Gran actualizacion de NFS Pro Street (al menos en tamaño)

Bueno pues eso, acabo de iniciar el juego y me dice que existe una actualización a la versión 1.20. Pesa 722 mb por lo que supongo, tendrá grandes cambios. Yo personalmente espero con ansias que se halla mejorado el modo online y que se hallan arreglado las luces de freno...Cuando la tenga descargada os informo..

Saludos
Pues comenta que lleva cuando te la bajes, que ahora mismo no puedo poner a bajarmela.

[tadoramo]
Nueva actualización para NFS: Pro Street
Ya está disponible en la Store nuevo material para el último trabajo de EA en ésta saga.

EA Sports acaba de lanzar, vía PlayStation Network, el Energizer Lithium Extender Pack que incluye nuevos coches, circuitos, etc.

Un coche que se ha introducido es el Seat Leon Cupra, junto al Plymouth Road Runner. También se han incluído nuevas llantas asi como dos nuevos circuitos: Leipzig y Tokyo Expressway.

Need for Speed: ProStreet es el último episodio de la saga de videojuego de carreras Need for Speed. A diferencia de anteriores entregas, todas las carreras ProStreet tienen lugar únicamente en pistas cerradas y la conducción es enfocada a un tono menos arcade.

Fuente:la ps3
Y es gratuita la actualizacion?? na mas bajarse se empieza a instalar sola??
Ya la estoy descargando !!

Como dice OskurO_124 nada mas poner el juego, te detecta que hay una actualizacion 1.20 que pesa 722MB.

PD: No se puede pausar
Es la eternidad en un parche jaja, bueno todo sea por mejorar el juego eso siempre se agradece.
pues que lujazo, asi dan ganas de hacerse con el juego, parche gratis con coches y pistas nuevas...
El parche lo patrocina cocacola trae coches nuevos.
Pues eso chicos, que despues de la larga espera [+furioso] , voy a poner los trucos de unlockallthings y resulta que no los reconoce. Lo e intentado mil veces y nada. que no me deja, sino pondria que estan activados, pero este lo podias poner una y otra vez, siempre reiniciando el juego, pero ahora no hay manera. :?

Alguien tiene solucion, o algun nuevo truco para desbloquear coches y denero y mejoras, etc...

Gracias por todos. [agggtt]
tramposo!! pasate el juego [discu]
Si el juego ya me lo pase cuando me entere de los trucos, gane el zonda con una tarjeta de compra gratuita que me dieron al dominar algo, no lo se.
Lo volvi a empezar pensando en comprar todos los coches y sus mejoras. Por eso lo digo, no por hacer trampas.
Que buenaaaa siempre he querido un Leon como el mio en juegos de coches (Tengo un leon FR1 White Candy :) ) y ahora el cupra hara mis sueños realidad.

Ahora que ablams del NFSpeed... alguien me recomienda un coche para Speed???

Tengo pa carreras normales un Audi TT y un Nissan 350z
Para derrapes uno que me dieron que va tirando sin tocarle nada jeje
y para lo de aceleracion en linea recta tengo un EVO...

El problema esque ahora para las siguientes pruebas me pone "no tienes un coche para speed" y compre el TT xro no me deja usarlo asik lo puse pa carreras normales :D
buenas a todos yo queria saber si vosotros podeis jugar online con este juego porque ami se me bloquea cuando va a conectar a ea, tengo nat 2 y por ahora este es el unico juego que me da problemas a alguien mas le pasa????
yo solo lo he probao una ves... si kieres agregame al network y probams a jugar un dia :D
y no podeis probar a ver si os pasa lo mismo??? se me queda bloqueado en conectando a ea y tengo que salir del juego osea que no puedo jugar online e tambien e abierto los puertos que vienen en el manual
actualizacion fallida,

tras actualizar, que me ha estado 28 min. pa descargar y 4 para instalar, pos me dice que valla al menu de carrera rapida y alli seleccione los circuitos, para probar las nuevas pistas y los 3 coches,

pos nada, ni circuitos ni coches. tambien he de decir que este juego me proboca mas fallos, fue el que me hizo que enviase la maquina al SAT

me salen los coches y circuitos de siempre.

pos nada. a seguir con la vida
joer pos yo etoy ahora mismo jugando :D me acabo de pillar el LEON CUPRA y es gratis!! no hay que pagar nada... el otro que han metido nose cual es xro tmb debe ser gratis :D
y respecto al modo online tmb me va bien con el nuevo parche. tngo nat2 y conectao por wifi a mi router :)
puede ser de la consola ??? es la de 40gigas me la compre hace una semana porfavor ayuda
Pues no creo... pero igual. La mia es de 60Gb comprada el 23M jeje fui el primero del corte ingles de coruña jeje
Nose porque pero las de 40 gb petan muxo... si os fijais to dios k manda la consola al SAT suele ser consolas de 40gb y a saber :D
es el puto lector el que se jode, no la maquina, o almenos a mi pequeña PS3 (bueno,,, Pequeña ,,,,METAFORICAMENTE)
y fue el NFS PS que se cargo el lector, y la envie al SAT y solo le han cambiado el lector, pero aun asi me da problemas

pero ni un SEAT por ningun lado, he mirado en todo tipo de carrera
arcade, historia,online, nada de nada

