Graficos reales 100%

Ultimamente se discute mucho si los graficos estan a la altura o no, y no nos acordamos de los graficos que habia hace dos dias con la xbox y la ps2. A lo bueno te acostumbras rapido. Yo creo que los juegos deberian evolucionar mas hacia otros aspectos para que realmente te sorprendan y te entretengan de principio a fin, y que los graficos aun que sea lo primero que te entra por los ojos rapidamente te acostumbras y se le buscan los defectos.

Creeis realmente que habria mucha diferencia si los juegos fueran totalmente reales graficamente hablando??

Pagariais dinero por jugar un GOW totalmente real teniendo el de la 360??

O creeis que os a costumbrariais rapidamente y seria mas de lo mismo??

P.D. Son barrenadas mañaneras, no teneis que contestar XDD
Por supuesto que el cerebro se acostumbra a los gráficos que vemos en la última generación jugada, vamos acostumbrado al cerebro para ello, e incluso recordamos juegos antiguos con gráficos remodelados.

No sé si llegaremos algún día a ver gráficos super realista como de un render del 3dstudio se tratara (ojalá), pero también tienes que saber que los gráficos no son todo, la jugabilidad tiene un factor determinante en un juego o sino fijate en el Halo 3 o incluso en juegos del XBLA.

Acuérdate en la pasada generación como la ps2 fue la dominante, tenía menos carga gráfica en sus juegos y fue demoledor su éxito.

(Vamos, muchas líneas para no decir casi nada :Ð )
Quedan MUUUUUUUUCHOS años para eso que dices, la evolución de la generación anterior a esta es la natural.

Mayores resoluciones.
Mejores efectos graficos.
Más elementos en pantalla.
Escenarios más completos y abiertos.
Mejores graficos.
Movimientos más naturales.
pues para ver graficos reales ya tengo la vida real...
Es lo que yo digo, los graficos y la ambientacion son muy importantes pero siendo realistas...cuando estas en plan serial killer ¿quien se se para a observar que si la hierba se hunde cuando la pisas o lo perfectamente renderizado que estan los arboles????? Es un detalle que hace que nos sumerjamos mas en el juego pero cuando estas en la faena..........ya puede tener los graficos de la Play1 que no te fijas tanto [+furioso]
Pues anda que no ganaría nada un juego de coche por ejemplo donde pasaras por la hierba y ésta se levantara o se hunda en el barro (o se quede el coche en la puzolana levantando gravilla [666] )
petasking87 está baneado por "ATPC"
germancf escribió:Pues anda que no ganaría nada un juego de coche por ejemplo donde pasaras por la hierba y ésta se levantara o se hunda en el barro (o se quede el coche en la puzolana levantando gravilla [666] )

estaria bien ,pero no creo que se diese uno cuenta , ya que esta pendiente de la carretera xD.

PD:si en la vida real te fijas en esas cosas, con conduzcas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo simplemente prefiero un juego que me haga divertirme que un juego que tenga buenos gráficos
petasking87 escribió:

estaria bien ,pero no creo que se diese uno cuenta , ya que esta pendiente de la carretera xD.

PD:si en la vida real te fijas en esas cosas, con conduzcas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los pequeños detalles hacen que un juego sea GRANDE ;-)
petasking87 escribió:

Mas bien, si en la vida real no te fijas en que superficie metes tus ruedas... no conduzcas
Hace casi 20 años, y no exagero, en la playa donde veraneaba, habia en un bar con una maquina recreativa.
El juego era de naves y tu pilotabas una nave desde atras y los paisajes eran reales, osea filmaciones que se habrian echo un un avion de verdad.
las fases iban entre cañones en el desierto, entre montañas. La nave estaba echa por ordenador, pero llegaba un momento que te olvidabas de la nave y era increible volar por aquellos paisajes reales. La maquina no la volvi a ver y ni idea que juego era. Pero la verdad no se porque no se siguio por ese camino en la programacion de juegos.
Siempre recordare esa maquina, pasote pasote
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[up3r] escribió:Ultimamente se discute mucho si los graficos estan a la altura o no, y no nos acordamos de los graficos que habia hace dos dias con la xbox y la ps2. A lo bueno te acostumbras rapido. Yo creo que los juegos deberian evolucionar mas hacia otros aspectos para que realmente te sorprendan y te entretengan de principio a fin, y que los graficos aun que sea lo primero que te entra por los ojos rapidamente te acostumbras y se le buscan los defectos.

