GRAN CAGADA 2 !el regreso

Mucho que leer no?

Buenas esta es mi historia hace ya tiempo en compre una DS plateada con mi SC+Superpass y empece a cansarme un poco,decidi cojer y cambiar mi DS por una PSP como veia k nadie queria decidi vender mi DS para ahorrar para una psp y ahora tengo mi PSP con el GTA y os aseguro de que la DS que tenia yo antes era muchisimo mas divertida y entretenida que esta PSP por eso os digo no os dejeis engañar porl a pantalla de psp muchos colorines y tal pero DS es una consola insuperable...
Porque escribo esto?
tengo muchos amigos que ven mi psp y ellos tienen una DS y dicen ostia que wapa valla mierda de DS y digo yo SI SI pero tu desenganchate de esa consola y cuando la vendas recordaras los buenos momentos con ella.Todavia recuerdo cuando jugavba por wifi al MK con gente de a saber donde eran mientras veia la tele.¡Que buenos momentos!

A mi ya me avisaron de que me iva arrepentir y lo estoy pero bueno lo que voy hacer es esperarme a la lite o pillarmela de importacion
Eso si que es un maquinote.

Salu2
Yo vendi mi PSP hace unos dias despues de mas de un año con ella, y ahora estoy esperando mi DS Lite, y no me arrepiento para nada de haber vendido mi PSP, todo el mundo q tenia las dos me lo decia, q no me arrepentiria, y asi a sido ^^

Bueno tio ahora ya tienes excusa para pillar la Lite.

salu2!!
Yo estoy a punto de vender mi 1.5 Gigapack, no la toco hace 1 mes...
Y ahora ya tengo mi Lite Crystal White... y es preciosísima, y perfecta [tomaaa]
Alex, ya te dije yo que te ibas a arrepentir (soy el que te vendio la sandisk de 512).
Pero bueno, tranquilo, ahorra un poquillo y si no te importa tener una DS tocha en lugar de la lite, en cuanto salga la lite muchos venderán sus tochas a buen precio...
Yo siempre e sido nintendero hasta la muerte y lo sere,para nada vendere mi DS,por nada del mundo,pro si es verdad k me pika la kuriosidad y taba planteandome la idea d hacerme kn una PSP,me llama la atencion esa peazo pantalla,los grafikos y el jostick,la verdad eske me gusta la forma,vosotros me la rekomendais?o tan aburrida es.
meloncito si me lo dijiste bueno komo dicen por ahi ya tengo escusa para la lite bueno me la pillare en cuanto salga estare durmiendo con un saco alado de centromail
Arkayz escribió:Yo siempre e sido nintendero hasta la muerte y lo sere,para nada vendere mi DS,por nada del mundo,pro si es verdad k me pika la kuriosidad y taba planteandome la idea d hacerme kn una PSP,me llama la atencion esa peazo pantalla,los grafikos y el jostick,la verdad eske me gusta la forma,vosotros me la rekomendais?o tan aburrida es.

Yo teniendo la DS, y mas aun teniendo la Lite dentro de poco, no pillaba una PSP, y te lo dice uno q tenia una 1.0 ---> 1.5 y no la tocaba desde hacia la tira de tiempo, pero tu mismo [chiu] .
Yo para graficos y josticks ya tengo la 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2!!
Mi caso es el mismo que el de ThBBoy.

Primero compre un DS a la que me vicie muchisimo al polarium y al mario 64. Depues cegado por el afan de tener una portatil más potente me pille una PSP de importacón y vendi mi querida DS.

Despues la PSP crio polvo durante meses hasta que decidi venderla para pillarme una lite.

Como han citado hay arriba, para graficos y colorines ya tengo una XBOX360 [looco]

Estoy muy contento con la lite y su cantidad de juegos que me he perdido en la epoca que mi PSP criaba polvo.

Un saludo.
Yo he probado bastante la PSP d un colega y hay q decir q es la leche en cuanto a potencia, pero la caga el refresco d la pantalla
Arkayz escribió:Yo siempre e sido nintendero hasta la muerte y lo sere,para nada vendere mi DS,por nada del mundo,pro si es verdad k me pika la kuriosidad y taba planteandome la idea d hacerme kn una PSP,me llama la atencion esa peazo pantalla,los grafikos y el jostick,la verdad eske me gusta la forma,vosotros me la rekomendais?o tan aburrida es.

