djkacho escribió:Abro este hilo no para fastidiar, ni rallar, sino para intentar hacer una critica constructiva sobre la PS3.
En el centro comercial donde esta la tienda en que trabajo, he echado un vistazo y alli estaba el precioso stand de la ps3, negro grande y bonito, hay que aceptarlo, una tft de unas 28" compatible HDMI, y debajo la deseada por algunos, consola, mi opinion sobre ella con 3 minutos me ha bastado,
Estaba una cria jugando a un juego con unos graficos de vertigo, y eso que serian simples, era como una especie de carrera de motos de nieve, pero en el desierto, en el rato que estaba jugando., se le ha congelado el juego durante algo menos de medio segundo.
Gran cagada señores, gran cagada, consola solo adquirible por un publico pudiente, cargada de prestaciones y un hardware excelente, pero, ¿se cuelga? soy poseedor de una Nintendo Wii y llegue a tener una PSP la cual me gusto, pero la vendi por el poco uso que le daba.
Se habra hablado mucho sobre el tema, pero, ¿vosotros que opinais?, machacara en ventas a la Wii? a dia de hoy,
http://www.nexgenwars.com nos confurma que de la 360 hay 10 millones, de la wii 5 millones y de la ps3, 1,6 millones, y no he mencionado los picos de los millones de la 360 y wii, que en nada alcanzaran otra cifra mas.
Esteticamente como digo, preciosa, bastante grande, pero bueno, hay que alojar todo lo que lleva dentro, pero poco versatil
Hagan apuestas, gritenme, quejense, pero es lo que hay.
Un saludo a todos los eolianos