yo estoy casi convencido de k sera en 3d, nintendo ya ha demostrado sobradamente k saben hacer juegos para la ds aprovechando todo el hardware de la DS , Mario64,Mario Kart,Metroid prime hunter etc.
Opino k seria mejor hacer un zelda nuevo, pero mucho m equivoco, pero creo k lo k nos estan preparando es un remake del ocarina, añadiendole cosas y tal pero siendo el ocarina of time...
Mis sospechas son logicas...
1.-La base del juego ya lo tienen creado del de N64 al = k hicieron con el mario 64,no tienen k innovar nada, solo conversionarlo y añadir opciones tactiles.
2.-El Ocarina of time esta considerado como el mejor zelda de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia.Seria muy tonta nintendo si no hiciera una conversion.
3.-Este juego en N64 se convertio en un vende consolas, y si lo sacan en DS tb lo será, por lo k podria ser un revulsivo en mercados como Usa y Eu para k la consola tenga más cuota de mercado(en japon no les hace falta jajaja).
PD: otra de las cosas k estoy segurisimo k nintendo hara y vaticino sera un four sword aprovechando el wifi de la consola y si no tiempo al tiempo..