de todos los NFS este es el peor de todos (PARA MI)
No hay otra forma de bajarla que metiendo el juego? es que me va lentisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo...y ultimamente se me corta el internet..
bajandola directamente de la store como hice yop :)

esta noche os cuelgo una foto del leon pa k lo veais k ahora estoy en la universidad jeje
ALGUIEN CON PS3 DE 40GB QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO????? POR FAVOR AYUDA NO CONECTA ONLINE SE BLOQUEA EL JUEGO
hola pumpa
me acabo de bajar la actualizacion del NFS y me pasa lo mismo, se me bloquea cuando se quiere conectar a internet
He de decir que antes jamas consegui conectarme a internet pero al menos no se bloqueaba.
Tengo todos los puertos abierto (es mas tengo todos)
Ayuda??'
Corred insensatos, que estos se espabilan y nos la ponen pagando!!
A mi, muy raro se me hace que la pongan 4free.
A ver si corrige los bugs, porque anda que no tenía. No le pido que suba los fps porque sería milagro.
aver pumpa el problema se puede areglar entra en herramienta de datos de juego y borra el nfs 1.20 y luego vuelve a bajartelo aver si es k se avra bajado mal y si despues de eso te sigue dando problemas ve a la tienda donde lo as comprado y k te lo cambien por otro pero si te an pasado los 15 dias mira en la caja k te viene un numero de telefono de atencion al cliente x k el juego tiene una garantia de 2 años (24 meses) y k te lo cambien , aveis visto k coxes aparecen en los 4 dias de carreras k aparecen el audi R8. lancia delta, honda s2000, carrera gt, 911 gt3 rs, mercedes sl 65 amg, etc y no se aver cuando sacaran alguna otra actualizacion donde se pueda jugar con esos coxes y por lo k veo la ea no dice ni mu sobre la actualizacion ni sobre lo k van a sacar
VyRuSp escribió:aver pumpa el problema se puede areglar entra en herramienta de datos de juego y borra el nfs 1.20 y luego vuelve a bajartelo aver si es k se avra bajado mal y si despues de eso te sigue dando problemas ve a la tienda donde lo as comprado y k te lo cambien por otro pero si te an pasado los 15 dias mira en la caja k te viene un numero de telefono de atencion al cliente x k el juego tiene una garantia de 2 años (24 meses) y k te lo cambien , aveis visto k coxes aparecen en los 4 dias de carreras k aparecen el audi R8. lancia delta, honda s2000, carrera gt, 911 gt3 rs, mercedes sl 65 amg, etc y no se aver cuando sacaran alguna otra actualizacion donde se pueda jugar con esos coxes y por lo k veo la ea no dice ni mu sobre la actualizacion ni sobre lo k van a sacar

Sí, si ya me he fijado. La cosa es que están dentro del juego, pero al igual que con el truco unlockallthings que se desbloqueaban los coches de la edición coleccionista, podrían sacar otro para desbloquear estos sin pagar por el lithium extender pack. Tendría que haber un Bugatti Veyron, el de los 1001cv, también.
Ostras es un verdadero puntazo esto de saber que quieren actualizar el juego, sobre todo me e llevao la mejor sorpresa cuando e visto correr al leon cupra. Esto da wenas esperanzas al juego asi tenian que ser todos

charlie_swats escribió:Pues eso chicos, que despues de la larga espera [+furioso] , voy a poner los trucos de unlockallthings y resulta que no los reconoce. Lo e intentado mil veces y nada. que no me deja, sino pondria que estan activados, pero este lo podias poner una y otra vez, siempre reiniciando el juego, pero ahora no hay manera. :?

Alguien tiene solucion, o algun nuevo truco para desbloquear coches y denero y mejoras, etc...

Gracias por todos. [agggtt]

vaya un merito tio......................si kieres tener todo curratelo, si no no se que encanto tiene si ya lo tienes todo desde el principio
pues aver cuando lo sacan x k x aora no e visto nada y encima ya no funciona ninguno de los trucos anterores
haber, tras salir el cartel de felicidades por actualizar, ¿donde tengo que ir para pillarme el SEAT Cupra?
mmiiqquueell escribió:haber, tras salir el cartel de felicidades por actualizar, ¿donde tengo que ir para pillarme el SEAT Cupra?

Eso mismo quiero saber yo xDDDDDDDD
Teneis que ir al concesionario y comprarlo, bueno solo cojerlo, puesto que es gratis.
y donde esta el concesionario.?????
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda:
Cuando subo las fotos del las carreras donde puedo verlas? Porque en la pagina que me pone en el propio juego no he dado con ellas.

Gracias.
mmiiqquueell escribió:y donde esta el concesionario.?????

........................................................................

anda explora un poco los menus, que mu escondido no esta ke digamos.
Con 3Mb cuanto tardaria mas o menos?? donde lo descargo en el store o al meterme en el juego empieza a descargarse solo??
Jur...

Por curiosidad, os funciona bien el online?
para ser mas exactos, podéis acceder a las estadísticas y jugar carreras clasificatorias?
a mi me dice que los servidores están caidos... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un saludo.
yo tampoco al parecer el sevidor de clasificacion no funciona ace unos dias lo arreglaron pero oi se a vuelto a joder
38 respuestas