actuales consolas, consolas que salieron hace 6 y 7 años...
Que Nintendo la haya sacado con tanto retraso, no significa que sea una next gen, solo hay que ver sus juegos, no ofrece nada nuevo de momento, en cambio, con cada cambio de generación siempre ha habido juegos nuevos, no limitarse a ports o juegos exclusivos que no pasan de decente...

En cuanto salgan Ps4 y Xbox 720 o como se vayan a llamar, WiiU mostrará sus carencias, y esperemos que no le pase lo mismo que a Wii con los juegos multi....

Yo tambie espero que no sea como la wii, pero por ahora veo buenos juegos lo que falta es saber si es dificil de jugar, pero lo mas aburrido es que solo venga un gamepad en vez de dos asi seria la caña, a saber que vale cada mando esos con pantalla :) lo que no me gusto mucho es el precio de esa consola para tener un juego un gamepad y pocos gigas [snif]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he visto el call of duty en wii1 y da pena macho... es como una ps2 o peor. Los juegos en mi movil moder combat 3 se ven mejor que la wii xD.
Que misterioso hilo mágico separa una generación de otra?

Pregunto, porque me parece que la generación actual fue dividida por Nintendo y no por M$ o Sony; nosotros como usuarios debemos aceptar, a como estas dos grandes compañías aceptaron, que Nintendo rompió el molde y abrió la puerta a la verdadera nueva generación, eso y aunque el impacto fue evidente en cuestión de gráficos (referencia a 360 y PS3) lo fue mayor en cuestión de innovación, tan es así que M$ y Sony sacaron sus "opciones" al wiimote.

Podemos colocar el verdadero salto generacional con la Wii? si, absolutamente, porque ella significó el inicio de una nueva forma de jugar, y pienso que M$ y Sony se unieron algo tarde a la fiesta, pero al final, lo hicieron, cosa que asegura que el salto se dio el nuevo (en aquel entonces) hardware de la gran N.

Ahora bien, mucho se criticó de Wii su hardware "capado" y obvias limitaciones técnicas, pero pasó a segundo plano cuando se hizo obvio su tremendo éxito al innovar. La situación que hoy se da con WiiU no es muy distinta, por lo que podemos ver en un principio, al ver las circunstancias que repiten.

Como poder llamar a la WiiU nueva generación si parece estar taco a taco con la actual? no podemos responder, es así de claro, porque mientras no veamos el verdadero aporte al mundo de los videojuegos de wiiU no podemos tildar de fracaso o exito, mientras tanto, M$ y Sony permanecen cautas a la situación... "dejemos pasar unos meses, que no suceda como el Wii, y veamos como se comporta el publico con esta propuesta de Nintendo"

Es WiiU nueva generación? hagamos de nuevo la pregunta.. la respuesta, "puede ser", porque mientras no aparezca quien verdaderamente establezca la innovación (no estoy seguro todavía de esta wiiu), no podemos asegurar nada, solamente que al parecer, seguimos varados... no nos limitemos a los graficos, un juego puede ser mucho más que eso.

Saludos
Nintendo no innovó, sino que cogió algo que ya existia y lo popularizó

En el año 2.000 Sony ya estuvo tanteando el terreno
https://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0

https://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7HhQ

Pero claro, Nintendo no copia, sino que innova...

Imagen

Eso era con PSP, y con Vita también...
Imagen

¿si conectamos vita a ps3, ps3 se convierte en next gen?

Un nuevo control no define una nueva generación, y WiiU tampoco ha innovado nada, sino que ha mejorado algo que ya existia con el tema de pantalla en el mando.

Para mi, una nueva generación viene con un salto gráfico, Ouya también es un concepto diferente y no por ello yo la voy a considerar next gen, sino algo diferente, pero el caso de WiiU, hoy por hoy no ofrece nada que no ofrezca ps3/360 y en cambio, siempre que ha habido un cambio de generación, desde el dia cero, se ha notado
Ambos estuvieron en esas, tanto M$ como Sony, pero al final, quien se decidió? solo Nintendo, allí está la innovación, respecto del mando y el vita, pues no tengo nada que decir, porque no tengo un vita...

La pregunta sería... vale la pena comprar un vita? da la misma funcionalidad que el mando del wiiu?

Saludos
johelrc escribió:Ambos estuvieron en esas, tanto M$ como Sony, pero al final, quien se decidió? solo Nintendo, allí está la innovación, respecto del mando y el vita, pues no tengo nada que decir, porque no tengo un vita...

La pregunta sería... vale la pena comprar un vita? da la misma funcionalidad que el mando del wiiu?

Saludos

Eso no es innovar, es marketing.

