Gráficos tipo Zelda WW en DS, se podría?

Estoy esperando a que salga DS Lite para pillármela junto con el Mario Kart y el Mario 64 que de momento son los juegos que más me interesan, por no decir los únicos, porque muchos juegos de DS me parecen juegos de GBA.

Supongo que tarde o temprano sacarán algún juego de Zelda y me preguntaba si sería con gráficos tipo "Ocarina of Time" o tipo "Wind Waker" (porque como sea con gráficos tipo "A Link to the past" apaga y vamonos).

Personalmente me gustaron mucho más los del Wind Waker [tadoramo] pero no se si DS podría mover este tipo de gráficos Cell Shadding que, a simple vista, parecen más sencillos. Que opinais?

Un saludo

P.D. Se sabe algo de un futuro Zelda para DS?
Si, es posible pero no me imagino como quedarian, un ejemplo de cell es el viewtiful joe

Imagen

Imagen
ni Iwata ni Miyamoto , Daijiro Kato
74
no tienen pk kedar como los de viutifull joe, k los desgraciados de los de campcom poko se lo curraron...
Es perfectamente posible el cell shading.
bijapi escribió:E(porque como sea con gráficos tipo "A Link to the past" apaga y vamonos).

Pues creo haber leido que el Zelda que estan desarrollando para NDS es en 2D estilo Link to the past, para poder hacer un mejor uso de las dos pantallas, el táctil y el abandonado microfono...
Sergitron escribió:
Pues creo haber leido que el Zelda que estan desarrollando para NDS es en 2D estilo Link to the past, para poder hacer un mejor uso de las dos pantallas, el táctil y el abandonado microfono...

Ojala se paerzca en todo al Link to the past... ojala!!! [fies]
Tan solo hay que mirar el Tony Hawks =)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, en videos se ve mil veces mejor =)
Sergitron escribió:

Pues a mi no me suena haber leído nada referente al tema.
Personalmente espero que lo saquen en 3D.
a mi me parece que sera eminentemente 2D...pero con algunos momentos en 3D...no se si para minijuegos, utilizar algunos objetos, o solo en algunas zonas o que.....bueno, eso pienso yo...
dijeron si no recuerdo mal que seria una vista cenital, pero que esa no seria la unica, que se podria cambiar en ocasiones entre distintas vistas...
Sería una vergüenza que fuera 2D.
Loserkid escribió:
Ojala se paerzca en todo al Link to the past... ojala!!! [fies]

Hombre, para eso ya tienes el propio "A Link to the past" o el "Minish Cap" compatibles con la DS así como cantidad de juegos del mismo estilo.

El Zelda, salga como salga me lo compraré igual pero puestos a elegir me encantaría que fuera tipo "Wind Waker" que fue el Zelda que más me gustó y creo que aprovecharía mejor las capacidades de la DS.

Un saludo
Hombre, seguramente después de lo visto con Mario 64 DS y el próximo Tales para NDS creo que hacerlo 3D sería lo más lógico.

Por ejemplo, podrían usar la pantalla táctil para apuntar cuando apuntara con el arco, lanzara el boomerang, etc..... soplar en el micrófono para darle impulso a Link cuando estuviera planeando con "la hoja" etc....
yo estoy casi convencido de k sera en 3d, nintendo ya ha demostrado sobradamente k saben hacer juegos para la ds aprovechando todo el hardware de la DS , Mario64,Mario Kart,Metroid prime hunter etc.

Opino k seria mejor hacer un zelda nuevo, pero mucho m equivoco, pero creo k lo k nos estan preparando es un remake del ocarina, añadiendole cosas y tal pero siendo el ocarina of time...

Mis sospechas son logicas...

1.-La base del juego ya lo tienen creado del de N64 al = k hicieron con el mario 64,no tienen k innovar nada, solo conversionarlo y añadir opciones tactiles.

2.-El Ocarina of time esta considerado como el mejor zelda de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia.Seria muy tonta nintendo si no hiciera una conversion.

