Graficos raros al jugar este juego

pues estoy jugando mass effect 2 en ps3, y en la mission overlord se me dañan los graficos del juego, no se si haya algun modo de arreglarlo el juego me lo baje de la store estoy pensando que capaz es que fallo algo en la descarga y por eso sale asi ya que a lo que reinicio la mision o cargo una partida en un punto anterior se me arregla, y las graficas van perfectas, solo me sale el error grafico a lo que estoy en el hammerhead.

http://www.youtube.com/watch?v=Tz2zgwAps4M

al reiniciar la ps3 se arregla parcialmente no tan bien porque no carga el ecenario bien, aveces parece el ecenario de minecraft.

Otro problema que tengo en la misma mission overlord, no se si sera por lo que estoy en modo locura pero las torretas de cerberus son casi indestructible me toma hasta 8 minutos derrotarlas pero ellas destrozan mi carrito en menos de 2 segundos [+furioso] :(

Sera que el juego se descargo mal, o ya es falla de Bioware, porque yo jugue este juego en PC y Xbox 360 la mission Overlord me resulto divertida e interesante, en ps3 se me hace demasido frustrante.
pues ojala aya alguna solucion si no pues tocara volver a descargar 12Gb a ver que pasa
Creo que es un fallo en la descarga yo no he tenido el fallo que comentas saludos.
psyco752 escribió:Creo que es un fallo en la descarga yo no he tenido el fallo que comentas saludos.

Asi es ya lo volvi a descargar y todo bien sin problemas, si quieren cierran el hilo.
MASS EFFECT 2 es mejor jugarlo en xbox360, y no solo ese juego, tambien son mejores en xbox360 esta lista de juegos, bayonetta, bioshock 1 y 2, call of duty todos, lost planet 1y 2, red dead redemption, dead space 1 y 2, assasins creed todos, y algunos mas que ahora no me acuerdo, yo tengo la play3 y la xbox360 son practicamente iguales en todo, pero la mayoria de los juegos se ven con mas resolucion o definicion en la xbox360, yo creo que se ven un poco mejor en xbox360, lo bueno de la play3 es que tiene blu ray y online gratis, pero la xbox360 tiene mejor online(pagando) y la interfaz esta mucho mejor, a mi pensar para jugar me parece mejor xbox360 en cuanto jugabilidad y algunos juegos exclusivos, aunque la play3 tambien me gusta mucho, pero la veo mas reproductor multimedia.......me gustan las 2 ¡¡¡VIVA LA XBOX360 Y LA PLAY3!!!!!!!
alberto88 escribió:MASS EFFECT 2 es mejor jugarlo en xbox360, y no solo ese juego, tambien son mejores en xbox360 esta lista de juegos, bayonetta, bioshock 1 y 2, call of duty todos, lost planet 1y 2, red dead redemption, dead space 1 y 2, assasins creed todos, y algunos mas que ahora no me acuerdo, yo tengo la play3 y la xbox360 son practicamente iguales en todo, pero la mayoria de los juegos se ven con mas resolucion o definicion en la xbox360, yo creo que se ven un poco mejor en xbox360, lo bueno de la play3 es que tiene blu ray y online gratis, pero la xbox360 tiene mejor online(pagando) y la interfaz esta mucho mejor, a mi pensar para jugar me parece mejor xbox360 en cuanto jugabilidad y algunos juegos exclusivos, aunque la play3 tambien me gusta mucho, pero la veo mas reproductor multimedia.......me gustan las 2 ¡¡¡VIVA LA XBOX360 Y LA PLAY3!!!!!!!

