Gran cagada :O ayuuuuudaaa !!!! please

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace unos dias tratando de abrir el cubo para desbloquearlo, resulta que intente abrirlo con el famoso metodo Bic , iba todo bien hasta el tercer tornillo ^^, pero en el cuarto ya no funcionaba, e intente volver a derretir un poco el lapiz, resultado el lapiz se quedo dentro estancado pegado no se como y al intentar sacarlo se rompio, luego intente ir moliendolo y hasta ahora lo que queda es un pequeño fragmento aderido al plastico del cubo que me impide abrirlo, el tornillo sigue intacto, sin haberlo girado 1cm.

Ah tambien intente con algo caliente y ATRAVECE el cubo casi salgo hacia afuera por el costado xD, ahora tiene un gran oyo hacia abajo xD

Por favo denme ideaaas para abrirlo :S
a mi me paso lo mismo. [jaja] haz lo siguiente.del lado contrario del tornillo ke no puedes kitar tira acia arriba con fuerza.nose rompe nada de la consola(es decir. seguira funcionando) lo ke pasa es ke ese tornillo no podras volver a ponerlo. no se acaba el mundo :-)
jejeje, ya lo abri, muchas gracias ^^, ahora a chipear
Yo cogi una sierra de metal y serre la consola por la parte inferior, justo por la junta que hay debajo del puerto de mandos, la mayor putada fue que los tornillos estaban todavia mas arriba asi que estampe la consola contra una acera y se abrio...

La consola funciona, pero no tiene carcasa...
que bestias q soys xD, va a haber q hacer el tutorial bruto de desmontar una GC... si funciona... [jaja]

PD: tp soy el mas indicado para hablar despues de la pequeña chapuza q hice al romper el sensor de cierre de la tapa... xD.( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532772&perpage=10&pagenumber=2)
4 respuestas