AsKaRy escribió:Thierry Henry escribió:Pero de cara a otoño - invierno iremos por la calle con mascarillas los infectados y los no infectados?
Al paso que lleva es probable.
Yo por lo pronto, prefiero no ir a ningun hospital/centro de salud si no es necesario. Vaya, que salvo que me rompa una pierna, o tenga un accidente de coche, no pienso acercarme a uno ni de lejos. Fui a ver a mi abuelo, y porque estaba listo...
Y los centros comerciales en otoño/invierno, si sigue asi la cosa, tampoco los voy a pisar, ni los transportes publicos. En general los sitios poco ventilados y con el aire recirculado a muerte (el 90% en invierno) son un foco perfecto para gripes y demas mierdas. Desde luego, como se nota que la mitad de los trabajos en españa son por enchufe, porque los centros comerciales deberian de renovar con aire de la calle constantemente, al igual que los trenes (cercanias malaga, en invierno un invernadero, calefaccion a muerte y sin renovar aire, ni usar el AA para deshumidificar)
Y que decir de las oficinas, con con las mujeres frioleras, que tienen que tener el aire a 38º y medio para que no tengan frio (eso si, van en camisilla de manga larga) y las ventanas cerradas todo el invierno.
Lo mismo pasa en las clases e institutos, cerrados a muerte.
Bueno, el que quiera pillarse una gripe (ya sea A o no) ya sabe donde ir.