Yo komo arkaiz soy nintendero hasta la muerte

VIVA NINTENDO¡¡¡¡

Saludos
Yo me compre la PSP teniendo la DS. Y vamos, solo la uso para la partida rapida al ridge racer y ver pelis en divx en la cama antes de sobar...
Ciertamente si bien mi coleccion de consolas no es tan extensa como la de otros foreros de pro... bien he de coincidir en que no ando escaso ni de makinitas ni de juegos para "ocupar" mi tiempo y de igual manera decir que con la DS en el poco tiempo que hace que la tengo, le he hechado casi mas horas de a las demas en el mismo plazo :) (excepto a mi nintendo 8 bits y a mi Sega Megadrive ;P)
Bueno, yo he visto la psp la he palpado, y sí impresiona... Pero la impresión es algo que se va con el tiempo, algo a lo que te acostumbras. Sin embargo la diversión perdura. Yo me pillé la DS en el catálogo de estrellas de Nintendo. Sí, soy un "DS VIP" xDDDD. Y bueno, al principio la DS tenía poco catálogo y era un poco rancio, no jugaba mucho, y hubo una temporada en la que tuve mi DS criando polvo. Luego llegó meteos, Nintendogs, Mario Kart, Castlevania, Sonic Rush, Tony Hawk, Mario&Luigi... y desde entonces mi hora-2horas de juego diarias con la DS no me las quita nadie [360º] [amor] [amor] y más con otros juegos como Ouendan! Metroid, y tantos otros... no quiero saber lo que será esta consola cuando tengamos por estos lares:
Children of Mana, Tales of the Tempest, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, New Super Mario Bross, Mario Basket 3on3... por citar algunos ^^

Es que ni cuando me llegue mi lite venderé mi DS tocha :( le tengo demasiado cariño :(
Desde mi humilde opinion, he tenido la psp en 3 ocasiones ( si... una 1.5, una 2.5 y nuevamente una 1.5) y una ds normal y ahora la lite... y puedo asegurar que me quedo de largo con la jugabilidad de la NDS.
La psp graficamente es espectacular, una pantalla enorme y esteticamente preciosa, pero.... Donde esten los juegos de la ds que se quite el resto. No se, tienen algo especial que realmente me han enganchado, no con esto quiero decir que los juegos de la psp no sean buenos.. pero no tienen ese aquel que consiguen mantener pegado a la ds durante dias [babas]
Tioben poes yo ahora siento como si la DS me atrajese XD enserio jajajjaj tengo unas ganas enormes de jugar con ella
Yo no me deshago de mi NDS ni loco. Lo de pillarme una PSP me lo he planteado alguna vez, pero es que cada vez que voy a una tienda y miro los juegos que tiene me doy cuenta de que no hay demasiados que me llamen la atención, mientras que de NDS me los compraría casi todos XD. De este modo, ha decidido que de momento NO me voy a comprar una PSP y prefiero aprovechar para comprarme los juegos que están saliendo para la NDS; los próximos serán Tetris (21-4), Trauma Center (5-5) y Metroid (5-5) ;)

Un saludo!! [bye]
Yo estoy por pillarme la Lite de importacion aver si ahorro un poco mas solo me flatan 20€ pa li lite de discoazul
Yo me planteo de vez en cuando lo de comprarme una PSP.

La he probado una semana, y sí, me ha gustado, impresiona, tiene una pantalla increible, una calidad de sonido abrumadora, pero no tiene juegos que me llamen la atención, y es un pelin grande. Además de eso, andaría detrás de la White Ceramic, y está muy cara comparada con la otra.

Cuando salgan otros juegos, tipo FFVII, o incluso algo inovador que me llame la atencion, entonces quizas la compre. De momento DS es increible.

