Yo tambien pienso que deberiamos mejorar en mas aspectos y mas importantes que los graficos.
No solo jugabilidad, sino cosas nuevas. Deben de aprobechar la mayor potencia bruta para hacer cosas que antes no se podian hacer, no para hacer las mismas cosas pero mejor.
Y en cuanto a graficos, yo cada vez veo mas claro que queda muchiiiisimo (no para llegar a fotorealismo), sino, nisiquiera para poder decir, veo muchas cosas y todo lo que veo ni tiene ningun pero.
En TODOS los juegos que veo, localizo MUCHAS cosas mejorables a nivel grafico.
Queda avance para rato, pero eso si, la siguiente generacion, si puede poner las cosas bastante calentitas.
Esta generacion (porque ya es esta, no es next gen, porque coño, la 360 va a por su 2º cumpleaños) ha sido la primera en la que las consolas han tirado mucho de potencia bruta, igualando ordenadores del mas alto nivel. Si la cosa les va bien en esta generacion, creo que la siguiente sera aun mas puntera (comparando con el tope tecnologico que haya).
La verdad es que en la proxima creo que podremos ver muchos efectos graficos nuevos y mayor carga poligonal, porque en cuanto a resolucion en unos 3 o 4 años estaremos aun con el standard de los 1080p (que se llega ya en algunos casos). Asi que graficamente en este sentido, queda Antialias, Anisotropico (que ambos cantan por todos lado que no estan presentes), y toda la demas potencia bruta se la llevaran los efectos graficos, donde se empezaran a ver cosas importantes.