Gran Campaña Publicitaria en GAME

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien hoy me he pasado por el GAME de La Maquinista (que llevaba tiempo de reformas) y por dentro esta mas chulo, pero bueno, eso no es lo que os quería decir. Dentro me he encontrado con esto:

Imagen

La verdad es que han montado muy bien todo ese espacio con Wii. No se si será provisional o fijo pero me ha gustado mucho verlo. Me alegro de que a Nintendo le vayan tan bien las cosas ultimamente. En una de las pantallas de allí en el GAME he visto el Paper Mario, muy guapo.
JUEEE :-O ESO SI ES UN GAME. en donde vivo yo hay uno y no hay nada para jugar una pantalla en la que se envician ellos. agarrados... y hay otro en reformas si estan haciendo eso mismo jajaja toy hay todo el dia aunque tenga una WII en mi casa jejeje. Nintendo se esta saliendo con la publicidad de WII y DS han visto la de Paper Mario que buena esta la rubia del anuncio jajaja madre mia. [jaja]
En el centro comercial Glories de Bcn hay un Game que lleva meses con eso de la wii con sus sillones y tal XD
kukardo escribió:En el centro comercial Glories de Bcn hay un Game que lleva meses con eso de la wii con sus sillones y tal XD

¿y se puede jugar? yo en el GAME de Sant Boi no creo que lo hagan tendria que quitar la tienda y meter solo el stant ese de nintendo xD.
Yo he pasado esta tarde, sobre las 20:30, y estaban las teles y todo apagado, con lo que de poco sirve tener montado todo el tinglado...

Pero bueno, si cuando has ido tú estaban encendidas ya es algo. Espero que haya que pedirles que las enciendan para pobarlas, porque eso echaría a mucha gente para atrás.
iporque escribió:
¿y se puede jugar? yo en el GAME de Sant Boi no creo que lo hagan tendria que quitar la tienda y meter solo el stant ese de nintendo xD.

en el de sant boi o se quita el chico y tiran abajo la tienda de moviles del lado izquierdo o no se donde quieres meter lo sillones .... bueno si, en la parte de ps3, total para lo que vende XDDDDD
iporque escribió:

en jerez no se cuantos hay, pero el q yo conozco: +1
assaraven escribió:
en jerez no se cuantos hay, pero el q yo conozco: +1

Ese es el que esta en el Carrefour? o lo confundo con el del Puerto santa maría? si es así ni de coña van a poner lo de la Wii... si hasta pa mirar los juegos de 2º mano tienes que luchar contra el que este en el mostrador por el espacio XD.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
r u b i escribió:Yo he pasado esta tarde, sobre las 20:30, y estaban las teles y todo apagado, con lo que de poco sirve tener montado todo el tinglado...

Pues yo creo que estuve a las 7 y pico, y estaban encendidas (como se ve en la foto). Lo unico que no había mandos, supongo que quizas habrá que pedirlos (cosa que me parece bien ya que si no algunos desaparecerian XD).
yo estube el jueves y tambien flipe con el xiringito.

impresionante.

supongo que cascaran cosas de estas en los locales grandes
Metroidx escribió:
Ese es el que esta en el Carrefour? o lo confundo con el del Puerto santa maría? si es así ni de coña van a poner lo de la Wii... si hasta pa mirar los juegos de 2º mano tienes que luchar contra el que este en el mostrador por el espacio XD.

Saludos!

xacto [+risas]
Pues si, en Game de la maquinista lleva ya unas semanas montado, la verdad es q les ha quedado muy chula la tienda (mas que antes) y si, efectivamente, para jugar tienes que pedir los mandos en el mostrador...

Salu2
11 respuestas