3.-Este juego en N64 se convertio en un vende consolas, y si lo sacan en DS tb lo será, por lo k podria ser un revulsivo en mercados como Usa y Eu para k la consola tenga más cuota de mercado(en japon no les hace falta jajaja).

PD: otra de las cosas k estoy segurisimo k nintendo hara y vaticino sera un four sword aprovechando el wifi de la consola y si no tiempo al tiempo..
Pues a mí los Zeldas me gustan más en 2D, me da igual si con sprites o con polígonos, pero como los de toda la vida ^^

PD: Si me traen el Ocarina of time traducido pues perfecto, a ver si así me da de una dichosa vez por pasármelo XD

Ho!
DIOS-RAGNOTTI escribió:ni Iwata ni Miyamoto , Daijiro Kato
74

4ever.... d.e.p.
DIOS-RAGNOTTI escribió:ni Iwata ni Miyamoto , Daijiro Kato
74

¿Y a qué viene eso?
extassis escribió:no tienen pk kedar como los de viutifull joe, k los desgraciados de los de campcom poko se lo curraron...

Yo los gráficos del VJ los veo muy currados. De hecho, me parecen lo mejor del juego (el cual en conjunto me parece bastante bueno, no se porqué se le ha criticado tanto).

¿En serio te parecen poco currados?

Sobre el Zelda, un 2D tipo 4 Swords con un modo cooperativo/competitivo (que espero sea online, no como en NSMB o CoM) lo veo muy probable.

También creo que habrá un Zelda 3D, y ahí hay más dudas. A mi me gustaría un Cel-Shaded similar a Wind Waker, pero no me extrañaría nada que hiciesen algo muy distinto (FP?). Un remake de Ocarina of Time no creo que lo hagan a no ser que sea por razones comerciales.

S.
Dudo que haya un Remake del Ocarina.

1º Ocarina of Time = Nintendo 64
2º Master Quest = Nintendo 64 DD
3º Ambos para Gamecube mas tarde (Zelda Collector)
4º Descargarlo en Revo

Al final acabaré aborreciendo el juego :(

Yo creo que será un Zelda en 2D (espero equivocarme). Las 2D son muy dignas =)
A mi me da igual 2d, 3d o 8d....mientras se lo curren, sea adictivo, jugable y original ( con unos graficos decentes no de la epoca de maria castaña) me parecerá perfecto y cuantos más mejor.

Saludos
Bueno en principio yo creo que el zelda de nds sera un remake del ocarina of time a mi verdaderamente no me desagradaria pero si hiciesen un juego completamente nuevo estaria mejor jeje de todos modos me lo compro al igual que el pokemo que me engancho tanto en gba
A mi me gustaría un remake del Ocarina, y además de eso TRADUCIDO, entonces sería algo increible.
Pues entre un Zelda al estilo graficos del OoT o al estilo WW, me quedo con el segundo, simplemente que cambien el diseño, hagan al link como el del OoT en Cell shading y quedaria de putisima madre.
DIOS-RAGNOTTI escribió:
ni Iwata ni Miyamoto , Daijiro Kato
74

Johny27 escribió:
¿Y a qué viene eso?

Con el tema del hilo no tiene nada que ver. Daijiro Kato es el piloto de motos que sale en mi firma, aquel que tuvo un accidente hace 3 años en la primera carrera del mundial de MotoGp y murió unas semanas más tardes por las heridas.

Un saludo
bijapi escribió:

Con el tema del hilo no tiene nada que ver. Daijiro Kato es el piloto de motos que sale en mi firma, aquel que tuvo un accidente hace 3 años en la primera carrera del mundial de MotoGp y murió unas semanas más tardes por las heridas.

Un saludo

Muy bonito, y si no tiene nada que ver con el hilo para qué lo pones?
Johny27 escribió:
Muy bonito, y si no tiene nada que ver con el hilo para qué lo pones?

