gran cagada!!!

bueno ante todo saludos de nuevo a todos....

Os comento:
Despues de conseguir un cable nuevo que va de la placa al puerto de mandos y memorycards (ya q mi cable me lo cargue)...
monto la consola (una v7) y no me funciona, se me queda en la pantalla de inicio y no lee ningun cd , no va ni pa tras ni palante, he comprobado todas las soldaduras q pude "joder" al intentar poner el chip y creo q estan todas bien no se tocan ninguna con otras...
¿que puedo hacer?
¿me habre caragado algun componente?

gracias por todo.

NUNCA MAIS
Pues comprueba con un polimetro las patillas de la bios ke no tengan continuidad y asi como todos los puntos, si aun asi nada esta todo correcto, puedes ir pensando ke as kemado la bios por cierto el chip esta puesto o no? y ke chip es?
El chip no esta puesto , es un meshia 2 v1.21

Como compruebo que haya continuidad en las patillas de la bios?

Tienes alguna "afoto" de los puntos a comprobar.

Si estubiera quemada podria devolverla a Sony?

La pegatina de la garantia no esta en muy buen estado colara??

Gracias por todo.

NUNCA MAIS
Esto pasa por lo mal informada q esta la gente. Se piensan q es una chorradita de instalacion, pero cuando se ponen a ello hacen un desastre de consola. No te lo tomes a mal lo q estoy diciendo, pero sabes q te habria salido mas barato pagar un instalador.
A ver si conseguimos arreglarla.
Prueba si todos los fusibles dan continuidad.Es laborioso,pero muy útil.

Repasa los puntos del controlador CD/DVD.Son los que van de las letras A a la I .Quítale los restos de estaño que puedan quedar,por si acaso hacen corto.Repasa también que el cable plano que conecta con los botones Reset y Eject esté bien.
Quita también los restos de estaño de la bios.Intenta que no quede nada de estaño que noe stuviera antes de poner el chip,y prueba otra vez.

Suerte.
por si acaso,revisa la pista del messiah
gracias a todos por los consejos hoy me pondre a quitar los restos de soldadura y a repasar los fusibles...

bueno a lo mejor tienes razon que podia haber pagado a un instalador pero me parece q antes podia intentarlo lo de la mala informacion que tenemos es ciero pero leyeendo mensajes del foro hay cagadas mas grandes q la mia....

gracias a todos

NUNCA MAIS
6 respuestas