Ha sido una consola que la pedí, por pedirla (digo pedí, porque me la regalaron por puntos..., y porque me encantan las consolas y dije, bueno, pues una más) y sinceramente esa "una más" es la que más me gusta de las que tengo hoy en día...
Yo màs que nIntendero soy aficionado a los videojuegos de Nintendo para que menirnos donde este el mario tennis que se quite el top spin pero nunca discrimino a otras plataformas, por eso quizas me acabe comprando tambien una psop pero despues de la mala inversiòn de la PS2 y viendo el catalogo de la pequeña de sony me parece que tendre Ds y Gc para mucho y es màs esoy planteando cogerme una GP2 ants que la PsP que o digo que sea mejor o peor, simplemente que me gusta menos y que actualmente solo tien un par de titulos que me interesan mientras que con la Ds me arruino!!gg
No cambio mi DS por una PSP ni jarto de vino, no disfrutaba tanto de una consola desde la NES y la Super, la cargo casi a diario (que tiene batería pa rato la joía), además que para mi PSP es más de lo mismo pero entre tus manos, y tengo PS2, pero vamos, cogiendo polvo desde hace mucho mucho tiempo...
Tengo un par de cuñados con psp y estas navidades me decian q me la pillara, q era la hostia, menudos graficos, etc... pero leyendo estos foros me pico la curiosidad con la ds, mas q nada pq se decia q su sistema de juego era innovador y sus juegos muy adictivos, asi q di el paso y me pille la ds. Sinceramente puedo decir q es la mejor consola q he tenido y mucho tiene q tener cualquier otra para superar a esta, no hay dia q no me vicie un par de horas desde hace ya 4 meses, es q no puedo parar.

Yo no se q pasaria si se me estropeara, creo q no podria ni esperar a q la arreglaran en el servicio tecnico, me compraria otra de reserva para esas interminables horas [tomaaa]
Buenas, yo he tenido dos psp's, la primera me la compre cuando ya tenia mi supercard + superpass en la ds. Al principio jugaba a la psp pero la fui dejando xk ningun juego me enganchaba. Por lo que volví a retomar la DS. Para comprarme juegos decidi vender una portatil y esa fue la psp, de la DS no me podia desprender xk taba viciao al castlevania. Después me regalaron otra psp [lapota] pero x problemas económicos (ordenador nuevo) la tuve k vender pero no estoy de nada arrepentido. No paro de jugar a la DS.

Un saludo :P
Quien nunca ha probado una DS y tiene una PSP te va a hablar de ella flipando con sus gráficos, su sonido y tal y cual, pero quien haya probado las dos, puede decidir por si mismo cuál es la mejor sin dudarlo.

Si solo buscas gráficos en los juegos entonces comprate una psp, pero si lo que realmente buscas son buenos juegos, buena jugabilidad y horas y horas de entretenimiento, entonces comprate una DS.

Yo he tenido una PSP, una DS y una DS Lite y me quedo sobre con DS mil veces antes que una PSP.

He leido por ahi que el sonido es acojonante en una psp y debe ser con los auriculares, porque lo que es sonido integrado, el sonido de DS le da 1000 vueltas a los altavocillos de la psp, que ademas no los lleva ni enfrentados al jugador, los lleva por debajo.

Aunque a pesar de tener juegos malos (salvo alguno que se libra), lo que mas me toca los .... de la PSP es que me gasto 250 euracos y me tengo que comer pixeles muertos y crucetas defectuosas, probar suerte haber si no me tengo que joder o tener que ir a devolverla.

Esta claro que la vendí, por varios motivos, entre ellos sus defectos de fabricacón, la incomodidad para jugar, el sonido, la autonomía y el excaso y poco variado catálogo de juegos.
Hola

Yo también tuve la PSP, los primeros días flipaba, pero poco a poco perdi el interés ya que los juegos anunciados no eran para mi una novedad (hay alguno que lo sea)?

Con NDS siempre hay un juego que nos deje en bavía esperando como bobos!

Para mi no hay color NDS POWER ratataaaa

Alex
Estoy de acuerdo. Yo con la DS me he sentido con la misma ilusion por los videojuegos que cuando tenía 12 años. La verdad es que estaba un poco harto de que TODOS los juegos fueran o de 1ª persona, snowboard, o accion tipo Prince of persia... No digo que sean malos juegos, pero era siempre lo mismo (y la verdad es que ninguno me ha enganchado, exceptuando la saga Metal Gear)

En cambio con la NDS, parece que se recupera ese espiritu de antaño de hacer juegos mas originales, divertidos y adictivos. A lo mejor la PSP tiene mejores gráficos, pero ni de coña la jugabilidad de la DS.
Yo tengo la DS y la PSP, y juego a las dos, pero si me dieran a elegir sólo una, me quedaba sin dudarlo con la DS [sonrisa] .

Las viciadas con esta consola son impresionantes, y NUNCA me había comprado tantos juegos para una consola en tan poco tiempo, esta fué una de mis mejores compras.

