Gráficos UnleashX y gráficos XBMC

Acabo de instalar XBMC como dashboard después de tener mucho tiempo el UnleashX y noto algo... Los gráficos al ejecutar los juegos con XBMC parecen estar difuminados, con un efecto suavizado que marea bastante y quita nitidez.

He quitado todos los filtros y he puesto lo de Hardware Overlay, pero no consigo la nitidez del UnleashX. ¿Alguien a notado lo mismo? Sería una pena que fallara en esto porque me parece un buen dashboard al incluir explorador y capacidad de reproducir y configurarlo todo.
eso que comentas es un poco locura ya que al ejecutarse el juego todo lo anterior que estaba ejecutandose es como si no existiese.
¿Sí?

Había pensado en eso, pero el hecho de que lo viera tan distinto me soprendía. ¿Crees que puede ser cosa de mi subconsciente?

¿Entonces la dashboard no modifica la configuración de la gráfica antes de ejecutar un juego? ... Tendré que fijarme mejor a ver...

Gracias por la respuesta.
personalmente pienso que es imposible que el xbmc configure el chip grafico y despues metas el juego y siga con esa configuracion... a lo mejor estoy equivocado, espera a ver si responde ;)
Oye, pues me he estado fijando y ciertamente ahorame parecen más o menos igual. No entiendo por qué me pareciera distinto. Creo que cuando vas con una idea en la cabeza ves las cosas diferentes.

Bueno, me dejo el XBMC. Gracias por ayudarme con esta tontería, magnet.
Puede ser x la tele, la mía cuando lleva mas rato encendida (5 minutos a lo mejor) da los gráficos con mas nitidez.
Mas bien creo k es k hay una opcion en k en las ultimas versiones se a puesto al XBMC k es poner el modo de video segun la region del juego. Podria ser eso. El otro lo tiene ace tiempo. k se ponga en NTSC y se te difumine?
Hombre, no me había fijado en la posibilidad del cambio de modo de pantalla, de todos modos mis juegos son PAL, supongo que el difuminado podría haberse debido a lo que decís de la tele poco tiempo encendida o vete a saber jeje.

El caso es que ahora me parece ver bien los juegos... espero que con el calorcito de ahora no sean los chips de la consola que empiezan a tostarse.
Entonces quiere decir que uses el dash que uses, no tiene que ver con la calidad grafica?
nekhrun escribió:Entonces quiere decir que uses el dash que uses, no tiene que ver con la calidad grafica?

Pues sí, eso es lo que me ha quedado claro. La verdad es que yo creía que sí, pero como me han dicho que no, ya ni me fijo en los gráficos entre las dash.
9 respuestas