Gráficos tipo Zelda WW en DS, se podría?

Blaiz escribió:
[qmparto]

Si lo he visto y repetidas veces, de veras lo ves igual que "esto"

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora la DS puede mover todo un juegazo de CUBE vaya tela [qmparto]

Yo digo que Cell se puede hacer, pero el Wind Waker NI DE COÑA se puede hacer en una DS.

Zelda DS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quizas necesites volver a jugar al WW, eso si lo has jugado claro.

PD: El Zelda WW es precioso.
Pero macho si son iguales ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[toctoc]

Saludos
xeu escribió:3d y jugado 2d? prf...

alguien dijo "NEW super mario bros"?
No tienen nada que ver uno con otro tecnicamente, lo cual es por otro lado evidente y algo que no se le puede pedir a una ds. Como esta ya esta muy bien.
DIOS!!! NECESITO ESTE JUEGO!!! lo que es este y el Super Mario son 2 juegos que se vienen SEGURO SEGURISIMO a mi coleccion y de pronto le añado el Sonic Rush y completaria ya 10 juegos!!! tenia mucho mucho tiempo que no estaba tan emocionado con una consola la verdad es que la DS me a devuelto la ilusion y espero la revolution
AlbertX escribió:DIOS!!! NECESITO ESTE JUEGO!!! lo que es este y el Super Mario son 2 juegos que se vienen SEGURO SEGURISIMO a mi coleccion y de pronto le añado el Sonic Rush y completaria ya 10 juegos!!! tenia mucho mucho tiempo que no estaba tan emocionado con una consola la verdad es que la DS me a devuelto la ilusion y espero la revolution

Pues yo solo pienso incorporar de momento el Zelda y sera mi tercer juego, despues de vender el Jump Superstar XD
pues vaya decepcion, mira que soy fan de zelda, pero la estetica del wind waker (un zelda que me ha parecido infantil y ñoño) no me gusta nada y eso que me pase el zelda de cubo.

podian haberle metido una estetica como el nuevo zelda de cube.

EDITO: bueno tras ver el video mi impresion sobre el juego es mejor de lo que pensaba, pero eso de que se parezca tanto al WW... espero que se ahorren travesias interminables por el mar
El WW es un buen Zelda, no se puede negar :)
Tofux escribió:
¿Tienes poderes o algo? ¿Lo soñaste, oiste una voz divina? ¿O simplemente estas metido hasta el cuello en Nintendo?
Porque lo preguntas 5 dias antes de que hicieran publico el Zelda PH.

Que va, que va, son los de Nintendo que me espían a mi para sacarme ideas. Ya ves, hablo de un Zelda para DS a lo "Wind Waker" y mira los tios lo que se han currado en estos 5 días XD XD XD

Ya lo he dicho en otro hilo, mi próxima pregunta es "Soul Calibur en DS, se podría?" a ver si pican, jejeje

Un saludo
bijapi escribió:
Que va, que va, son los de Nintendo que me espían a mi para sacarme ideas. Ya ves, hablo de un Zelda para DS a lo "Wind Waker" y mira los tios lo que se han currado en estos 5 días XD XD XD

Ya lo he dicho en otro hilo, mi próxima pregunta es "Soul Calibur en DS, se podría?" a ver si pican, jejeje

Un saludo

Yo ya te contesto, Soul Calibur tal y como lo conocemos NO (igual que ha pasado con el Zelda), otra cosa esque puedan hacer una mejora del gran Soul Edge (soul blade aqui).
58 respuestas
1, 2