La tengo desde el primer día que salió y cada día me gusta más [Ooooo] [tadoramo] [amor]
La DS es una consola impresionate, en la PSP el UMD ke siempre va en ella es el Virtual Tenis ke me parece una gozada jugarlo en una portatil, siempre ke puedo me meto unos sets [sonrisa] .

Para todo lo demas Master... digo... NDS !!!!! [+risas]

Saludos!!!!
en primera instancia me pillé la psp por su forma impresionante, de graficos...pues mas o menos porke para eso está mi cubo y mi ps2...pero los juegos una mierda...con unas pocas excepciones...lo muy, pero muy malo es que estos juegos de psp la gran mayoria tambien salen en ps2 y son exactamente el mismo juego..claro mejor jugarlos en ps2...desgraciadamente no tiene juegos exclusivos...pero bueno...despues probé la DS una ocasion que le prestaron una a un primo..y me encantó el metroid prime hunters(demo)....entonces me pillé el DS sin dudar...y la verdad me encanta...es mas voy a vender mi DS tocha pero solo para comprarme una DS LITE...(para jugar mi DS) y la psp pues para ver video y escuchar mp3....tal vez cuando salga algo interesante lo juego...claro,si es diferente de mi consola de sobremesa...porke de jugarlo en el psp, mejor lo juego en mi tv con mi respectiva consola de sobremesa....eso si..para quien no tinen consola de sobremesa..pues entonces si que se compre un psp..pá jugar los demas juegos que seguro son multiplataformas...porke el DS para jugar es..otro mundo..
2 días llevo con mi ds..., que decir, que me ha arruinado la vida en dos días!
En la oficina: animal crossing a saco, (tranquilo, cahondo, viciosisimo, y WIFI!)
es la leche, jugar con todo el mundo así por las buenas, a estos juegos tan viciosos, tan entretenidos... Aún recuerdo todas esas tardes con mi GB de toda la vida. Ya de "viejo" me compré una ps2 y la aparqué por la color de mi sobrinita [borracho] .

Ahora buscaba otra portatil, que elegir?, potencia pura y dura o JUGABILIDAD, INNOVACION, CATALOGO...
La psp tira mucho, pero mucho, a quien no compare la ds es menos que nada a su lado... Pero como me dijo un amigo extrañadísimo de que adquiriera esta "birria", tras la explicacion pertinente de sus ventajas: "ahhh, ahora me empiezo a explicar que venda más esa en japón"

Nintendo es diversion, pa mp3 un ipod (x ejem) pa pelis un plasma, y pa portatiles DS

firmado: un EX-dubitativo. [barret]
Mi DS creo que ha sido la mejor compra desde mi querida master system, es puro vicio tengo que ir con cuidado para no quedarme sin un euro ya que el catálogo tiene muchas joyas, yo diría que demasiadas pa mi cartera.

La PSP es una flipada en conjunto pero falla en lo más importante, como consola no se acerca ni de lejos a la diversion que ofrece la DS. Seamos serios una PSP no es un reproductor de MP3 portatil xk yo mi MP3 me lo llevo a correr, no es un reproductor de videos bueno porque ni siquiera la bateria me dura lo suficiente para ver 2 películas, después de probarla un mes xk mi primo no la utilizaba al final se la he devuelto con una extraña sensación de decepción y me ha venido a mi cabeza una gran frase EL QUE MUCHO ABARCA APRIETA POCO

Txurrito escribió:donde este el mario tennis que se quite el top spin

El mario tenis es un juegazo pero te digo que se nota que has jugado al top spin de la PS2 xk en la xbox es una gozada jugarlo
ya te digo!!!!
Ds tiene un encanto especial,una forma diferente de ver los juegos,un online increible.Es una viciada,yo llevo dos semanas solo a la Ds,y tengo mi xbox y mi x360 un poco abandonadas que las pobrecikas ya me dicen:enga tio vuelve a usarme.XDDDD
Y eso que tienen graficos muy superiores,y yo uso la ds en casa,ya que no salgo na mas que de fiesta los findes ultimamente,y no me la voy a llevar la bar.Con esto digo que aun en casa prefiero darle a la ds que a cualkier otra consola,pc,y demas,tiene el encanto de la super nintendo(para mi la mejor consola que ha habido),pero mas original y con mejroes graficos
30 respuestas