Gráficos ventas PSP-NDS JAP & USA

Aquí diferentes gráficos en los que vemos las ventas de NDS y PSP tanto de hardware como de software y su ratio de juegos, que lo disfrutéis y comentéis.

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6597&table=game_nds&main=nds

HARDWARE: Ventas por semanas
Imagen

HARDWARE: Ventas acumuladas
Imagen

Esto no sé qué es, [tomaaa]
Imagen

Esto tampoco lo tengo muy claro
Imagen

SOFWARE: Juegos por consola, vamos, el famoso RATIO
Imagen

Nos vemos...
El bonus es muy cutre, espero que sea un tio que ha conectado el ordenador a la tele con un "bonito" fake; lo demás, nada nuevo que no supieramos.
Jope de vredad parece que esa imagen es el menu de configuracion de la nueva revolution, a mi la verdad si es asi me gusta. No se si os habreis fijado, pero en la eskina derecha arriba de la pantalla pone un uno, será el número de mandos conectados. Y en la esquina derecha abajo hay como una cruz, ese puede ser el puntero para manejarnos por el menú.

K opinais?.
UN saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aguanta bien el tiron psp a pesar de su escaso soft :)

Y DS en japon es para enmarcar [Alaa!]
Lo siento, he editado el post padre porque era mejor no mezclar en un hilo dos temas tan dispares como el posible display de REVOLUTION y las ventas de portátiles.

Siento la molestia, perdonad, por favor.
ER_PERE escribió:Esto no sé qué es, [tomaaa]
Imagen

Coge esta:
ER_PERE escribió:HARDWARE: Ventas por semanas
Imagen

Y suma las ventas de DS (USA+JAP) y PSP (USA+JAP), una simple suma de gráficas [ginyo]

Lo mismo para el soft (imagino que habrá una grafica con las ventas de juegos de DS y PSP en los mercados USA y JAP por separado).

Hay que ver lo que vende la consola esa sin potencia ni na.. eso que no es cool y no tenia casi stock que sino... Eso si, sobretodo hay que reconocer que PSP vende bastante bien (sobretodo en usa) valiendo lo que vale y teniendo en cuenta su catálogo.

Que siga la guerra XD

Salu2!.
El mejor es el gráfico de venta de juegos, con la DS triplicando a la PSP, como es natural, ya que el catálogo de la PSP deja bastante que desear. Sony la quería vender como el walkman del siglo XXI, pues eso está haciendo, pero de juegos, que es donde se saca la pasta de verdad, anda un poco corta.
6 respuestas