› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
omega_rugal escribió:Gracias por la info, es brutal la caradura de algunas tiendas.
Por otro lado, teniendo un ebook como el kindle (en mi opinión imbatible en relación calidad/precio y con un servicio post venta como el de amazon) yo no me complicaría y SIEMPRE sería mi primera elección...
Javichechu escribió:Claro que salto. Es imposible no hacerlo ante la gente que va de lista tratando de dar lecciones de como proceder y creyéndoselo más listos que nadie con el rollo de "yo soy mal listo porque se leer... "
Javichechu escribió:Como ya te eh he explicado, creo que no te ha quedado muy claro... Ese cartel tal explícito que ahora SI portan, hace pocos meses no lo tenían y seguramente ahora lo ponen porque hay mucha gente protestando por sus malas artes
Javichechu escribió:Aún así cuando yo lo compré, no tenía esa información desde luego. Y aunque así fuese, lo mismo me da.
Javichechu escribió:Para colmo, y aunque fuese bien anunciado, eso no les da derecho a pasarse la garantía por el forro y mucho menos a devolver los aparatos aún más rotos. Pero eso parece que es secundario para tu mirada de consumidor felina.
Javichechu escribió:Muchos consumidores sentimos no ser tan listos como tu. Por eso abrimos estos hilos, para que otros que no sean tan y tan avispados no caigan en una trampa bien montada. No todos tienen la suerte de jamás haber sido engañados...:
Javichechu escribió:Por cierto, a mi me costo 85e no 40. Más que nada porque como digo no lo vendían como RESTAURADOS, sino como OUTLET porque había salido el mismo modelo pero en táctil y de ahí el descuento de 110 a 85, para quitarse ese stock.
Javichechu escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el aparato me costó 65€, pues suena un poco a tomadura de pelo.
Javichechu escribió:En primer lugar, el primero que me tomas por tonto eres tú mismo y me faltas al respeto diciendo que la culpa es mía por no haber leído bien las condiciones de lo que compraba... y eso lo afirmas gratuitamente y dándotelas de listo y de consumidor del año cuando no tienes ni puñetera idea de las condiciones que se dieron hace cinco meses.
Javichechu escribió:En mis citas, cualquiera que sepa leer bien y entender luego, verá con tus propias citas que haces sobre mis frases, que dejo bien claro que esa información no la tenían hace cinco meses, pero dicho esto... que aunque hubiese venido especificado
Está prohibido utilizar el foro para:
"Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web."