Creeis realmente que habria mucha diferencia si los juegos fueran totalmente reales graficamente hablando??

Pagariais dinero por jugar un GOW totalmente real teniendo el de la 360??

O creeis que os a costumbrariais rapidamente y seria mas de lo mismo??

P.D. Son barrenadas mañaneras, no teneis que contestar XDD

si fuera como dices todos seguiriamos jugando en un pc de hace 5 años, porque cualquier juego de ahora se jugaba igual de bien con menos poligonos, en todo este tiempo no se ha inventado nada que no se pudiese hacer con hardware antiguo. hablo de jugabilidad.
tetsuo2k escribió:la verdad no se porque no se siguio por ese camino en la programacion de juegos. Siempre recordare esa maquina, pasote pasote

Porque te habrás olvidado de que la interactividad era prácticamente nula. Lo mismo pasaba con los Dragon's Lair. Muy bonitos, pero para ver una película meto el DVD correspondiente en el reproductor y listo.

El camino va a seguir por tener mejores modelados tanto en personajes como en escenarios, texturas enormes y fotorealistas, mejores efectos de postprocesado, y un mayor y mejor uso de los shaders. Eso sí, sin un equipo artístico de los buenos, podemos olvidarnos.

Personalmente, me daría un canto en los dientes si pudiéramos jugar a algo con la calidad del modo foto del PGR4. En realidad no sería tan difícil, porque lo único que añade es más antialiasing y más efectos. Posiblemente se pueda dar ese salto en la siguiente generación.

Eso sí, si no se llega todavía al nivel de las primeras películas de animación, dudo mucho que se pueda conseguir un juego fotorealista, en el sentido más estricto del término, hasta dentro de unas cuantas generaciones. Y tampoco importa, vaya, porque creo que está más que demostrado que los gráficos no hacen que un juego sea bueno. Demasiado bombo se les está dando en esta generación para mi gusto...

Saludos - Chisholm
Yo siempre recordaré el día que ví "Gran Turismo 3" pensaba que era real, y ahora veo el PGR4 y pienso que en juegos de coches estamos muy, muy cerca de la realidad, pero en cuanto a personajes está muy lejos aunque GEARS me dió una esperanza lejana.

El panorama no está mal, pero si muy, muy lejos de la realidad... [tomaaa]
deberia haber una union entre microsoft y nintendo, seria cuando sony venderia solamente televisores [poraki]
Yo creo que no tienen que ser reales, solo tangibles. Me molesta mucho la sensación de estar caminando entre polígonos etereos como pasa con algunos juegos de ps2. Sin embargo con gráficos como los de RE4 me basta y sobra para meterme en ambiente.

Si los gráficos fueran reales y estuvieramos ante una bazofia de argumento, el juego no sería gran cosa. Por eso estoy harto de decir que aunque los gráficos cuentan, no lo son todo.
adconreply99 escribió:deberia haber una union entre microsoft y nintendo, seria cuando sony venderia solamente televisores [poraki]

Pues en televisores vende peor que en consolas, los nuevos Bravia les salieron una cagada (son los antiguos paneles samsung directamente) [noop]
A mi el último juego que me dejo alucinado graficamente fue Halo, en el segundo nivel nada más empezarlo despues del aterrizaje de emergencia de la capsula, cuando llegas al planeta anillo Halo, miras abajo y ves la hierba más real que había visto hasta entonces, cuando se lo enseñaba a los colegas flipabamos todos, 'es hierba de verdad', luego te acostumbras y no le das mayor importancia.

