Gran cagada del programa de la sexta "ZAPEANDO"

Me parece muy bien el video de Frank Cuesta ... ademas Zapeando tiene los días contados con la vuelta de Angel Martin y el equipo de SLQH
@mosiguello pues tiene toda la razón del mundo. Si lo vemos desde ese punto de vista queda jodidamente genial hacerte una foto con un delfín pero no nos paramos a pensar en el sufrimiento que tiene que tener ese animal de estar encerrado en un sitio que ni es su hábitat natural. Encima es eso, a saber en qué condiciones y qué trato reciben.
Pienso en lo que dice Fran al decir que siendo un programa con audiencia, con un público diverso con edades tan dispares y madurez X se esté propagando lo de "la demanda crea la necesidad". Por otro lado, también hay personas que tienen bichejos como iguanas, etc y supongo que los cuidarán genial, pero no quita que siguen sin estar donde deberían de estar que es en su propia naturaleza, tranquilos y sin estrés.
Chapó por Frank.

Por cierto, este programa me parece falso, buenrollismo de lata venden.
@ntuan escribió:Chapó por Frank.

TETAS
Azulmeth escribió:

TETAS

eso+miki nadal ( que salvo el programa de la cancelacion) + que solo hay basura en esa franja horaria
Aprovecho para despachar mi bilis.

Zapeando debe de ser la mayor basura que ha salido en televisión. Y mira que me gustan sus presentadores, pero por separado, es juntarlos, poner a los guionistas de zapeando y... ufff, ganas de matar.
Pues si gran cagada, pero Frank precisamente vive de hacer vídeos con animales exóticos. Que no promociona su compra o tenencia, pues no, pero mucha gente no sabia lo que era un slow loris hasta que lo vio en su programa y de repente todos los gilipollas del mundo querían tener uno.

Y bueno al fin y al cabo, el también les da un poco por el culo para sacarlos en cámara, aunque no los maltrate.
Zapeando debería llamarse Fapeando... [qmparto]
Hola hago un programa showman sobre animales exóticos y me quejo de que haya gente que haga fotos con animales exóticos. Coherencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo lo que dice Frank tiene razón pero no es el más indicado para decirlo, él ha hecho show con esos animales y luego otros han visto sus videos y han decidido tener uno de esos animales en casa.
Al margen del mensaje del vídeo, lo que más me sorprende es la actitud de la buhíta, que parece que está escuchando con la máxima atención y entiende todo lo que dice Frank; es que hasta le mira a la cara mientras habla.
minmaster escribió:Hola hago un programa showman sobre animales exóticos y me quejo de que haya gente que haga fotos con animales exóticos. Coherencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo lo que dice Frank tiene razón pero no es el más indicado para decirlo, él ha hecho show con esos animales y luego otros han visto sus videos y han decidido tener uno de esos animales en casa.

Bueno ya sabemos que Frank esta zumbado desde hace años XD, porque hace bien poco hacía un programa en cuatro llamado "La selva en casa", que recorrian españa en busca de gente con animales raros en sus casas, si es cierto que a veces buscaban a lo mejor vivoras autoctonas de españa, pero recuerdo asi vagamente un leon en una jaula de un tio que lo tenía desde hacia 20 años o por ahi, otro con cucarachas gigantes en terrarios, etc, asi que tampoco tiene mucho que hablar, que aqui todos tenemos lo nuestro
es de los pocas personas mediáticas de las que me puedo fiar al 100%. a la mi... con las fotos "guays" con anímales exóticos. sino hay oferta no hay demanda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zapeando es basicamente basura para niños rata, no hay huevos de verlo mas de 5 minutos, salvo que quieras mirar las tetas de la de turno, que antes era una morena y tambien estaba la simon, ahora pues a saber, cristina pedroche o cualquier otra mujer florero

minmaster escribió:Hola hago un programa showman sobre animales exóticos y me quejo de que haya gente que haga fotos con animales exóticos. Coherencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

es diferente grabarlos en la selva a tenerlos atados con una cadena, si no ves la diferencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm] sentido comun
Cody_Travers escribió:
Azulmeth escribió:

TETAS

eso+miki nadal ( que salvo el programa de la cancelacion) + que solo hay basura en esa franja horaria

Miki Nadal me produce urticarias [buaaj]
Pues a mí Zapeando me va muy bien.... es ponerlo a cualquier hora y me da el sueño xD.
Azulmeth escribió:TETAS

chachin2007 escribió:Zapeando debería llamarse Fapeando... [qmparto]

Veo que las buenas costumbres no se han perdido. [sati] [jaja]
PeSkKoLL escribió:Pues a mí Zapeando me va muy bien.... es ponerlo a cualquier hora y me da el sueño xD.

Yo lo utilizo para dormir. Me parece un programa muy falso, risa excesivamente forzada, chistes excesivamente forzado.. vamos, humor forzado. Muy guionizado y donde incluso l@s colaborador@s se pierden siguiendo el guión que leen en la pantalla.

Es patético.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, explicando y detallando con enlaces, noticias, comentarios en el Primer Post... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:Bien, explicando y detallando con enlaces, noticias, comentarios en el Primer Post... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Debe ser que el OP no tendría a mano una editorial de la razón para hacérsela pasar por suya o aún no le han pasado las directrices de enmierdar o tirar bombas de humo en un hilo como hacen otros :-| [fiu]

Imagen

Y en cuanto a zapeando, es una mierda de programa que no le llega a las suelas de los zapatos del se lo que hicisteis.
Es parecido (tetas) pero sin puta gracia. Ni Miki puede salvarlo de la quema.
Y en cuanto a los bichos, pues toda la razón para Frank. Nacimos paletos y moriremos paletos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Luceid Buen Balonazo. Creo que ha llegado a la órbita de Júpiter. Por fortuna, no soy como tú. [bye]
@Acasa

Creo que un video vale mas que mil palabras escritas .....................

