Gran cagada de Sony (Critica constructiva)

Abro este hilo no para fastidiar, ni rallar, sino para intentar hacer una critica constructiva sobre la PS3.

En el centro comercial donde esta la tienda en que trabajo, he echado un vistazo y alli estaba el precioso stand de la ps3, negro grande y bonito, hay que aceptarlo, una tft de unas 28" compatible HDMI, y debajo la deseada por algunos, consola, mi opinion sobre ella con 3 minutos me ha bastado,

Estaba una cria jugando a un juego con unos graficos de vertigo, y eso que serian simples, era como una especie de carrera de motos de nieve, pero en el desierto, en el rato que estaba jugando., se le ha congelado el juego durante algo menos de medio segundo.

Gran cagada señores, gran cagada, consola solo adquirible por un publico pudiente, cargada de prestaciones y un hardware excelente, pero, ¿se cuelga? soy poseedor de una Nintendo Wii y llegue a tener una PSP la cual me gusto, pero la vendi por el poco uso que le daba.

Se habra hablado mucho sobre el tema, pero, ¿vosotros que opinais?, machacara en ventas a la Wii? a dia de hoy, http://www.nexgenwars.com nos confurma que de la 360 hay 10 millones, de la wii 5 millones y de la ps3, 1,6 millones, y no he mencionado los picos de los millones de la 360 y wii, que en nada alcanzaran otra cifra mas.

Esteticamente como digo, preciosa, bastante grande, pero bueno, hay que alojar todo lo que lleva dentro, pero poco versatil

Hagan apuestas, gritenme, quejense, pero es lo que hay.

Un saludo a todos los eolianos
Creo y no me hagas mucho caso que las consolas que estan de exposicion no son las mismas que luego salen a la venga, creo haber leido algo de eso por hay, haber si alguien me lo confirma, por eso te digo que no me hagas mucho caso.

Salu2.
Verla durante 3 minutos...
Se le colgo medio segundo una demo...

Hombre.. no creo que sea una opinion muy fundamentada por lo que dices, pero igual que el culo, cada uno tiene una. Del resto que comentas, esta muy trillado, y salvo la bruja lola, el tiempo lo dira, mientras tanto, que la gente disfrute de lo que tenga.
El tiempo dirá que pasará... y una cosa, en el stand me parece que nisiquiera es una consola pal, y ejecuta una demo del motorstorm, puede que sea una versión antigua de la demo y otra posibilidad es que la ps3 se lleve todo el día encendida y no tenga una ventilación muy apropiada en el stand.
Yo he jugado a la Wii y si ha vendido lo que ha vendido es pq es un producto novedoso y nintendo ha sacado una consola "barata" , pero yo me quedo con la ps3, me la compraré cuando tenga pasta, pero me convence más que la Wii, yo quiero la ps3 para picarme solo, la Wii ya la tiene mi cuñado y nos picamos en su casa en familia xD que es para lo que la veo yo más [jaja] .
1 saludito
La cagada es su precio y que aun no aporta nada nuevo.

Cuando este a 400 con juego,vibracion,el Home sea una realidad y la scene este avanzada entonces a mi puede que me aporte algo.
Si que aporta algo nuevo.
Cogete un bravia full hd, y ponte un bluray de alguna peli... y me dices si no aporta nada :).
1 saludito
######################
Si que aporta algo nuevo.
Cogete un bravia full hd, y ponte un bluray de alguna peli... y me dices si no aporta nada smile_:).
1 saludito

Yo solo hablo como consola. Con las nuevas tecnologias ya he cometido errores en el pasado por precipitarme y ni siquiera esta claro si el BR dominara el mercado,ademas de que en 1 año saldran nuevos modelos de reproductores mas economicos y con mas funciones.
miky1986 escribió:Si que aporta algo nuevo.
Cogete un bravia full hd, y ponte un bluray de alguna peli... y me dices si no aporta nada :).
1 saludito

Eso en concreto es no aportar nada, estoy viendo videos 1080P meses ya en 360 y en PC y si no HD-DVD...
djkacho escribió:Abro este hilo no para fastidiar, ni rallar, sino para intentar hacer una critica constructiva sobre la PS3.

En el centro comercial donde esta la tienda en que trabajo, he echado un vistazo y alli estaba el precioso stand de la ps3, negro grande y bonito, hay que aceptarlo, una tft de unas 28" compatible HDMI, y debajo la deseada por algunos, consola, mi opinion sobre ella con 3 minutos me ha bastado,

Estaba una cria jugando a un juego con unos graficos de vertigo, y eso que serian simples, era como una especie de carrera de motos de nieve, pero en el desierto, en el rato que estaba jugando., se le ha congelado el juego durante algo menos de medio segundo.

Gran cagada señores, gran cagada, consola solo adquirible por un publico pudiente, cargada de prestaciones y un hardware excelente, pero, ¿se cuelga? soy poseedor de una Nintendo Wii y llegue a tener una PSP la cual me gusto, pero la vendi por el poco uso que le daba.

Se habra hablado mucho sobre el tema, pero, ¿vosotros que opinais?, machacara en ventas a la Wii? a dia de hoy, http://www.nexgenwars.com nos confurma que de la 360 hay 10 millones, de la wii 5 millones y de la ps3, 1,6 millones, y no he mencionado los picos de los millones de la 360 y wii, que en nada alcanzaran otra cifra mas.

Esteticamente como digo, preciosa, bastante grande, pero bueno, hay que alojar todo lo que lleva dentro, pero poco versatil

Hagan apuestas, gritenme, quejense, pero es lo que hay.

Un saludo a todos los eolianos

Cuanto tiempo lleva la consola encendida?
El otro dia estando jugando al F1 en ECI, la X360 de al lado se colgo mientras un chaval jugaba, con la pantalla negra y unos cuadraditos blancos, y los dependientes fueron a reiniciarla.

No creo que eso sea un dato de ningun valor.

Salu2!!
Lazy mim escribió:El otro dia estando jugando al F1 en ECI, la X360 de al lado se colgo mientras un chaval jugaba, con la pantalla negra y unos cuadraditos blancos, y los dependientes fueron a reiniciarla.

No creo que eso sea un dato de ningun valor.

Salu2!!

ese es el primer paso para unas luces rojas,a mi me paso eso y ahora mi consola esta en el sat en alemania
11 respuestas