Gráficos y velocidad juegos.

Hola buenas.
Quería preguntaros , tengo un monitor que Bueno si ya tiene sus años en mi caso según la configuración que le ponga ( contraste dinámico, mejora de bordes etc etc ) y también según la profundidad de color q le pongo a la consola o el modo RGB o estándar.. varía mucho de calidad y de velocidad ( es como q ganará frames ) decir q no tengo modo juegos .
Mi pregunta es que siempre que veo vídeos de algún juego sea de donde sea youtube o otro lado , me quedo alucinado de la velocidad de los juegos . Es que al ver los juegos en youtube por ejemplo este acelera la imagen ? O es q mi monitor está ya viejo.
Os pasa a vosotros ?
Lo comento por que estoy en si me cambio de monitor o me espero pero es que ayer vi unos vídeos y es que parecia otro juego diferente.
Gracias
Puedes tener activado algún modo de compensación de movimiento que intercala frames extra, y los juegos que van a 30 fps es como si fueran a 60 fps. Lo malo es que esto mete un input lag importante. Para juegos siempre desactivar todo lo posible. Yo sólo dejaría el contraste dinámico y al mínimo.
1 respuesta