Si si, pero no todos tenemos las 2 consolas...
pues si tio, te entiendo perfectamente, pero no creas que yo soy millonario o un niño de papa, que soy un currante normal y corriente que paga 1000 euros de hipoteca, pero te entiendo tio.....y encima nos sangran con los precios que tienen las putas consolas.
alberto88 escribió:MASS EFFECT 2 es mejor jugarlo en xbox360, y no solo ese juego, tambien son mejores en xbox360 esta lista de juegos, bayonetta, bioshock 1 y 2, call of duty todos, lost planet 1y 2, red dead redemption, dead space 1 y 2, assasins creed todos, y algunos mas que ahora no me acuerdo, yo tengo la play3 y la xbox360 son practicamente iguales en todo, pero la mayoria de los juegos se ven con mas resolucion o definicion en la xbox360, yo creo que se ven un poco mejor en xbox360, lo bueno de la play3 es que tiene blu ray y online gratis, pero la xbox360 tiene mejor online(pagando) y la interfaz esta mucho mejor, a mi pensar para jugar me parece mejor xbox360 en cuanto jugabilidad y algunos juegos exclusivos, aunque la play3 tambien me gusta mucho, pero la veo mas reproductor multimedia.......me gustan las 2 ¡¡¡VIVA LA XBOX360 Y LA PLAY3!!!!!!!

Oooh No he entendido muy bien eso...
alberto88 escribió:pues si tio, te entiendo perfectamente, pero no creas que yo soy millonario o un niño de papa, que soy un currante normal y corriente que paga 1000 euros de hipoteca, pero te entiendo tio.....y encima nos sangran con los precios que tienen las putas consolas.

Y te lo dice uno que tiene 2 PS3 jejejej, pero mira, XBOX nunca me ha llamado la atención, igual porque no le he dado la oportunidad si te soy sincero...
JUANDAVIDBL. pues yo soy como tu ya he tenido 2 play3, me gaste 600 eurazos en la play3 el primer dia que salio la 60gb y me gusto mucho la verdad pero a los 2 años se me jodio con la puta luz amarilla ahora tengo la de 160gb y bien muy bien. pero cuando vi la xbox en casa de un coleguilla me dije.........me cago en la puta pero si es lo mismo que la play3 y cuesta 200euros menos y encima tiene mejores graficos, se ve mejor y tiene mas juegos.......YO TE ACONSEJO QUE "SI PUEDES" PRUEBES LA XBO360 Y la pilles de 2ª mano en el GAME por 100eurilos YA VERAS COMO NO TE VAS A ARREPENTIR. MOLA MUCHO MUCHO. pruebala y me cuentas

cuidate
pues para mi la ps3 posee las mejores exclusivas de esta generacion,

y la xbox tiene algunas,pero no lo suficientes a mi parecer
"me cago en la puta pero si es lo mismo que la play3 y cuesta 200euros menos y encima tiene mejores graficos, se ve mejor y tiene mas juegos......"

En fin... Lo peor de todo es que se creerá lo que dice.
alberto88 escribió:me cago en la puta pero si es lo mismo que la play3 y cuesta 200euros menos y encima tiene mejores graficos, se ve mejor y tiene mas juegos.......

mas juegos o.O?
mejores graficas o.O?
200 euros menos o.O?

1. mas juegos tiene la ps3 por sus exclusivos XD
2. no tiene mejores graficas lo que pasa que el bayonetta hicieron un cutre port fatal!, pero en los demas juegos Ds2, bioshock2, lostplanet2, es practicamente igual siendo ports, se ve igual.
3. 200 euros menos WTF a lo mucho seran 50 euros, pues nose.. pero yo quiero tener un lecotr blu ray con disco duro de 160GB = 250 euros , a tener un lector DVD con 4 GB = 200 euros ... [sonrisa]
(mensaje borrado)
porque eligieron mi hilo para discutir esas "huevadas" Oooh

Ademas El mass effect 2 no es port de 360, el assasins creed revelations es mejor en PS3, el castlevania es mejor en ps3 todos los dragon age son mejores en PS3, los unicos buenos en 360 son el Bayonetta, los COD y FEAR 3, yo ya tuve xbox 360 asi que puedo dar fe a eso, miren mi gamertag esta abajo de mi avatar si no me creen, ademas yo descarte en tener xbox 360 por "tercera vez" porque se me dañaron 2 y porque hay muchs limitaciones por parte de M$ en mi region, si no pues si le hubiera dado cobijo a una tercera 360, pero como no quieren cambiar y me hacen de menos los de M$ mejor me voy con la competencia. Salu2
Cerrado por petición del autor
16 respuestas