Hombre, yo en mi firma puedo poner lo que quiera, no? No voy a estar cambiando de firma cada vez según el tema del hilo.
dudo mucho...vamos, no es que lo dudo, es que casi aseguraria, q un remake del OoT no va a ser...basicamente xq ya dijeron que seria totalmente nuevo, y con mucha mas interaccion que cualquier otro hecho hasta ahora.
Tambien dijeron que seria vista cenital...pero eso no necesariamente significa 2D...ademas de lo de poder cambiar los puntos de vista.
bijapi escribió:
Hombre, yo en mi firma puedo poner lo que quiera, no? No voy a estar cambiando de firma cada vez según el tema del hilo.

No lo pusiste en tu firma, lo pusiste en el mensaje. En tu firma pon lo que quieras, pero poner como mensaje eso, cuando no tiene NADA que ver con el hilo....

Imagen
jonhnny escribió:No lo pusiste en tu firma, lo pusiste en el mensaje. En tu firma pon lo que quieras, pero poner como mensaje eso, cuando no tiene NADA que ver con el hilo....

no lo puso es...si no un tal dios-ragnnoti......asi ya queda aclarado el tema, y au
Johny27 escribió:
No lo pusiste en tu firma, lo pusiste en el mensaje. En tu firma pon lo que quieras, pero poner como mensaje eso, cuando no tiene NADA que ver con el hilo....

Imagen

Te estas confundiendo de persona...mirate otra vez la imagen que has puesto...
Aclarado.

Simplemente te habia contestado el motivo por el que DIOS-RAGNOTI había puesto ese mensaje, en vez de hablar del tema hacía referencia a mi firma.

Volviendo al tema, se sabe si van a anunciar algo de Zelda para DS en este próximo E3?

Un saludo
pues no se sabe nada...es mas, las cosas que yo recuerdo que dijeron creo q son del E3 pasado...asi que veria normal que en este ya hubiera algo al respecto mas solido,no?
no lo se...ya veremos...pero oficialmente no han dicho que vayan a presentar nada sobre el (aun)
Si, me referia a dios-ragnotti, no a ti. Fallo técnico.
joder con lo de mencionar la firma de bijapi solo estaba honrando a un muerto.

perdon por poner un offtopic.

que susceptibles estais!
el tales tambien esta en cell no??? [burla2]
Si, se podria!

Zelda DS: Phantom Hourglass

Perdon por pecar de fausto, pero tenia que hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como el WW es imposible, pero si se puede hacer cell shading.
Blaiz escribió:Como el WW es imposible, pero si se puede hacer cell shading.

Otro que no ha visto el Phantom Hourglass [qmparto]
Johny27 escribió:
Otro que no ha visto el Phantom Hourglass [qmparto]

[qmparto]

Si lo he visto y repetidas veces, de veras lo ves igual que "esto"

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora la DS puede mover todo un juegazo de CUBE vaya tela [qmparto]

Yo digo que Cell se puede hacer, pero el Wind Waker NI DE COÑA se puede hacer en una DS.

Zelda DS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quizas necesites volver a jugar al WW, eso si lo has jugado claro.

PD: El Zelda WW es precioso.
bijapi escribió:Estoy esperando a que salga DS Lite para pillármela junto con el Mario Kart y el Mario 64 que de momento son los juegos que más me interesan, por no decir los únicos, porque muchos juegos de DS me parecen juegos de GBA.

Supongo que tarde o temprano sacarán algún juego de Zelda y me preguntaba si sería con gráficos tipo "Ocarina of Time" o tipo "Wind Waker" (porque como sea con gráficos tipo "A Link to the past" apaga y vamonos).

Personalmente me gustaron mucho más los del Wind Waker [tadoramo] pero no se si DS podría mover este tipo de gráficos Cell Shadding que, a simple vista, parecen más sencillos. Que opinais?

Un saludo

P.D. Se sabe algo de un futuro Zelda para DS?