Vita no da la misma funcionalidad que el mando de WiiU porque es algo que sony aún no ha explotado y no se sabe si irán sacando mas juegos que usen el remote play, pero en cambio si están ya despertando con el cross play y el cross buy.
Y aparte, por supuesto, Vita es una consola portatil, asi que se le puede dar muchos mas usos que al mando de WiiU, que te limita a estar cerca de la consola
tenga su razón uno... u otro... lo que está claro que TECNOLÓGICAMENTE hablando... la wii U Es parecida (en terminos muy generales) a Ps3 y 360. Nintendo ha dicho que no entra en la guerra de la potencia sino en la innovación, cosa que a mi personalmente no me parece bien. Puesto que la wiiU cuesta un cojón... Yo y vuelvo a decir, personalmente, esperaré a las nuevas de Microsoft y Sony, para ver que ofrecen. Y nada de ser el 1º en comprarla... que después aparecen las luces amarillas, los anillos rojos de la muerte y cientos de calificativos que podríamos darle. [idea]
A ver.... WIIU actualmente no tiene mejores graficos que ps3, ni xbox360...(lo se porke se la ha pillao mi cuñado) que es mas potente?? Si o Puede, pero los juegos que han salido para WiiU ni de asomo se ven mejor ke en ps3/360.. Solo tienes que ver el Batman o el Call of Duty.

El porke ?? muy facil porke el Call of duty es un port de ps3/360 (y me aventuraria a decir ke de Wii) y el batman tambien, solo ke han adaptado el juego al pad y por cierto muy mal port para lo ke se esparaba de ese GRAN juego.

Pero como ya han dixo, las comparaciones entre WiiU y ps3/360 son absurdas, ambas tienen 7 años y WiiU acaba de salir, pero hasta que salgan las nuevas de Sony y MS, los juegos Multiplataformas se veran igual ke en PS3/360... PORKE??... Tambien es Facil. jejej

Actualmente los juegos Multiplataformas se desarrollan en la consola 360, por su arquitectura.. es mas facil programar en dixa consola y luego se portan para PS3 y ahora para WiiU (en la pasada generacion pasaba lo mismo con PS2.. ke los juegos multi. se desarrollaban en ella y se portaban para xbox o Gc)

En fin... que donde se podra apreciar lo bueno de WiiU sera en juegos exclusivos, como pasa en PS3 o en 360 tambien, pero para tener algo bueno bueno en WiiU exclusivo grafiamente hablando... tendra ke pasar 1 año mas o menos, cada año se mejora yse conoce mejor el sistema y vereis como de aqui a un año la WiiU se ve de lujo...PEEEEEEEEEEEEROOOO.... de aki a un año para navidades de 2013 esta la nueva Bestia de MS y seguramente la Bestia de Sony, y entonces Veremos a ver ke pasa.

por el momento.... yo no me la pillaria.. esperaria un añito a ve que tal va y a ver con ke nos sorprende MS o Sony y luego elegir, yo el 1 de enero empiezo a ahorrar lo ke pueda para cuando salgan las consolas estas y despues dependiendo del precio, y demas me decido.
El funcionamiento de ps3 y wiiu se parecen como un huevo a una castaña. Es de las consolas mas distintas la una a la otra que he visto. Asi que compararlas, uff, dificil, todo se vera con el tiempo y de forma empirica con los juegos que vayan saliendo. Asi para empezar a grandes rasgos:

- cpu:
Ps3 con cell, el nucleo principal y los 5 o 6 bastardillos que le ayudan en calculo y tal. Una bestia si se sabe bien como usarla.
Wiiu, de lo poco que se sabe o se supone, un tres nucleos a poca velocidad y arquitectura powerpc, que, repito, teoricamente y supuestamente xD, deriva calculos en coma flotante y demas a la, otra vez xD, supuesta, gpgpu.

- gpu y memoria framebuffer:
Ps3, usa la memoria grafica tanto para albergar las texturas como caché para calcular los frames, postprocesados y dar salida al video.
Wiiu en cambio, como todas las consolas de nintendo (gc-wii-wiiu) y x360, usa memoria eDram en gpu para calcular el frame y postprocesados, teniendo la memoria grafica aparte (unificada con la de sistema, si al no recuerdo, pero no se cuanto usa). Tienes sus pros (bus independiente, mayor velocidad) y contras (memoria maxima definida).

Vamos, que no se parecen en nada, y ya es cuestion de las desarrolladoras manejarlas y mostrarnos de que son capaces.
pues la verda esque wii u no m a impresionado nas.se va a kedar descolgada otravez cuando salgan la nueva generacion!!
30 respuestas