Es curioso que se plantee este tema cuando la consola más vendida es Wii, una consola que apuesta por todo lo contrario, lo que puede llevar que la próxima generación si se confirma el exito de Wii vaya por otro derroteros.

Además cada vez hay menos diferencia entre una y otra generación, solo el mundo del PC sigue la carrera vertiginosa de Ati y Nvidia hasta que la gente se canse de comprar todos los años una gráfica nueva, yo me paré en la Ati Radeon 9600 pro.

Saludos a tod@s.
Yo la verdad que ya me e acostumbrado la los graficos de esta generacion y me soprenden ya bien poco... Al final, como bien dices, se llegara a la realidad y nos pasara lo mismo... entonces sera cuando nos demos cuenta, de hecho yo ya me doy cuen, de que los graficos sirven, pero en muchisima menor medida que una buena jugabilidad, argumento, musica...
A mi la verdad es que en el aspecto gráfico me cuesta mucho impresionarme, el ultimo caso fue el del PGR4, bioshock tambien me impresionó lo suyo y el Halo con su iluminación, tres cuartos de lo mismo...

EL que hizo que me quedase O___O (en el aspecto "fotorrealista") en su dia fue el Gran Turismo 3... siempre he pensado que los GT tienen un "algo" en sus gráficos que lo hacen muchisimo mas reales a la vista que la mayoría de juegos que se programan, aunque luego la fisica sea bastante mierda y de colisiones ni hablamos...

La Xbox360 y la PS3 SI que podrían hacer un juego Hiper Realista en el aspecto gráfico, capacidad tienen, otra cosa es que los programadores y diseñadores tengan la capacidad suficiente para "liarse" con ello, lo que han mostrado en esta actual generacion para mi no ha sido un paso de gigante, pero es increible ver titulos como Half Life 2, PGR4, Gow, etc etc...

Avanzando vamos, pero yo no creo que avancemos a un nivel "Real Life" ni de coña, mas que nada por que ni en las peliculas podremos representar un nivel real, por muchas "Beowulf" que saquen.
ufff, no se si me gustaria que se viera tan tan real XD.
Para mi el dia que los graficos sean reales, "como la vida misma" dejaran de ser videojuegos, siempre tienen que tener algo de color, algo distinto, no se si me explico, pero bueno...
Yo tambien pienso que deberiamos mejorar en mas aspectos y mas importantes que los graficos.
No solo jugabilidad, sino cosas nuevas. Deben de aprobechar la mayor potencia bruta para hacer cosas que antes no se podian hacer, no para hacer las mismas cosas pero mejor.

Y en cuanto a graficos, yo cada vez veo mas claro que queda muchiiiisimo (no para llegar a fotorealismo), sino, nisiquiera para poder decir, veo muchas cosas y todo lo que veo ni tiene ningun pero.
En TODOS los juegos que veo, localizo MUCHAS cosas mejorables a nivel grafico.

Queda avance para rato, pero eso si, la siguiente generacion, si puede poner las cosas bastante calentitas.

Esta generacion (porque ya es esta, no es next gen, porque coño, la 360 va a por su 2º cumpleaños) ha sido la primera en la que las consolas han tirado mucho de potencia bruta, igualando ordenadores del mas alto nivel. Si la cosa les va bien en esta generacion, creo que la siguiente sera aun mas puntera (comparando con el tope tecnologico que haya).

La verdad es que en la proxima creo que podremos ver muchos efectos graficos nuevos y mayor carga poligonal, porque en cuanto a resolucion en unos 3 o 4 años estaremos aun con el standard de los 1080p (que se llega ya en algunos casos). Asi que graficamente en este sentido, queda Antialias, Anisotropico (que ambos cantan por todos lado que no estan presentes), y toda la demas potencia bruta se la llevaran los efectos graficos, donde se empezaran a ver cosas importantes.
22 respuestas