Gran cagada??? Le he quitado el chip y va al MSdash

Buenas. Tenía por aquí el SmartXX, que como ya he posteado en alguna ocasión, me estaba dando por culo. Total, quito el chip, y cuando arranco la consola me salta al dash de Microsoft.

Decir que tenia puesto el UnleashX como dash. Lo que pasa es que no ha cargado la bios no???

Resultado: tengo mi disco duro lleno de cosas pero sólo tengo el dash original. Que puedo hacer para que me cargue el UnleashX???

Gracias de antemano

Decir que quiero salvar, si es posible, los datos del disco duro. Por supuesto conservo una copia de la eeprom y de C y E
Logico,

si quitas el chip no cargara otro dash que no sea el original,antes de haber hecho eso le podrias haber metido el dvd del zxbinstaller y hacer un exploit y ya lo tendrias solucionado,

Aunque todo eso lo tengas en el disco duro no lo puedes ver sin chip o exploit.
MECAGÜENDIOS¡¡¡ (Lo siento, es que tenía que decirlo)

Joooooder, me va a tocar volver a soldar...pffffffffffffffffff, que capullo soy.

Vale, entonces le tengo que volver a poner el chip, y con el DVD de zxb me voy a exploits y pongo el que quiera no??? Una vez hecho esto la consola tirará bien sin chip. Por cierto, tengo que volver a meterle una bios al chip, no??? Lo del disco duro está claro, pero lo decia para ponerlo en el PC y salvar datos, pero veo que no se va a borrar nada. Gracias tio.

EDIT: Vale, después de mucho sol
Hombre, si no quieres soldar tienes la alternativa del hostwap, o mejor, desbloquear el HD con el CD de linux montado con tu eeprom, grabar desde ahi a mano el nuevo dash (metes otro cd q tenga el dash o en el mismo q te montes para linux) y volver a bloquear, no se, yo no soldaria y me decantaria por la ultima opcion, para mi la menos arriesgada.
Demasiado tarde Denil [+risas] [+risas]

Ya está soldado y bien soldado, que lo he tenido que probar unas 10 veces hasta que se ha quedado bien soldado. Después, cuando finalmente le ha dado por cargar, le he instalado el UXE+PBL, y la xbox ya tira perfectamente. De momento no he quitado el chip.

Ahora la duda: puedo quitar tranquilamente el chip, o tengo que hacer alguna movida más???
El chip te permite ON-OFF?, si no te lo permite tan solo desuelda el d0 si arranca bien ya sabes que el exploit va bien ;-)
Si que lo permite, dándole al eject. No tengo d0 porque es una 1.6
Para el caso es lo mismo, si arranca bien por la bandeja pues ya sabes que esta bien exploiteada
Ok, gracias. Pues ya os digo, de momento he dejado el chip. En cuanto me vuelva a joder se va al aire y punto.
8 respuestas