Grambarme El Audio Del Nba Live 2003

HOLA, HABER SI ALGUIEN SABE COMO GRABARME LAS CONCIONES DEL NBA LIVE 2003, SON IMPRESIONANTES!!!!, TENGO LA VERSION RIP DEL JUEGO, PERO NO SE COMO NI DONDE ESTAS ESAS PISTAS DE AUDIO, NI COMO GRABARLAS, A NO SER QUE VINIERAN EN MP3, ASI NO TENDRIA PROBLEMAS.
GRACIAS Y ESCUCHARLA [ginyo]
Ami tambien me interesaria ya que el juego esta de muerte. pero creo que ocuparia mucho ya que la imagen ya esta reducida y pesa creo que 631 mb.

Gracias
Pues compraros la banda sonora de los juegos
que estan en la tienda [oki]
Os recomiendo la de Tony hawk's 4
haber, pikachu [carcajad] este es un foro para ayudar no para escuchar respuestas estupidas como la tuya, la banda sonora de nba live 2003 no esta en las tiendas a no ser que te pilles lo 15 cds de los cantantes, asi que deja de poner chorradas.
haber, pikachu este es un foro para ayudar no para escuchar respuestas estupidas como la tuya, la banda sonora de nba live 2003 no esta en las tiendas a no ser que te pilles lo 15 cds de los cantantes, asi que deja de poner chorradas.

Aki el unico que dice chorradas eres tu!
Han editado las bandas sonoras de los juegos EA
NBA LIVE 2003
NHL 2003
que yo halla visto pero supongo que tambien estara
Madden, etc
Yo tengo la banda sonora de Tony Hawk's 3 y 4.

Mirate la revista de tipo o vete a la tienda
y lo ves [poraki]

Haber si nos enteramos [poraki]
Una trata de ayudar y llega un cantamañanas y
le trata asi [+furioso]

un ejemplo http://www.mp3-2003.com/
jejejej, mejor no ayudes con respuestas tan estupidas , y lo del tony haw`s ya lo sabia, pero lo del nba 2003 , no las han editado, haber si te aclaras tu, listillo, no hace falta que ayudes mas de esta manera, con no decir nada basta [boma]
si estuviera en alguna tienda ya lo habria pillado o bajado.
ajjjj
en la pagina que te he puesto lo tienes
ke poco vas a durar en este foro
1º para responder lee la pregunta, no pido donde se vende, si no como se estrae las pistas de audio del juegos.

2º las amenazas estupidas que pones me las pones en privado, quien te crees que eres para amenazarme [+furioso] lo unico que tienes que hacer es dejar quitas la teclas que no quiero saber nada de ti, gente como tu sobra en los foros, las respuestas ironicas te las guardas, si no sabes responder no respondas.

[nop]
7 respuestas