Cuando estaban Manu Sánchez y Ana Simón en el programa, jamás vi que coincidieran a pantalla

Manu le dedicó estas palabras hace tiempo: "Ana Simon son dos tetas mirando un promter" después de que ella se burlase de la semana santa sevillana

Yo creo que por culpa de esa pelea tenían los horarios hechos para no cruzarse en el programa

o sea, que alli ni buen rollo ni nada. Y el presentador tiene una pinta de cabrón que no puede con ella, alguna vez se le ha escapado alguna cosilla dedicada al realizador
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Creo que tiene bastante razón, la gente con tal de llamar la atención y por postureo se cargó un delfín.
@stroquer La verdad es que no me gusta mucho Anna Simon pero Manú Sanchez es incluso peor que ella como humorista.
A ver, la Simon y la Pedroche... serán muy simpáticas y tal, pero por favor... TETAS y CURVAS, por eso han destacado (y lo saben).
Luego de las "segundonas" pues también hay TETAS y CURVAS pero no llegan al nivel de las dos primeras (no digo que no estén buenas, por que lo están, me refiero a que no tienen tanta fama).
Luego tenemos a los dos frikis de turno para compensar tanto Fapeo. [qmparto]
El presentador si que tiene cara de cabrón si...

Yo tengo que ser sincero, si coincide que pongo la tele en esa franja horaria, solo paso por Fapeando para ver que buen canalillo me traen... [babas]
A mi la Morgade me hace gracia, esta buena tambien, pero me parece secundario, el humor es muy subjetivo que quereis que os diga.
Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.
HetsR escribió:
Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.

Yo creo que el video es algo mas que curioso, es defender a los animales.
mosiguello escribió:
HetsR escribió:

Yo creo que el video es algo mas que curioso, es defender a los animales.

Frank tiene muchos vídeos más que curiosos, si por cada vídeo de Frank defendiendo a los animales abrimos un hilo, al final casi que habría que dedicarle un sub-foro completo.
Ayer subió por ejemplo un vídeo dirigido al rey de España que yo creo que da para más que éste asunto de Zapeando.
arriquitaum escribió:es diferente grabarlos en la selva a tenerlos atados con una cadena, si no ves la diferencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm] sentido comun

No veo la diferencia en convertir a los animales en un show NO, no lo veo.

Para verlos en la selva en su hábitat y sin entrar en contacto con ellos existen los documentales que realmente sirven para algo, no los shows de este impresentable.
minmaster escribió:
arriquitaum escribió:es diferente grabarlos en la selva a tenerlos atados con una cadena, si no ves la diferencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm] sentido comun

No veo la diferencia en convertir a los animales en un show NO, no lo veo.

Para verlos en la selva en su hábitat y sin entrar en contacto con ellos existen los documentales que realmente sirven para algo, no los shows de este impresentable.

Si no los contará como un SHOW estos videos no hubieran llegado donde han llegado. Me apuesto 40.000 € a que haymas gente en este foro que ve Frank que los documentales de la 2.

Es gracioso criticarse a uno mismo sin darse cuenta, Frank lo hace así xq sinó no llega a esas masas que adoran los GHVIP, Superviientes y Salvame diario. Mete un poco de show xq las mentes poco brillante no se dan cuenta del valor que tiene la naturaleza......
mosiguello escribió:Es gracioso criticarse a uno mismo sin darse cuenta, Frank lo hace así xq sinó no llega a esas masas que adoran los GHVIP, Superviientes y Salvame diario. Mete un poco de show xq las mentes poco brillante no se dan cuenta del valor que tiene la naturaleza......

Para llegar a la masa de analfabetos hay que convertir la naturaleza en un show... pos vale... por esa regla de tres convirtamos todo en un show: las ciencias, la investigación, la ingeniería... todo vale con tal de llegar a la masa de paletos... No, no vale.
Pues a mi el Frank este me parece un payaso sobreactuado de cuidado.
minmaster escribió:
mosiguello escribió:Es gracioso criticarse a uno mismo sin darse cuenta, Frank lo hace así xq sinó no llega a esas masas que adoran los GHVIP, Superviientes y Salvame diario. Mete un poco de show xq las mentes poco brillante no se dan cuenta del valor que tiene la naturaleza......

Para llegar a la masa de analfabetos hay que convertir la naturaleza en un show... pos vale... por esa regla de tres convirtamos todo en un show: las ciencias, la investigación, la ingeniería... todo vale con tal de llegar a la masa de paletos... No, no vale.

Que la mujer de Frank haya estado en la cárcel por luchar contra las mafias también es un SHOW............
@mosiguello

A mosiguello le gusta Frank!!
minmaster escribió:

Es que esos programas ya los hay. Divulgación divertida es como lo llaman. Incluso en antena 3 hay programas de ciencia divertida.

A mi me gusta el humor de zapeando y el de me resbala. Algunas cosas no puedo estar de acuerdo, pero otras me sacan alguna sonrisa que es lo qie vale estos programas. Anda que lo +plus en mis tiempos no le gustaba a nadie de mi alrededor, pero el informal o cronicas marcianas si.

Y estoy suscrito a los videos de frank deade hace bastante tiempo, porque me gusta como explica algunas cosas de los animales o como defiende.

Si hasta tiene estudios. :)
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-de-videos-curiosos--Youtube--Google--Metacafe--etc----11-_866715
Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:

https://www.elotrolado.net/hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
38 respuestas