Räven escribió:No me refiero a que la Ds no tenga suficiente potencia PRUC|-|, me refiero a que a los programadores les sale el doble de facil hace un juego con vista cenital embez de esforzarse. Al contrario que New Mario, que si que se nota que ha sido con intencion de estilo clasico este Zelda me evoca todo lo contrario, simplemente ha sido perreria de los programadores.
Tampoco estoy de acuerdo. Te recuerdo que Nintendo es de las pocas compañías que sigue esforzándose en vez de ir por el camino fácil y eso se ve en cada uno de sus títulos.
Y de todas formas ya digo que me encantan los Zelda con vista cenital. Yo creo que es una buena idea que en una saga que ha pasado por varios estilos no pierda ninguno de ellos, como son Mario (en 2D y en 3D queda genial, no quiero que dejen de hacerlos en 2D ni en 3D) o Metroid (tanto sus aventuras en 2D como en 3D son geniales, no quiero que dejen de hacer de ninguna de las dos formas). Pues lo mismo con el Zelda, tanto vista cenital como en tercera persona queda genial y no quiero que dejen de hacerlos en vista cenital por hacerlos en tercera persona. Con Sonic lo mismo, sí, podrían haberlo hecho en 3D, pero tú mismo lo has dicho, los Sonic en 3D no dan la talla, así que ¿qué tiene de malo que lo hayan hecho 2D? A mí me gustan de las dos formas, y ya digo que lo mejor es que nunca pierdan ambos estilos y se mantengan las sagas con títulos de cada uno de los estilos por los que ha pasado.
Räven escribió:El ejemplo de Sonic me lo ha puesto a "güevo" xD, primero te engatusan con unas 3d atronador, y luego te venden una mierdecilla en 2d que no han tardao ni la mitad en hacerlo de lo que tardarian en haberse currado unas buenas 3d, total, si van a vender lo mismo.
Aquí tampoco estoy de acuerdo. No creo que fuera mucho más fácil hacer el Sonic Rush que uno en 3D, ya que si hubieran preferido hacerlo en 3D ya tendrían un montón de cosas hechas y la base desde la que empezar, que sería esta demo técnica (ya tendrían el modelo 3D de Sonic, que les faltaría pulir un poquito; ya tendrían el motor gráfico, que por cierto, es impresionante, el único juego de DS que veo que tiene sombras no circulares xD, etc). Vamos, que lo más difícil ya lo tendrían hecho y ahora les faltaría completar el trabajo. Sin embargo se decantaron por un EXCELENTE juego en 2D (con algunas cosas en 3D, como Sonic, algunos elementos de pantalla, las fases de jefe y el minijuego de las gemas).
Nintendo en cambio, desde antes del E3 2004 (ya que en éste se enseñaron las primeras imágenes) ya tenía en mente hacer tanto el Super Mario 64 DS (antes llamado Mario 64x4) y el New Super Mario Bros, y llevó los dos proyectos a cabo. Sega tuvo que elegir entre aventura 3D o 2D.
Saludos!