gran ayuda en castlevania symphony of the night

necesito ayuda, gran ayuda en este juego,ya estoy en el castillo al reves, pero no puedo matar a galamoth, en floctain cataconvs no me arrecuerdo como se escribe,si alguien ya lo vencio, porfavor digame como hacerlo
Vale, acabo de pasarme el juego 2 veces mas, y tengo eso fresco. Hay una cosa de cabeza, una corona o algo, que se coje por un camino que va desde las cuevas esas hasta donde los Merman del principio del juego. Pues yendo por ahi, y haciendo una especie de puzzle (tienes que hacer un camino de izquierda a derecha con el lobo, y al reves luego con el murcielago) se abre una puerta, y creo que ahi dentro estaba.

Esa cosa de la cabeza en cuestion es para que absorbas los ataques de rayo, te curen. Uno de sus ataques, el que lanza bolas, te quita vida igual, pero otro te cura entero mientras le vas pegando..tiene mucha vida pero al final muere, aunque tardes. En cualquier caso, para eso que digo del murcielago y el lobo para abrir esa puerta, busca en internet (creo que es ahi el objeto vamos, aunque no lo juraria). Si no lo encuentas ni avanzas ni nada....pues postea y cuando lea intento encontrar un video de la zona o algo.
pues es facil usa la combinacion shield rod + alucard shield (alucard, no alucart) es decir, asignas uno en cada mano en este caso circulo-cuadro y los presionas a la vez despues te le acercas y usas el escudo y veras que en unos segundos cae el mendigo.
un saludo
cucoco escribió:pues es facil usa la combinacion shield rod + alucard shield (alucard, no alucart) es decir, asignas uno en cada mano en este caso circulo-cuadro y los presionas a la vez despues te le acercas y usas el escudo y veras que en unos segundos cae el mendigo.
un saludo

pero no tiene ninguna gracia asi xD
intentare de las dos formas, gracias, espero acabar con el
4 respuestas