Gran cagda

pues se me a kedado una copia de seguridad dentro de la xbo 360,y la bandeja media abierta aora qdebo acer??la mando al sat??'tengo la pegantina y toy dentro de garantia
Seguro que tienes un hitachi X-D a mi a veces me pasa lo mismo, tengo que coger unas pinzas para sacar el disco ;-)
Unas pinzas como??pero si el cd ni se ve donde esta??yla bandeja ni se abre ni se cierra se queda a medias??la envio al sat??saludos
una copia de seguridad???? xdddd, piensa una cosa, como la lleves al sat van a saber ke la tienes flasheada, y o bien te lo van a kitar o no te va a entrar en garantia, asike mi consejo es ke la desmonte y sakes el lector para desmontarle, es facil. no tiene muxa complicaciones
Pero se pueden kedar con mi consola????eso como va a ser,q pierda la garantia si pero no q se keden con mi consola q me costo 400€,asta ay llegara la broma. Alguiend e aki le a ktiado la consola microsoft por tenerla con copias de seguridad,o con el chip,te la manda para atras sin arreglar pero te la devuelven!!no??
Si ya la as abierto para flashear pues mejor abrir el lector para sacar el disco, luego lo cierras y yata X-D
nose exactamente lo ke van acer, pero ten en cuenta ke lo ke as exo es ilegal, asike si kieren se la pueden kedar, por ejemplo, tienes un coxe sin omologar, y lo ke pasa es ke los de trafico te lo inmovilizan asta ke lo omologes y encima a pagar una multa, asike con la xbox pasara algo parecido, repito, no estoy seguro, pero yo ke tu no la mandaba
No se la quedan, te la devuelven tal y como la recibieron sin reparar.
De momento se la e dado al q me la flasheo,gracias por los comentarios ya os comentare ;)
8 respuestas