Gramaje de camisetas

Hola, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre el gramaje de las camisetas. Quiero comprar una fruit of the loom con un logo en vinilo, pero el gramaje es 160 gr. no sé si será poco o está bien como para que sea una camiseta de la misma calidad que pueda ser una camiseta de marca quicksilver o similar.
Las camisetas de fruit el problema que tienen es que le salen pelotillas enseguida, pero para hacerle una serigrafia, transfer o un vinilo no tendras problema. Sobre el gramaje... Es un gramaje en teoria bueno, pero eso no dice sobre la calidad del algodon, se supone que es la de 100% no?

Vamos, hablando en plata, las camisetas de fruit para usarla dia a dia estan cojonudas, pero dale un lavado antes,del horno al hacerle la serigrafia puede que este un poco cuarteada y recia.
Fartis escribió:Las camisetas de fruit el problema que tienen es que le salen pelotillas enseguida, pero para hacerle una serigrafia, transfer o un vinilo no tendras problema. Sobre el gramaje... Es un gramaje en teoria bueno, pero eso no dice sobre la calidad del algodon, se supone que es la de 100% no?

Vamos, hablando en plata, las camisetas de fruit para usarla dia a dia estan cojonudas, pero dale un lavado antes,del horno al hacerle la serigrafia puede que este un poco cuarteada y recia.

Gracias por contestar. Si, es 100% algodon. Cuando te refieres a que es un gramaje bueno, te refieres a camiseta de color o blanca o eso no importa? Es que no se si para blanca sera poco gramaje y corra el riesgo de que se transparente o algo.
2 respuestas