¿Tienes poderes o algo? ¿Lo soñaste, oiste una voz divina? ¿O simplemente estas metido hasta el cuello en Nintendo?
Porque lo preguntas 5 dias antes de que hicieran publico el Zelda PH.
Obivamente no es igual, pero la mezcla que hace de 3D y 2D es impresionante... Es imposible que intenteis comparar el WW con este nuevo zelda, porque el salto es generacional... Aun así, que sepais que el mejor zelda es en 2D y el segundo mejor zelda es en 3D, asique ya sabeis...los mezclais y os da The legend of Zelda : Phantom Hourglass ;)
Blaiz escribió:Quizas necesites volver a jugar al WW, eso si lo has jugado claro.

PD: El Zelda WW es precioso.

Si lo he jugado, de hecho lo tengo desde hace 2 años, y si, salvando las distancias (cerca de 100 veces menos potencia) es bastante aparente el juego.
Guiber escribió:Obivamente no es igual, pero la mezcla que hace de 3D y 2D es impresionante... Es imposible que intenteis comparar el WW con este nuevo zelda, porque el salto es generacional... Aun así, que sepais que el mejor zelda es en 2D y el segundo mejor zelda es en 3D, asique ya sabeis...los mezclais y os da The legend of Zelda : Phantom Hourglass ;)

Pero ¿por que seguis empeñados en que el zelda ds esta en 2d? ¿Por que usa sprites? ¿Por la vista en plan a link to the past? ¡El juego esta en 3d, es poligonal!
Johny27 escribió:
Si lo he jugado, de hecho lo tengo desde hace 2 años, y si, salvando las distancias (cerca de 100 veces menos potencia) es bastante aparente el juego.

No se parece en nada practicamente y tu has dicho que "SI" puede mover la DS el Wind Waker, no confundamos terminos.

Que el Zelda que saldra para DS tiene una pinta acojonante y este muy bien hecho (por lo que se ha visto) es una cosa, y otra muy distinta es que se pueda comparar al WW como tu haces.
Rolod escribió:
Pero ¿por que seguis empeñados en que el zelda ds esta en 2d? ¿Por que usa sprites? ¿Por la vista en plan a link to the past? ¡El juego esta en 3d, es poligonal!

Ni más ni menos, está en 3d pero con vista aérea, eso no hace que un juego sea en 2d. Por otro lado si han puesto esa cámara es por algo. Un juego en portátil debe ser sencillo y probablemente cambiando la perspectiva la jugabilidad se viese afectada de forma negativa.

El remake de FF3 también usa esa perspectiva y nadie se ha escandalizado por eso. ¿Cuál es la diferencia? Ya sé que no son el mismo tipo de juego pero me refiero a que a nadie se le ha ocurrido decir que por eso el juego será en 2d.

Por cierto, en cuanto a su calidad gráfica... el parecido con Wind Waker es bastante lejano. Lo único que se ve casi idéntico es Link, y creo haber distinguido a algún enemigo también. Los escenarios son muchísimo más simples (lo cual no tiene por qué ser negativo y es totalmente lógico en este caso).
El mejor zelda para mi,no es ni mucho menos en 2D,lo es en 3D y se llama ocarina of time,espero k nintendo vuelva a tener toda la imaginacion y okurrencia k le echo a este juego ya k para mi es el mejor de toda la historia de los videojuegas.
Arkayz escribió:El mejor zelda para mi,no es ni mucho menos en 2D,lo es en 3D y se llama ocarina of time,espero k nintendo vuelva a tener toda la imaginacion y okurrencia k le echo a este juego ya k para mi es el mejor de toda la historia de los videojuegas.

Y a mi que casi casi me gusta mas el WW que el OoT XD

Yo reconozco que me impresiono el OoT cuando lo jugue, pero para considerarlo el mejor juego de la historia ya tiene que haberte pegado fuerte
3d y jugado 2d? prf...
58 respuestas
1, 2