Gran cagada!! Dash Beta 2.0.14686.0

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eh instalado el ultimo dash beta que hay para este mes y sorpreson, no puedo conectarme al live!! supongo que sera una beta muy reducida ya que solo pesa 15megas, haber si sale ya por que no puedo conectarme, me da error de conexion xbox live. y encima no puedo volver al dash anterior. asi que a esperar.
a menos que estes en el programa preview de M$, no puedes conectarte al live... y cuando salga publica tienes que esperar 1 o 2 dias para que te deje entrar..
A mi me paso lo mismo ,no me deja entrar al live y de paso mi avatar de xboxlive esta en blanco. bueno esperare el dash oficial del 25 de noviembre .

saludos [bye]
:-| :-| :-| :-| [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que ingenuidad por dios... todo lo que se esta diciendo y todavia hay gente... y encima abres un hilo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que mania de actualizar cosas que funcionan, encima con una beta.

Si no esta roto no lo arregles.
Una cosa yo me registre en la beta pero yo la actualize via usb y no por la clave que daban y aora no me deja acceder al live que puedo hacer poder acceder por que yo si estoy en la beta?
5 respuestas