Buenas amigos, yo soy un chaval de 16 años, que hasta ahora no se ha dado cuenta de lo grande que seria poder tener una coleccion como muchos de vosotros.
No estava demasiado informado acerca de todo esto, y claro las cajas de las videoconsolas y los juegos solo hacian que ocupar mas espacio y crei que eran inservibles y hara cosa de 2 años las tire ( si aun las tuviera esta claro que no las tiraria) la caja de la super nes que estava en perfecto estado, las cajas de los juegos de super nes, la caja de la 64, las cajas de los juegos de la 64, la caja de la nes, de sus juegos.. etc etc etc..
Supongo que todo esto por no tener caja habra perdido un monton de valor..
Me gustaria que me dierais consejos de como poder conservar todas las consolas que no uso sin tener sus correspondientes cajas, y a ser posible los juegos tambien.
Despues me gustaria encontrar juegos de Snes, aser posible alguno de dragon ball o el the legend of zelda a link to the past.
Alguien sabria donde conseguirlos y un precio mas o menos razonable?
Edito: Me olvide de decir, que la supernes y la playstation, estan en PERFECTO estado, lo unico que estas dos se han vuelto un poco amarillentas no se de que, ahi alguna solucion amigos?
Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.